Inicio Foro de Summarios No solo Summa Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 379)
  • Autor
    Entradas
    AlbertoBG
    Participante

Vamos a ver una cosa…que no entiendo nada ….dice asi…….»...De Guindos ha puesto en valor algunas cifras, como las atenciones domiciliarias, que fueron de 78.336 por parte del Samur frente a las 33.763 llevadas a cabo en la capital por el SUMMA.«…..debo entender que SAMUR hace más avisos en domicilios en Madrid capital que el SUMMA??????…..me he perdido…si el SAMUR hace unos 120.000 avisos anuales (mas menos)…vamos que lo primero que pienso es…..que cojo…..nes hace el SUMMA en Madrid si las unidades no paran???…son avisos fantasma???…son avisos ficticios?????….perdonarme no me salen las cuentas…debo mi no entender.

Al final verás como la lian.

Alguién puede explicar esto….

Asi son las cosas y asi os las cuento.

blanquito
      Participante

¿¿¿78.336 avisos domiciliarios???…¿En que periodo de tiempo?…. ¿Desde cuando Samur tiene por convenio hacer domicilios?…..

Y lo que más mola…..  «transporte de enfermos, asunto que es ajeno a la actividad del Samur» ….Claro, lo que llevan es gente sana que no necesita asistencia….

Esto parece un partido de tenis………cada vez salen con una diferente……..estos cansan………y cansan mucho………

FranTorrejon
        Participante

Son palabras de un concejal a la prensa…. pa que hacerles caso? Es tontería, da estadísticas que es la mayor mentira…

Iphoneando con el tapatalk

Monster
          Participante

Este concejal no ha leído bien lo que aconseja la comisión de duplicidades.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/16/madrid/1337168045.html

Monster
            Participante
              FranTorrejon
              Participante

Alguien con un poco de coherencia.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3985070/05/12/el-summa-sera-asumido-por-el-samur-en-un-traspaso-con-la-suficiente-dotacion-presupuestaria-adelanta-de-guindos.html

A esto le llamas tu coherencia? Quizá el problema es que desconoces el significado de esa palabra…

almudenaderivas
                Participante

http://www.espormadrid.es/2012/05/22-nuevas-ambulancias-para-el-samur.html

Tendra que ver algo la compra de estos vehiculos??

Me parece una soberada CAGADA, esto. Pero como muy bien dicen haran las EMERGENCIAS, espero que esto no siga adelante, significaria que muchos nos iriamos a la calle por la Ineptitud de los politicos que tenemos en este pais.

ingree
                  Participante

Y sigue que sigue, ahora el sindicato Médico pone las cartas boca arriba, ya veremos como acaba este guisado…..por no decir bochornosa historia o noticia, ya que hasta el mas tonto(sin ofender) ciudadano de a pie sabe que el Samur no debe asumir competencias que no son suyas, mas cuando el Ayto. tiene deudas multimillonarias para muchos años. Me da a mi que esto es un globo sonda de cara a las próximas candidaturas Olímpicas y personalmente no veo nada cierto. Esperaremos a mas noticias.http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Felmundo%2F2012%2F05%2F23%2Fmadrid%2F1337769195.html&h=pAQGrILHNAQGXQIZFPGu2uofYEtMmXNrtooHMwd1Ld3tD1w&enc=AZOjogtaMoNZcSMg5AaKCW_YRCE9l0WDR2Fon5uLi7xa_m4C_Ue8v4dThI_P4KuFo9VJpjexLeOwuId4ZBTOYI70XNlpydAfa-5xWKV65cYeRw 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

Zarigueyo
                    Participante

Lo mejor es que dejasen las cosas como están. NO existe la duplicidad. Pero claro todo el mundo quiere pillar cacho.
                      Me parece lamentable que nadie se atreva a decir (desde este foro) que unos se deben de quedar con otros con las correpondientes perdidas de empleo que eso pueda conllevar.
                      Aunque en el Samur sean menos (no es culpa de ellos) no se puede, por el hecho de pertenecer a otra institución, tirar por tierra el trabajo de más de 20 años, nos guste o no siguen dando mejores tiempos de respuesta, siendo como decía muchismos menos trabajadores (600) que el Summa.
                      Me recuerda los años 80 cuando se robaban avisos una institución a otra. Menos revolución y más seguridad laboral
                      Y si al final es como dicen, se trata de integrarse NO de desaparecer.
                      Un abrazo a todos

Monster
                      Participante

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3985070/05/12/el-summa-sera-asumido-por-el-samur-en-un-traspaso-con-la-suficiente-dotacion-presupuestaria-adelanta-de-guindos.html

A esto le llamas tu coherencia? Quizá el problema es que desconoces el significado de esa palabra

Bueno llamalo como quieras, o lo mas logico.

FranTorrejon
                        Participante

A esto le llamas tu coherencia? Quizá el problema es que desconoces el significado de esa palabra

Bueno llamalo como quieras, o lo mas logico.

lo mas lógico es que quien ostenta la competencia en transporte sanitario por ley se haga cargo de todo, y esa titularidad no corresponde al ayuntamiento precisamente.

Iphoneando con el tapatalk

Javier Fuentes
                          Superadministrador

Hola

Y dale perico al torno. Ahora otra vez es el Samur el que va a asumir al Summa. A ver a mi me da igual llamarme Samur Summa, Summi o teletubbie de la urgencia, me da igual uniforme amarillo, azul, rojo, o verde con lunares naranjas. Lo que quiero, como la mayoría es trabajar, y que no sigan recortando de los mismos, que nos van a tener que subir el sueldo para poder recortarnos mas por que al paso que vamos pagaremos por trabajar.

Dicho lo cual, aclaro que las competencias sanitarias, hoy por hoy las tiene la comunidad, no el ayuntamiento. Da igual que servicio tenga mas o menos trabajadores, es tema de duplicidades e ilegalidades. Las leyes se pueden cambiar, pero a día de hoy son las que son. Respecto al numero de avisos que se aluden, habría que ver ambas estadísticas con el mismo rasero, que no es lo mismo intervenciones (situación que requiere asistencia) que movilizaciones (vehículos movilizados para una situación que requiere asistencia). Y por esto y por puro sentido común, debería ser el Summa quien absorbiera al Samur, y le quitase esa R que no se usa. No quiero decir que una forma sea mejor que otra, que yo particularmente cogería y quitaría cosas de ambos servicios.

Sin embargo lo que pedimos la inmensa mayoría es la integración de una puñetera vez, y un mismo centro coordinador, quizá el de Pozuelo. Da igual a un lado o al otro con un nombre o el otro. Los trabajadores seguiremos siendo necesarios, cierto es que algunos jefes sobraran, pues para un solo servicio los mismos jefes… Quizá por eso se este alargando tanto. Sobraran mas en función de quien absorba a quien pues en un servicio se triplican los jefes frente al otro. En resumen, seguimos igual. Alguno esta mas contento que el ginecólogo de Beyonce mareando las aguas de las fusiones, y los demás les hacemos el juego.

Salu2 :saludos:

pma-112
                            Participante

http://www.madridiario.es/2012/Mayo/economia/economia_noticias/217413/plan-ajuste-ayuntamiento-madrid-urbanismo-economia-vicealcaldia.html.

No tienen un euro, paran obras, quieren voluntarios para hacer de conserje en las bibliotecas, y se quieren quedar con el SUMMA , algo pasa, un globo sonda, ganar dinero que les de la CAM, por que hacen una estadistica que verguenza les tenia que dar mitiendo, algo se nos escapa, pero hay zorro encerrado

En fin ya se vera en breve

y ahora que va a triunfar el SAMUR, en hospital Central lo hace el SUMMA, el mundo al reves

Nota del Admin: No pongas dos post seguidos, pincha en modificar y añade lo que se te olvidara, este ya te lo uní yo.  ^^

Zarigueyo
                              Participante

Quien dijo domicilios…. se habla de avisos

Comisión Medio Ambiente – Futuro del SAMUR

Monster
                                Participante

Me estoy volviendo loco………poco a poco

http://www.que.es/madrid/201205241551-comunidad-adquiere-vehiculos-para-asistencia-epi.html

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 379)
                                • El debate ‘Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Scroll al inicio