Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012
- Este debate tiene 378 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por
Javier Fuentes.
- AutorEntradas
- 30/10/2012 a las 20:18 #59045
Estoy de acuerdo con Frantorrejon, dudo de que el gerente tenga esa potestad; lo que no dudo es de lo que hoy publica el BOE y que entra en vigor mañana.
Después de ésto, tampoco me extraña nada, Tamagochi…
No tienen dinero ni para el gasto corriente (Definición de gasto corriente: Erogación que realiza el sector público y que no tiene como contrapartida la creación de un activo, sino que constituye un acto de consumo; esto es, los gastos que se destinan a la contratación de los recursos humanos y a la compra de los bienes y servicios necesarios para el desarrollo propio de las funciones administrativas.)
:-
30/10/2012 a las 23:32 #59046Hola,
Pues eso mismo pensaba yo, pero me hallegado ahora mismo esto:
«En un chat de la página de los sindicatos del ayuntamiento pone que los medicos y enfermeros de las uvis de Madrid pasan a depender del Samur.»
Esto parece confirmar el rumor que os conté esta mañana, sin embargo yo verlo no lo he visto por lo que puede ser el mismo rumor transformado (el típico teléfono estropeado). Si consigo mas datos os los haré saber y si alguien los consigue antes que por favor los comparta.
Salu2
31/10/2012 a las 6:19 #59047Lo mejor que podéis hacer con todos esos rumores es, con todos mis respetos, limpiaros el orto, porque en serio, lo único que hacéis es poneros nerviosos y poner nervioso al personal, así que lo mejor que podéis hacer es esperar a que haya comunicaciones oficiales de las gerencias, y no elucubraciones de gente con más o menos imaginación o ganas de que pase una cosa u otra. Un saludo y paciencia.
Iphoneando con el tapatalk
31/10/2012 a las 9:39 #59048:aplausos: exactamente Frantorrejon, si bien, es conocido nuestro sector por Salvame Deluxe 2.
Hay tantos rumores a cada cual mas descabellado, a cada cual inverosimil que el que suelta el rumor se queda como cuando uno echa un truño y se queda a gusto….
(siento la comparativa).Asi que si no hay escrito oficial, pensemos en no auto-destruirnos.
:saludos:
31/10/2012 a las 9:43 #59049Dioooos………………
¡¡¡¡¡¡QUE CANSINISMO!!!!!!!!!!Y no lo digo por vosotros……
31/10/2012 a las 12:59 #59050Pues a mi el ultimo rumor que me ha llegado, es que se haga lo que se haga en enero, todo va a ser un parche hasta 2015. Año en el que acabaria el concurso de ambulancias de urgencias, despues del cual, tecnicos y vehiculos pasaran a pertenecer a la privada, y medicos y enfermeros a Comunidad de Madrid.
Y despues de este ultimo dicho que hay por la calle, decir que estoy de acuerdo con Fran, tanto rumor no sirve mas q para preocupar al personal. Yo ya paso de todos, el dia que me lleguen y me diga «hoy estas en el paro» o «mañana perteneces a Ambulancias Jaimito» o lo que sea, me lo creere, mientras tanto paso de rumores
31/10/2012 a las 14:49 #59051Y si se pasa a la privada, Que hacen con los Técnicos Funcionarios y estatutarios Propietarios, no es facil privatizarlos
Un saludo
31/10/2012 a las 15:18 #59052A los mayorcitos que nos jubilen con una buena pensión y ya está.
31/10/2012 a las 16:21 #59053Totalmente conforme con el tema de los rumores; son solo eso.
Lo del BOE (los EREs) y el resumen de lo acontecido en la Mesa Sectorial, lo acabo de mandar por «emilio», no lo son (por desgracia)…31/10/2012 a las 16:21 #59054tu a conducir ;D ;D ;D ;D ;D ;D
31/10/2012 a las 16:26 #590558)
31/10/2012 a las 18:33 #59056Hola
Pues sin animo de crispar a nadie ni de cansaros, os comento que a una fuente fiable y usuario de este foro en personal no le han negado estos rumores si bien le han dicho tienen sus dudas de como puede hacerse.
Yo por mi parte no soy amigo de rumores y bien lo sabéis, pero este me suena demasiado fuerte y os repito la fuente es fiable.
Salu2 :saludos:
31/10/2012 a las 20:58 #59057Mirando los presupuestos de la comunidad de madrid del 2013 observo que el presupuesto del summa es prácticamente el mismo que los años anteriores. Este año son 169,51 millones.
31/10/2012 a las 21:40 #59058Ha subido algo mas de 11 millones de euros respecto al año pasado (158 ) asique ya se verá como va la película. Mientras, paciencia
Iphoneando con el tapatalk
31/10/2012 a las 23:07 #59059Hola
Pues sin animo de crispar a nadie ni de cansaros, os comento que a una fuente fiable y usuario de este foro en personal no le han negado estos rumores si bien le han dicho tienen sus dudas de como puede hacerse.
Yo por mi parte no soy amigo de rumores y bien lo sabéis, pero este me suena demasiado fuerte y os repito la fuente es fiable.
Salu2 :saludos:
… Para el que lo haya leido antes de mi modificación, decir que me reservo mi derecho de modificarlo, y me reafirmo:
Yo desde luego estoy dispuesto a sacar los dientes si es necesario y donde sea necesario.
:saludos:
- AutorEntradas
- El debate ‘Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012’ está cerrado y no admite más respuestas.