Inicio › Foro de Summarios › General › kamikaze M-50
- Este debate tiene 17 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 4 meses por
katastrapo.
- AutorEntradas
- 21/09/2007 a las 22:49 #78174
AmbientinA mi esto de los territorios o competencias de actuacion, es algo que me toca bastante los…..
Año 1999: Un directivo de SAMUR que acude escoltando con su FORD EXPLORER ( me acuerdo de todos los detalles) una SVA del mismo servicio que a su vez acude a un accidente de trafico en la M-111 en el que se encontraba actuando una SVB de CR (yo incluido). Hasta aqui claro. Se baja del explorer y cuando estamos poniendo una ferula, nos dice. VOSOTROS NO PINTAIS NADA AQUI. NO HACEIS FALTA. IOS. Le preguntamos por que y nos dice que es termino municipal de Madrid (efectivamente y por menos de un Km) y que va a activar una basica para el otro herido, estando nosotros ya alli. Pedimos ayuda a CPC y nos dice que antes de enfrentarnos, que nos retiremos. Nos pillo de novatos y creedme que fue una sensacion desagradable para nosotros. Ahora ya no me pasa eso.
Esto, lo que significa es que hay mucha gente en este mundillo de colores y kms que tendrian que estar de administradores de fincas, topografos o de conservacion de carreteras en vez de un servicio de emergencias.
Y la prepotencia de este tio con gorra azul probablemente ya venga desde que la madre lo pario, pero se acrecenta cuando su servicio municipal le da pie a tratar de esa manera a los demas. Llamadle publicidad, fama televisiva o lo que querais. Ellos se venden, se regodean y han sabido marcar su territorio y sus actuaciones. El resto?? A lo mejor NO. Vosotros sabreis si eso les ha venido bien o por el contrario les ha perjudicado.
Saludos a todos. Las competencias, para otros. Para el currito, los pacientes, por favor.
21/09/2007 a las 23:32 #78175
font_sLa gran mentira de la emergencia».
Asi es ..y es el titulo de una
gran pelicula ,y los actores,somos
todos nosotros.
😀 😉 🙄
22/09/2007 a las 8:32 #78176Centrándonos en el tema de la M-50 ,en la imágenes no se observa nada fuera de lo común y en principio hay que atender 4 heridos graves, hasta que no llegue el primer médico no confirmarÃa los 3 fallecimientos, por lo que en principio recursos avanzados si harÃan falta.
Por cierto sale hasta nuestro jefe de guardia.
- AutorEntradas
- El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.