Inicio Foro de Summarios Médic@s Master Curso de Urgencias Y Emergencias SUMMA 112

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      Pepesumma wrote:
      Como vamos a empezar el curso 😛 quiero que al menos, esta parte de los foros sea para las dudas, los cambios y todo lo que necesitemos: por ejemplo los que lo empezaron el año pasado que nos cuenten que hospital esta mejor para las prácticas, etc.
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        chema wrote:
        Yo lo hice en La Paz pero hace años y la verdad es que no tengo ninguna queja, me trataron de maravilla y no me faltaron prácticas
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          chachochachoquemomento wrote:
          La irregularidad de los cursos recibidos hasta este momento es sorprendente.
          Además, está mal coordinado. Ahora empezamos rotaciones por UMEs y VIRes, veremos como se da.
        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        Resumen de privacidad
        Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.