kamikaze M-50

Inicio Foro de Summarios General kamikaze M-50

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    Ambientin

A mi esto de los territorios o competencias de actuacion, es algo que me toca bastante los…..

Año 1999: Un directivo de SAMUR que acude escoltando con su FORD EXPLORER ( me acuerdo de todos los detalles) una SVA del mismo servicio que a su vez acude a un accidente de trafico en la M-111 en el que se encontraba actuando una SVB de CR (yo incluido). Hasta aqui claro. Se baja del explorer y cuando estamos poniendo una ferula, nos dice. VOSOTROS NO PINTAIS NADA AQUI. NO HACEIS FALTA. IOS. Le preguntamos por que y nos dice que es termino municipal de Madrid (efectivamente y por menos de un Km) y que va a activar una basica para el otro herido, estando nosotros ya alli. Pedimos ayuda a CPC y nos dice que antes de enfrentarnos, que nos retiremos. Nos pillo de novatos y creedme que fue una sensacion desagradable para nosotros. Ahora ya no me pasa eso.

Esto, lo que significa es que hay mucha gente en este mundillo de colores y kms que tendrian que estar de administradores de fincas, topografos o de conservacion de carreteras en vez de un servicio de emergencias.

Y la prepotencia de este tio con gorra azul probablemente ya venga desde que la madre lo pario, pero se acrecenta cuando su servicio municipal le da pie a tratar de esa manera a los demas. Llamadle publicidad, fama televisiva o lo que querais. Ellos se venden, se regodean y han sabido marcar su territorio y sus actuaciones. El resto?? A lo mejor NO. Vosotros sabreis si eso les ha venido bien o por el contrario les ha perjudicado.

Saludos a todos. Las competencias, para otros. Para el currito, los pacientes, por favor.

font_s

La gran mentira de la emergencia».

Asi es ..y es el titulo de una

gran pelicula ,y los actores,somos

todos nosotros.

😀 😉 🙄

katastrapo
        Participante

Centrándonos en el tema de la M-50 ,en la imágenes no se observa nada fuera de lo común y en principio hay que atender 4 heridos graves, hasta que no llegue el primer médico no confirmaría los 3 fallecimientos, por lo que en principio recursos avanzados si harían falta.

Por cierto sale hasta nuestro jefe de guardia.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
        • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
        Scroll al inicio
        Resumen de privacidad
        Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.