Inicio Foro de Summarios No solo Summa Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 379)
  • Autor
    Entradas
    killer112
    Participante

Ah, se me olvidaba.

Que al final, nos vamos a quedar todos igual.

Y PMA, me juego todas las cervezas que quieras.

¡¡Un saludo a todos!!

pma-112
      Participante

No una, que no tengo sueldo de directivo de SAMUR, pero en enero hablamos ya no me repito mas

Cuidarnos todos por que no dejeis de recordar que vistamos el uniforme que sea, nuestro fin es salvar vidas y por ello cobrar un sueldo

Suerte a todos y estoy contigo

jlp
        Participante

Es cierto que siempre hemos hablado en radio macuto de la unificación. Pero quiero recordaros que la del SERCAM con el 061 no es conoció hasta que ya estaba todo decidido, con un plan de ruta establecido. Y también quiero recordar que hasta ahora nunca había salido en prensa nada de unificación. No sirve de nada divagar, solo espero que pase lo que pase se respeten los puestos de trabajo, las condiciones (de los que las tienen mejores), y que no repercuta en la calidad asistencial. Si todo esto se respeta adelante con la unificación, pero solo si se respetan todos los puntos.
          Un saludo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/11/madrid/1318327853.html
          Aqui os dejo un enlace de la noticia del mundo hoy.

A esperar no queda otra.

pma-112
          Participante

De la noticia del Mundo esto me mosquea,
            El delegado ha confirmado que, en una reunión mantenida entre las administraciones autonómica y local, «se ha tratado el asunto» de la posible fusión pero su conclusión es que «las cosas van a seguir estando como están».

«En estos momentos la mayor cuestión respecto al ejercicio de las competencias de cara al ciudadano no estaba centrado en el Samur y en el Summa. Los dos servicios prestan una excelente labor en la asistencia sanitaria de emergencia en nuestra ciudad. Es un sistema que viene funcionando desde hace decenas de años», ha continuado.

No se otras cuestiones pero politicamente no le quieren dar la razon a Gomez, en Enero hablamos,  compañeros que estan la cuestiones economicas peor de lo que nos imaginamos, pero ya no lo digo mas veces que me vais a llamar pesado, tiempo al tiempo no faltan tantos meses, y algunos que se vayan agarando los machos.

Y como dice JLP os acordais cuando empezo el rumor del SERCAM-061, y aqui en sumarios se trato, cuando juraron que era imposible, por favor solo pensar si no tienen dinero como van a pagar, solo eso, y luego me contestais si van o no a reducir y si no lo tienen claro ya, que Gomez se apuntaria un tanto y vienen elecciones.

Un saludo

Chiquitin
            Participante

Estoy contigo Pma, yo creo que estan esperando a que pasen las elecciones del 20-N…. pues si se vá Albertofix si gana su partido, de ministro, suena la flauta que la Botella se quedaria de alcaldesa…  😮 y el que defendia a Samur y SaludMadrid en el Ayto. era Albertofix…. no se yo….

:saludos:

Conforme con las opiniones de pma y Chiquitín. Es más, si lo que han acordado es que SAMUR actúe en Madrid capital, y SUMMA en el territorio de la Comunidad, está claro que deben haber cambios en la estructura de SUMMA.

Pero todo ello para después de las EEGG.

Veremos…

No tengo claro cómo se va a hacer cargo SAMUR de la asistencia domiciliaria urgente…

xuskiyo
              Participante

«» Ven con buenos ojos la opción propuesta por sorpresa por Aguirre, siempre que se les compense por tener mayor actividad. El Summa, que hasta ahora se ocupaba de las intervenciones en domicilios, ya no intervendrá en la ciudad. Quizá por eso la presidenta precisó: «Nosotros no vamos a hacer ningún tipo de bajada presupuestaria en el Summa porque deje de estar en la ciudad de Madrid a su juicio. Esta solución no consiste en fusionar»

A mi que me lo expliquen.

FranTorrejon
                Participante

Pero vamos a ver, si Samur se hace cargo de la atención domiciliaria, tiene que aumentar plantilla, y eso de momento no puede ser por una cuestión meramente económica. Por otro lado, esta el inmenso numero de gente que va por la cara a realizar un trabajo, que si no fuese, otro gallo nos cantaría en épocas como estas a la hora de echar a gente a la calle (porque nadie a mano de obra 0 haría el trabajo tan necesario que realizamos) así que esperemos y dejemos las elucubraciones para los que opinan sobre vestidos de las novias en los programas del corazón.

pma-112
                  Participante

Y yo que creo que todo son globos sonda , a ver como responde el adversario politico,

Como se va a  hacer cargo de todo Madrid el SAMUR,  si dice el Alcalde que no tiene dinero, tiene que aumentar plantilla, o privatiza los avisos domiciliarios, en fin  , se me antoja que esto no acabara asi.

En enero de verdad sabremos como lo hacen pero si al final se hace cargo el SAMUR de toda la ciudad de Madrid, que dios los pille confesados

Un saludo y un poco de paciencia la verdad jamas se sabra antes de diciembre, tiene que pasar en 20 N , estos estan pensando que al enemigo ni agua, y Gomez esta con el ojo avizor

ana
                    Participante

AGUIRRE DESCARTA SU FUSIÓN
                      La Comunidad evitará duplicidades entre Samur y Summa
                      El primero trabajará en la ciudad y el segundo lo hará en la periferia de la capital

Esperanza Aguirre.

Redacción. Madrid
                      La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que no se van a fusionar los servicios de Emergencias del Samur y del Summa, aunque ha asegurado que se van a evitar “duplicidades” y que en la ciudad de Madrid, trabajará el Samur, mientras que el SUMMA lo hará fuera de la capital “donde no tengan un servicio los ayuntamientos de la categoría que tiene el Samur”.

“Nosotros no vamos a hacer ningún tipo de bajada presupuestaria en el Summa porque deje de estar en la ciudad de Madrid”, ha asegurado Aguirre en rueda de prensa posterior al Comité de dirección del PP madrileño, para explicar que los trabajadores de este servicio de emergencias son funcionarios y lo que harán es centrarse en otros lugares, en otras “bases que están fuera de la capital, en la periferia”.

Aguirre ha explicado que hasta ahora, cuando había un accidente en la calle, dentro de la ciudad de Madrid, el servicio de emergencias que iba a atender era el Samur, mientras que si era una persona, a nivel individual, la que llamaba desde casa porque se encontraba mal, aunque fuese en la capital, acudía el Summa. Esto, ha dicho, ya no va a pasar, pero no ha podido detallar como será a partir de ahora porque lo están estudiando.

FranTorrejon
                      Participante

El primero trabajará en la ciudad y el segundo lo hará en la periferia de la capital

Esperanza Aguirre.

Redacción. Madrid
                        La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que no se van a fusionar los servicios de Emergencias del Samur y del Summa, aunque ha asegurado que se van a evitar “duplicidades” y que en la ciudad de Madrid, trabajará el Samur, mientras que el SUMMA lo hará fuera de la capital “donde no tengan un servicio los ayuntamientos de la categoría que tiene el Samur”.

“Nosotros no vamos a hacer ningún tipo de bajada presupuestaria en el Summa porque deje de estar en la ciudad de Madrid”, ha asegurado Aguirre en rueda de prensa posterior al Comité de dirección del PP madrileño, para explicar que los trabajadores de este servicio de emergencias son funcionarios y lo que harán es centrarse en otros lugares, en otras “bases que están fuera de la capital, en la periferia”.

Aguirre ha explicado que hasta ahora, cuando había un accidente en la calle, dentro de la ciudad de Madrid, el servicio de emergencias que iba a atender era el Samur, mientras que si era una persona, a nivel individual, la que llamaba desde casa porque se encontraba mal, aunque fuese en la capital, acudía el Summa. Esto, ha dicho, ya no va a pasar, pero no ha podido detallar como será a partir de ahora porque lo están estudiando.

Fuente por favor? Y aun así, mira que me extraña que se lleve esto a cabo…

Santi
                        Participante

Esperanza Aguirre.

Redacción. Madrid

Fuente por favor? Y aun así, mira que me extraña que se lleve esto a cabo…

http://www.europapress.es/salud/asistencia-00670/noticia-madrid-aguirre-descarta-fusion-samur-summa-evitaran-duplicidades-20111011125932.html

chema
                          Participante

Además algo que nadie se ha dado cuenta es que en Las Rozas el SAMER se va a encargar de los domicilios, en Torrejón la UVI municipal se va a encargar de los domicilios, etc.
                            Los políticos saben mentir más que hablan, pero el problema es que la ciudadanía les cree.

FranTorrejon
                            Participante

Además algo que nadie se ha dado cuenta es que en Las Rozas el SAMER se va a encargar de los domicilios, en Torrejón la UVI municipal se va a encargar de los domicilios, etc.
                              Los políticos saben mentir más que hablan, pero el problema es que la ciudadanía les cree.

En las rozas no se, pero desde luego en torrejon la municipal hacia domicilios y vías publicas por igual desde su entrada en funcionamiento, otra cosa es que algun locutor  avise a quien le de la gana, y si tiene a la 25 ocupada opte por llamar a cualquiera de las de alcala o coslada antes que a la municipal…

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 379)
                            • El debate ‘Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012’ está cerrado y no admite más respuestas.
                            Scroll al inicio