Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › kawasaky ER-600
- Este debate tiene 11 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por
Ambientin.
- AutorEntradas
- 24/09/2008 a las 8:38 #51780
:saludos: EN breve compramos esta moto,kawasaky ER-600.He leido en revista bastante sobre ella y la puntuan en 9/10.¿Alguien la tiene o la conoce???Pueden darme información de la calle de esta moto.Es decir,en la revista lo importante es vender y todo lo pintan,generalmente bien,pero me interesa saber que tal es la moto en la calle.
Aparte estamos buscando material y mogollon de tiendas,¿alguien me recomendaria alguna tienda en especial????La verdad es que este mundo es bastante caro. :saludos: :saludos:
24/09/2008 a las 15:04 #82721FranTorrejon
Vamos a ver, q comprais esta moto? imagino q te refieres a ti o a ti+alguien a modo particular jeje. La moto en si hasta donde la he probado es una moto muy manejable, urbana perfecta y nada que desechar para carretera, pues tiene motor para rato. La marca da fiabilidad de sobra (tengo varios amigos usuarios de RR,s de esa casa) y desde luego, en esa moto han acertado en todo (aun asi me gusta mas la Suzuki gsf 650, pero tb es por tamaño… me gusta mas) Y de tiendas pues segun que material busqueis, ropa, recambios, cascos o accesorios, hay miles de tiendas… concreta un poco mas y seguro que te podemos dar direcciones y telefonos a patadas
25/09/2008 a las 10:10 #82722:saludos: Hola frank,¿que tal te va todo????Espero que bien.Nos compramos la moto en pareja.EL motivo principal era buscar una moto que la cual llegase al suelo,ya sabes que soy bastante bajita por no decir enana 😛 😛 😛 Antonio encontro esta y nos encanto a los dos.La he probado pero en ciudad y me parecio muy manejable y suave.Pero aparte hace años que me retire del mundo motero y estaba algo perdida en las ultimas,por eso pedia opinion a los expertos….
En tiendas buscamos cascos modulares,creo que el mejor es shoei,pero tambien el más caro,alrrededor de 400€,y si tienen que ser modulares.En cuestion de chaquetas hemos visto varias marcas pero de 300€ no baja ninguna que sea decente.POr eso os pedia que si conociais alguna tienda que estuviese bien,o que las conozcais,porque no es lo mismo comprar en la primera que en otra ya conocida…..Muchas gracias por contestar.Espero verte pronto.Cuidate mucho :saludos: :saludos: :saludos:
25/09/2008 a las 15:09 #82723FranTorrejon
En lo de llegar al suelo desde luego la ER6 es mas pequeñita jeje. Para ver cascos, la verdad que el sitio por excelencia que mas me gusta se llama motor boutique, en la calle Isaac Peral, en moncloa junto a una tienda dainese. Y para ver chaquetas, hay un sitio en mostoles que tienen ropa muy buena a una buena relacion calidad precio, pero no me acuerdo del nombre. Si no me equivoco en esto ultimo, creo que JLP podria darte inticaciones de como llegar a esta tienda…
Respecto de los cascos, ahora CABERG ha sacado alguno modular muy interesante (tendria que mirar los modelos, pero algunos llevan incluso gafas de sol integradas) y seguro que alguna marca mas como NOLAN o similares, tienen algun modelo interesante.
Mucha suerte con la moto y a disfrutarla, un saludo y hasta pronto 😛
27/09/2008 a las 14:51 #82724fonty
la kawa, es una buena moto, un motor fiable y manejable, la pega, es que sale barata porque monta unos ascesorios de serie muy normales, la ropa según que marcas andeis buscando, richa y bering salen las cazadoras por unos 150-200€ y una calidad bastante buena(motocard) las botas y los guantes en ronda de valencia hay una tienda economica y con calidad primeras marcas 100-150€ según mas racing o turing. los cascos, el nolan relación precio calidad, dentro de los modulares.
cada uno luego mira lo que mas le gusta y se ajusta a su presupuesto, pero si os sirve de orientacion.
un saludo
27/09/2008 a las 17:52 #82725FranTorrejon
Mirate si quieres en la pagina web de bichobike que son cuñados de un amigo mio, y por lo visto tienen unas buenas ofertas en los cascos y tambien en alguna prenda de ropa (no lo he visto, segun lo que me ha comentado mi amiguete) asique si ves algo interesante mucha suerte con la compra :saludos:
29/09/2008 a las 18:17 #82726FOSC
Fonty, A que altura? como se llama la tienda?
yo estoy pensando en comprarme una varadero pequeñita de 125, aunque hace años que no llevo moto. ¿que opinais de la moto? ¿que recomedaciones me dais?
02/10/2008 a las 19:29 #82727MEGAHOMER
buenas.
De la moto te puedo decir poco salvo que se ven muchas y eso en principio es byeno. De la ropa lo que te ha dicho Fonty de la marca Richa. Es una marca francesa y ademas de tener tallas super especiales (incluso para mi y mas) esta bastante bien. Para que te hagas una idea mi cazadora es la mas alta de gama de Richa y me costo unos 250. En cascos te aconsejo que te compres uno bueno que cabeza tenemos solo una y a partir de ciertas calidades lo que pagas es la marca y la decoracion.
Aparte de los que ya te han dicho mira la marca AHIRO, esta bien de precio y tienen varios modelos y decoraciones, incluso lo que te han comentado de las gafas escamoteables.
Suerte con las compras y ya contaras
02/10/2008 a las 20:15 #82728cebu
Si quereis motos nuevas o de segundamano yo me pasarÃa por Beani Motos en la c/ Los Mesejo 15 en Madrid, tienen mogollon de motos de segundamano, tienen una varadero de 125 de segundamano preciosa, dan en motos nuevas cuatro años de garantÃa y en motos de segundamano un año en piezas y mano de obra. Si quieres llamales y que te digan por cuanto te dejan la ER6. Su telefono es 914334914.
22/10/2008 a las 20:01 #82729FOSC
gracias a todos por lo consejos. Al final me compré la varadero y me la dan esta semana.
Ahora ando peleandome con los cascos.
En modulares he visto el hjc fs max, y el nolan n103, de precio andan ahi ahi 250-300.
Los conoceis? que opinais? Me deberia ir a integral? de integrales cual me recomendais?
Sé que a lo mejor me estoy complicando mucho para una 125, pero paso de comprarme algo y tener que sustiruirlo al poco tiempo por mala calidad, prefiero gastarme mas aunque parezca desproporcionado para la moto pero asegurarme de no equivocarme.
Un saludo
23/10/2008 a las 0:13 #82730FranTorrejon
TE has comprado un maquinon, la varadero es una moto fabulosa, y la 125 aunque no la he probado me han hablado genial de ella. El casco que queires que te diga… protege la cabeza, asique tu piensa si pagar algo que protege el melon es alguna vez demasiado… para mi no desde luego. Si te vas a integral, quiza te interesaria mirar viendo la calidad precio que hay ahora mismo… un shoei, que el XR1000 es el tope de gama y esta muy bien de precio. Aunque yo soy un fanatico de Arai jejejeje
23/10/2008 a las 22:40 #82731Ambientin
Etiam, enhorabuena por la compra. La ER6 es una moto muy fiable y versatil. A mi me gusta mas la carenada, y en color azul es una preciosidad. Se la acaban de dar a un compi mio de rutas.
Yo tengo una Vstrom 650, que me tiene enganchadito. Me gustan las motos altas.
Por cierto, yo tuve una Varadero 125 y la recuerdo con mucho cariño. Siempre sera mi primera motillo y la de mejores recuerdos. Te cansas tu de la moto antes que ella de hacer kms.
Os dejo una fotillo de mi ojazos 😀
Disfrutala con salud Etiam
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.