Inicio Foro de Summarios No solo Summa Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 379)
  • Autor
    Entradas

Estoy de acuerdo con Frantorrejon, dudo de que el gerente tenga esa potestad; lo que no dudo es de lo que hoy publica el BOE y que entra en vigor mañana.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/ibanesto_3sep12/economia/noticias/4361738/10/12/Los-entes-y-organismos-publicos-pueden-hacer-despidos-colectivos-desde-manana.html

Después de ésto, tampoco me extraña nada, Tamagochi…

No tienen dinero ni para el gasto corriente (Definición de gasto corriente: Erogación que realiza el sector público y que no tiene como contrapartida la creación de un activo, sino que constituye un acto de consumo; esto es, los gastos que se destinan a la contratación de los recursos humanos y a la compra de los bienes y servicios necesarios para el desarrollo propio de las funciones administrativas.)

:-

Javier Fuentes
    Superadministrador

Hola,

Pues eso mismo pensaba yo, pero me hallegado ahora mismo esto:

«En un chat de la página de los sindicatos del ayuntamiento pone que los medicos y enfermeros de las uvis de Madrid pasan a depender del Samur.»

Esto parece confirmar el rumor que os conté esta mañana, sin embargo yo verlo no lo he visto por lo que puede ser el mismo rumor transformado (el típico teléfono estropeado). Si consigo mas datos os los haré saber y si alguien los consigue antes que por favor los comparta.

Salu2

FranTorrejon
      Participante

Lo mejor que podéis hacer con todos esos rumores es, con todos mis respetos, limpiaros el orto, porque en serio, lo único que hacéis es poneros nerviosos y poner nervioso al personal, así que lo mejor que podéis hacer es esperar a que haya comunicaciones oficiales de las gerencias, y no elucubraciones de gente con más o menos imaginación o ganas de que pase una cosa u otra. Un saludo y paciencia.

Iphoneando con el tapatalk

Chiquitin
        Participante

:aplausos: exactamente Frantorrejon, si bien, es conocido nuestro sector por Salvame Deluxe 2.

Hay tantos rumores a cada cual mas descabellado, a cada cual inverosimil que el que suelta el rumor se queda como cuando uno echa un truño y se queda a gusto….
          (siento la comparativa).

Asi que si no hay escrito oficial, pensemos en no auto-destruirnos.

:saludos:

blanquito
          Participante

Dioooos………………

¡¡¡¡¡¡QUE CANSINISMO!!!!!!!!!!

Y no lo digo por vosotros……

MRS
            Participante

Pues a mi el ultimo rumor que me ha llegado, es que se haga lo que se haga en enero, todo va a ser un parche hasta 2015. Año en el que acabaria el concurso de ambulancias de urgencias, despues del cual, tecnicos y vehiculos pasaran a pertenecer a la privada, y medicos y enfermeros a Comunidad de Madrid.

Y despues de este ultimo dicho que hay por la calle, decir que estoy de acuerdo con Fran, tanto rumor no sirve mas q para preocupar al personal. Yo ya paso de todos, el dia que me lleguen y me diga «hoy estas en el paro» o «mañana perteneces a Ambulancias Jaimito» o lo que sea, me lo creere, mientras tanto paso de  rumores

pma-112
              Participante

Y si se pasa a la privada, Que hacen con los Técnicos Funcionarios y estatutarios Propietarios, no es facil privatizarlos

Un saludo

ramos
                Participante

A los mayorcitos que nos jubilen con una buena pensión y ya está.

Totalmente conforme con el tema de los rumores; son solo eso.

Lo del BOE (los EREs) y el resumen de lo acontecido en la Mesa Sectorial, lo acabo de mandar por «emilio», no lo son (por desgracia)

xuskiyo
                  Participante

tu a conducir ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8)

Javier Fuentes
                    Superadministrador

Hola

Pues sin animo de crispar a nadie ni de cansaros, os comento que a una fuente fiable y usuario de este foro en personal no le han negado estos rumores si bien le han dicho tienen sus dudas de como puede hacerse.

Yo por mi parte no soy amigo de rumores y bien lo sabéis, pero este me suena demasiado fuerte y os repito la fuente es fiable.

Salu2 :saludos:

lb632001
                      Participante

Mirando los presupuestos de la comunidad de madrid del 2013 observo que el presupuesto del summa es prácticamente el mismo que los años anteriores. Este año son 169,51 millones.

FranTorrejon
                        Participante

Ha subido algo mas de 11 millones de euros respecto al año pasado (158 ) asique ya se verá como va la película. Mientras, paciencia

Iphoneando con el tapatalk

Chiquitin
                          Participante

Hola

Pues sin animo de crispar a nadie ni de cansaros, os comento que a una fuente fiable y usuario de este foro en personal no le han negado estos rumores si bien le han dicho tienen sus dudas de como puede hacerse.

Yo por mi parte no soy amigo de rumores y bien lo sabéis, pero este me suena demasiado fuerte y os repito la fuente es fiable.

Salu2 :saludos:

… Para el que lo haya leido antes de mi modificación, decir que me reservo mi derecho de modificarlo, y me reafirmo:

Yo desde luego estoy dispuesto a sacar los dientes si es necesario y donde sea necesario.

:saludos:

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 379)
                          • El debate ‘Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012’ está cerrado y no admite más respuestas.
                          Scroll al inicio