Inicio › Foro de Summarios › Charla › McLaren campeon del mundo del RIDICULO
- Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 4 meses por
Pelusete.
-
AutorEntradas
-
21/10/2007 a las 18:36 #51496
Tras una temporada de peleas internas, de agravios hacia el bicampeon español, de milagrosas sanciones hacia el ingles, etc, McLaren ha recojido sus frutos hoy perdiendo el mundial de Formula 1 en el que Alonso ha partido con el tercer coche mas lento de la carrera y Hamilton con el mas rapido. Finalmente Raikonen se ha hecho con el mundial sorprendiendo a todo el mundo que no se esperaba la salida de Hamilton al intentar hacersela a Alonso. Massa se hace con la segunda plaza y el piloto español Fernando Alonso ocupo el tercer puesto en el Podium brasileño. Esto hara que McLaren se plantee un poco las cosas (o deberia al menos). Una pena por todos los trabajadores que se han dejado la piel en esta temporada y que por culpa de un directivo ven todo su trabajo humillado.
21/10/2007 a las 18:56 #79287c0c0
Alonso,campeón del mundo de las…intrigas.Porque lo importante…¿donde paga a hacienda?¿En suiza,en Mónaco,en Panamá…?
21/10/2007 a las 20:09 #79288tuchinta
Está claro que en España basta que alguien sea bueno en algo para que intentemos hecharle abajo sobre todo en el deporte. Ejemplos: Raul, Carlos Sainz, Arancha Sanchez Vicario, Etc etc…………..
Una pena.
Ron Dennis tienes lo que te mereces, sigue protegiendo a tú pupilo y ningunea a un bicampeón. ¿Donde están los cinco puntos que perdió Alonso en HungrÃa?
21/10/2007 a las 21:45 #79289Ambientin
Alonso no ha merecido ser campeon y punto. Todo lo demas es lamentarse y vender humo.
21/10/2007 a las 22:26 #79290A todo esto ¿no se merecÃa ser campeón esta vez cómo otras? y ¿Cómo es posible que su coche no consiguiera realizar una vuelta en menos de 14 segundos y el de Hamilton pasara a los coches desde la decimo sexta posición como si fueran seat 124 de la época?
22/10/2007 a las 7:44 #79291bohemian
y por arte de magia el cochede Halmiton se estropea y con el mismo arte de magia vuala se arregla y empieza a ir como un rayo ¿ como se come eso ?
22/10/2007 a las 12:34 #79292Chiquitin
Mulder está trabajando en el caso…. 🙄
Lo que si me alegro es que Mc Claren no haya ganado ni el premio de consolación !! Porque muchas son las casualidades no ❓ ❓
Alonso se merecia ganar tanto como Kimmi y por este ultimo me alegro siempre y cuando no haya sido Hamilton… esta mañana ya hablaban que si carburante de Kubica y otros refrigerado…. jejejeje
Si quieren darle un campeonato a Hamilton lo que tienen que hacer es que el año que viene CORRA ÉL SOLO !!! 😆
:saludos:
22/10/2007 a las 16:44 #79293Lo primero que hay que hacer es que los patrocinadores obliguen a Ron Cacique Dennis a dimitir pues yo he patrocinado a un equipo para que lleve al campeón del mundo a lo mas alto no a al ahijado de la mujer del jefe. Lo segundo es que ni siquiera a conseguido que este gane ese tÃtulo. En tercer lugar es que con estas cacicadas ha conseguido que el tÃtulo vaya a su máximo rival. Yo soy ferrarista pero antes que eso soy Alonsista y me da igual donde pague sus impuestos.
Lo del carburante es una cortina de humo para que ahora a la hora de las negociaciones pueda decir Ron que aún tienen posibilidades pero eso no se lo cree nadie y además los patrocinadores deberÃan obligar al juego limpio y no apelar.
Me habeis tocado en mi punto débil.
Por cierto felicidades para Kimi que se lo merece aunque sea a costa de Fernando.
22/10/2007 a las 17:30 #79294Chiquitin
Ya chema pero como no se puede despedir el mismo…. 🙄
Lo que tenia que hacer mercedes es plantearse el uso de su motor y marca para los maclarenos de «Los del Rio» … aaaaaaaaayyy!!!
:saludos:
22/10/2007 a las 19:08 #79295summero
Lo mejor que podia pasar, yo soñaba con este final. Como si se llevaba el mundial Heifield, me la sud…. El tema ya pasaba a que mclaren palmara y vaya si PALMO!!! No pasa nada, alonso campeon el año que viene donde este, bueno, menos a toyota, que vaya donde quiera, es un crack! un poco pavo pero un crack! Gracias alonso por otro año 10,5 😆 😆 😆
23/10/2007 a las 21:09 #79296Pelusete
Yo me alegro de que se lo haya llevado Ferrari,aunque soy Alonsista a muerte,pero con el mamoneo que ha habido este año con todo el tema mclaren,ni pa ti ni pa mi…pa ferrari,ea.! 😆
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.