Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012
- Este debate tiene 378 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
Javier Fuentes.
- AutorEntradas
- 18/01/2012 a las 18:45 #58895
Oso, por favor, no des ideas. 🙂 ::) ::)
18/01/2012 a las 22:46 #58896A ti no te toca, estas muy lejos,jajaj
23/01/2012 a las 14:17 #58897Añadamos noticias televisivas
Segun TVM, osea Telemadrid, en la reunion que han mantenido hoy las jefas del Ayto y la Cam, este medio asegura que sera el SAMUR, ( tipo a bomberos ), se quede con todo Madrid y SUMMA, con el resto de la Comunidad de Madrid,
Que sera de verdad, no lo se, pero las informaciones cada dia me da la sensacion que son globos sonda, por que segun este medio llevan 5 meses reuniendose
En fin , quien pagara la cerveza apostada ?
Suerte a todos y a mi, mientras no haya perdidas de puestos de trabajo, bienvenido sea todo.
23/01/2012 a las 14:38 #58898Sigo sin creerme esas informaciones (aunque tengan fuente) porque eso supone aumentar plantilla de un servicio que no tiene dinero para ello…
Eso por no hablar de competencias y duplicidad, que el ayto. si esta obligado a tener bomberos por el estatuto de autonomía, pero sanidad es competencia exclusiva de la comunidad.Iphoneando con el tapatalk
23/01/2012 a las 15:09 #58899Mira esto fran
Y las dos jefas en rueda de prensa, confirmandolo
Ya si que hay ir poniendo las cervezas a enfriar
Dios nos pille confesados
23/01/2012 a las 15:21 #58900Segùn la Razòn.
Samur absorberà al Summa para la atenciòn sanitaria urgente en la capital.Summa atenderà los casos del resto de la Comunidad.
😡 😡 😡 😡 😡23/01/2012 a las 15:27 #58901Ahora si que si, pero como en SAMUR no meta gente, petaran.
23/01/2012 a las 15:50 #58902Si se traspasan fondos y se quieren reducir costes que va a pasar con la gente uvis de Madrid,con los vires,esto no tiene buena pinta la amortización de plazas si se produce conllevará perdída de puestos de trabajo ya que no dice la noticia pasara con los trabajadores no solo de summa sino también de safe que atienden las urgencias en Madrid capital .de todas las maneras habrá que esperar a futuras reuniónes,
23/01/2012 a las 16:08 #58903Pero todo cosas de medios de comunicación, nada del dpto de prensa de la comunidad, o del ayuntamiento, o de alguno de los dos servicios. Y los suap? Las Uad? Si se quedan estas ultimas… podrán negarse a hacer emergentes? Dejaran de llevar prioritarios al no ser ya un servicio de emergencias? Complicado todo… ojo, si a mi que estoy en Madrid me absorbe Samur no voy a protestar, ahora, pediré sus condiciones…
Iphoneando con el tapatalk
23/01/2012 a las 16:13 #58904el problema es que el ayuntamiento paga a los tecnicos como categoria c y el summa como d o e si va pasar el mismo dinero ni un euro mas como va a absorberte con las mismas condiciones? por otro lado solo estan obligados por ley a traspasar si quieren el personal funcionario fijo y ademas tienen su propia bolsa, esto tiene muy mala pinta….
23/01/2012 a las 16:46 #58905Por medios de prensa, la situación se oficializa……solo queda pronuncionamiento interno dentro de la gerencia.
No especulemos que pasará con los puestos de trabajo…..pero estemos VIGILANTES.
Creo que la semana que viene los sindicatos estan convocando en Asamblea…..será el momento de plantear la inquietud.
Saludos,
23/01/2012 a las 17:47 #58906el problema es que el ayuntamiento paga a los tecnicos como categoria c y el summa como d o e si va pasar el mismo dinero ni un euro mas como va a absorberte con las mismas condiciones? por otro lado solo estan obligados por ley a traspasar si quieren el personal funcionario fijo y ademas tienen su propia bolsa, esto tiene muy mala pinta….
Que tenemos diferente categoría ya lo se, por eso hay dos opciones, o aumentan de categoría a los que absorban, o no pueden desempeñar el mismo trabajo, y puestos para técnicos en el Samur no es que haya muchos diferentes a los que van en las furgonetas… si se quedan solo con los fijos, en Madrid van jodidos, pues fijos quedan pocos, la mayoría estan en uvis, y de las perfericas, eso por no hablar de la imagen y prensa que les daría dejar a tantísimo interino en la calle. Por otro lado la bolsa que hay de Samur dudo que siga en vigor, en todo caso podrían abrir una nueva para poder incluir a todos los que estamos ahí en el aire con estos temas, ya que por antigüedad en la empresa publica nos colocaríamos de los primeros evidentemente. En fin… no se todo esto como se hará, pero espero por un lado que nadie se quede en la calle (de ningún sitio, ni Summa ni safe), y una vez mas a ver que papel juegan los voluntarios en este tema. Cada dia estoy mas convencido de que son una puñetera lacra. Que se vayan al Sahara a repartir lápices de colores si quieren hacer una buena obra coño…
23/01/2012 a las 17:50 #58907Queridos compañeros:
Me parece que los trabajadores del SUMMA que trabajamos en Madrid capital, podemos irnos preparando para vestirnos de IKEA.Y otro palito a la burra… que cansinos sois con las invenciones de verdad. A ver cuando os entra en la cabeza que el ayuntamiento no tiene un puto duro, que no se deshace de Samur porque es su niña bonita, que se desharía de la policia municipal si la ley se lo permitiese, pero no puede, asi como tampoco de los bomberos. Que quedarse con Madrid le supondría aumentar plantilla cosa que no se pueden permitir (echaron a unos cuantos técnicos amparandose en la incompatibilidad para recolocar a conductores del parque móvil porque eran fijos y no podían largarlos) asi que por favor dejar de elucubrar, si alguno como tu, vulnus, seas quien seas, te quieres ir a ikea, cojonudo, puedea ir tirando, pero no levantes rumores sin fundamento.
¿Y ahora que pasa Fran? . ¿Le damos otro palito a la burra?… Por cierto no me gusta Ikea , asi que me imagino que me daran opción a recolocarme en la comunidad de madrid ¿O no? . Me mantendrán el turno de 24 h , tendré que sufrir el acoso de los Charlies….????????
23/01/2012 a las 18:13 #58908Vulnus, por si no has leído nada de lo que pone arriba, ya no son rumores o ideas, es lo que han dicho tu jefa y la jefa del ayuntamiento, falta por ver como se hace. No compares churras con merinas. Te puedes ir a ikea como si te quieres ir a montar una casa de putas, asi de claro te lo digo.
23/01/2012 a las 18:29 #58909Realmente, es cierto que SAMUR-PC se queda con la Urgencias de Madrid capital, pèro también el ayuntamiento se queda con las guarderias de la Comunidad, Bibliotecas…,. no se de donde va a sacar tanto dinero la Sra. Botella. Si echamos cuenta en las UVI´s de Madrid (7) trabajan 168 profesionales del SUMMA y si mal no recuerdo hay 5 VIR que son 60 profesionales, sumando ambos recursos hacen un total de 228 profesionales, la mayor parte de ellos son suplentes e interinos. Mi pregunta es: ¿ Qué va a pasar con ese personal?,¿asumirá SAMUR a ese personal?. Esperanza aguirre ha dicho que dará al ayuntamiento el dinero que le daba por SAMUR a modo de subención, pero ni un duro más. No se yo creo que aqui hay gato encerrado y que el órdago de Dª Esperanza no ha terminado todavía.
- AutorEntradas
- El debate ‘Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012’ está cerrado y no admite más respuestas.