Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012
- Este debate tiene 378 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
Javier Fuentes.
- AutorEntradas
- 04/01/2012 a las 12:47 #58880
Queridos compañeros:
Me parece que los trabajadores del SUMMA que trabajamos en Madrid capital, podemos irnos preparando para vestirnos de IKEA.Y otro palito a la burra… que cansinos sois con las invenciones de verdad. A ver cuando os entra en la cabeza que el ayuntamiento no tiene un puto duro, que no se deshace de Samur porque es su niña bonita, que se desharía de la policia municipal si la ley se lo permitiese, pero no puede, asi como tampoco de los bomberos. Que quedarse con Madrid le supondría aumentar plantilla cosa que no se pueden permitir (echaron a unos cuantos técnicos amparandose en la incompatibilidad para recolocar a conductores del parque móvil porque eran fijos y no podían largarlos) asi que por favor dejar de elucubrar, si alguno como tu, vulnus, seas quien seas, te quieres ir a ikea, cojonudo, puedea ir tirando, pero no levantes rumores sin fundamento.
Iphoneando con el tapatalk
04/01/2012 a las 12:53 #58881Fran
Tampoco seas tu tan trascendente, que tu no bebes, creo, noticias oficiales, sino de tu cosecha
Yo ya no insisto pero si tu lo haces, seras de los que tambien me debas una cerveza, ser frios y solo habra que esperar hasta finales de Marzo.
Y luego mas de uno , y tu, tendreis que decir madre mia la que se va a liar, solo recuerdo lo que era el SERCAM para bomberos , Gallardon etc y tras varios decretos de Ley paso o no a la fusion ?
Pues como dice el refran , cuando veas la barbas de tu vecino…….
Un saludo, y al menos que no nos falte trabajo
04/01/2012 a las 14:20 #58882A ver, que yo no bebo noticias, pero que el ayuntamiento esta arruinado es una realidad, y eso lo saben aqui y en la China comunista. Que Samur se quede con todo implica aumentar plantilla (a mayor trabajo, mas personal, es una ecuación sencilla) y yo no digo que no vaya a haber fusión, orgánica, funcional, de uniformes, de medios, de protocolos, o de formas de cocinar una ensaimada mallorquina. Lo que estoy pidiendo es que no se hagan elucubraciones del estilo de «X personas a la calle porque es lo que yo creo» porque si alguien dentro de esas X lo lee, y esta como todos preocupado por estos temas, puede pasar un mal rato. Ponte tu en el caso: para la cantidad de catástrofes que hace, el VEC se elimina despidiendo asi a su personal (nada de reubicar)… total, el Lucas puede ir en un coche del parque y volvemos a meter tiendas de campaña en los vires, para el resto, a pasar frío, que estamos en crisis… Si tienes que pagar facturas y dar de comer a un hijo, a que no te hace ninguna gracia? Pues eso nos pasa a muchos de los que curramos en Madrid centro y estamos hasta las pelotas de que algunos foreros jueguen a ser la pitonisa Lola con nuestros puestos de trabajo.
04/01/2012 a las 15:51 #58883TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO FRAN…
Y lo digo en alto porque: ¿no habiamos quedado (leerse el foro antes de escribir) de que no se iban a hacer quinielas? En fin macho como nos gusta hacer de porteras de escalera, luego nos quejamos cuando nos preguntan a que piso van? La virgen !!!
Saludos,
04/01/2012 a las 17:31 #58884para la cantidad de catástrofes que hace, el VEC se elimina despidiendo asi a su personal (nada de reubicar)… total, el Lucas puede ir en un coche del parque y volvemos a meter tiendas de campaña en los vires, para el resto, a pasar frío, que estamos en crisis…
No entiendo por que arremetes contra mi, no creo que yo haya dicho nada en contra de nadie, ni menos haber mencionado a nadie en concreto
Si tu mismo das la razon,Si no tienes dinero pues dejar de pagarlo no ?. Pues es lo que hara el ayuntamiento transferirselo todo a la Comunidad, y como no tengo ganas de enfrentamientos y menos que me toquen los……. digo donde trabajo, veo que te ha gustado hacer mencion. pues hasta aqui, enfrentamientos personales los justos
Y como he dicho tanto que alguno os jode, dejar de polemizar y en tres meses veremos, Punto Final, por cierto no me esperaba este ataque por tu parte Fran.
Suerte a todos y como he dicho para evitar enfrentamientos personales, ( veo que algunos son mas felices atacando que hablando o argumentando, ), pues el tiempo quitara y pondra a cada uno en su sitio.
04/01/2012 a las 18:17 #58885Pma, en ningun momento he querido atacarte a ti o a cualquier otro forero, y te pido disculpas si asi lo has entendido. Te he puesto como ejemplo porque tu eres el que me has dicho que tampoco sea tan trascendente. Lo que quiero es que entiendas como nos sentimos los que trabajamos en el casco urbano de madrid cuando alguno como vulnus suelta una invencion como la que ha soltado. No me refiero a cosas como la tuya que habla de que habra una fusion, hablo de esas invenciones que elucubran con que X personas iran a la calle, porque esas personas, si se dan por aludidas, pueden sentirse molestas.
Te repito que no quiero enfrentamientos, pero tampoco quiero rumorologia gratuita y mas con este tema, pues el sueldo de fin de mes de mucha gente depende de lo que pase y como pase con este tema…
Saludos
05/01/2012 a las 13:22 #58886Que no hayan enfados, Sres.; lo argumentado por PMA es válido, lo argumentado por FranTorrejon también. Y no veo elementos discordantes…
Dejando aparte las elucubraciones, está claro que perdemos derechos (económicos y laborales) y éstos sí son claros: Más horas por menos dinero; anulación de OPEs (y sin oposiciones, adiós a la posibilidad de consolidar el puesto de trabajo con todo lo que ésto supone); penalización económica brutal para los enfermos o los que enfermen; …
Y, como dijo Soraya, es solo el inicio del inicio. Volvemos a las condiciones laborales de principios del siglo XX.
Esto va a acabar mal. Sí, soy pesimista pero creo que un optimista es un pesimista mal informado. La información es absolutamente negativa.
11/01/2012 a las 16:14 #58887Hola ha todos, los supuestos rumores vienen de personas cercas a direccion de SAMUR, como se suele decir el tiempo dara o quitara la razon, de momento se avecinan futuros cambios a nivel de direccion tanto en uno como en otro.
un saludo.11/01/2012 a las 18:27 #58888Ósea, papel mojado si no hay datos… eso es como decir que los rumores vienen de personas cercanas a la presidencia de la comunidad… de las vecinas de Aguirre vamos.
12/01/2012 a las 17:54 #58889Una cosa está clara, se tiende a la eliminación de duplicidades en los servicios y, evidentemente, no es lógico que existan dos servicios que ofrecen lo mismo al ciudadano.
La cuestión es cómo van a eliminar la duplicidad. De ésto nos enteraremos de golpe; no nos van a decir nada hasta el último momento.
Malos tiempos…
🙁
12/01/2012 a las 19:33 #58890Ahi esta la clave Ptah. Muy acertadamente.
La duplicidad de actividad se acabara mas temprano que tarde. La inercia de la economia va a provocar cambios, que las mentes pensantes de este negocio ya estaran valorando. No se trata de jugar a la rumorologia, pero me niego a creer que todo se va a quedar tal y como esta ahora.12/01/2012 a las 22:34 #58891A ver lo de la duplicidad lo dije yo en las primeras paginas, y no solo es que se tienda a ello (lógico por otro lado) es que ademas son ordenes del partido en el PP y me juego algo a que terminaran regulando el tema por real decreto…
18/01/2012 a las 14:03 #58892Y digo yo una cosa; ya que el METRO ha pasado ala comunidad; por que no empezamos hacer los avisos que entran del METRO…… 😛
18/01/2012 a las 16:32 #58893Pues porque siguen existiendo 2 «centros coordinadores», y si la llamada entra por 112, el aviso lo hacen los chicos de amarillo, que en el metro hay mucha gente y siempre gusta dejarse ver… ^^
18/01/2012 a las 17:32 #58894Pareces nuevo oso!! Ademas ya tienes suficiente con los domicilios de ValleKas como para que encima tambien tengas que bajar al anden de metro de Nueva Numancia. :saludos:
- AutorEntradas
- El debate ‘Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012’ está cerrado y no admite más respuestas.