Inicio Foro de Summarios No solo Summa Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 379)
  • Autor
    Entradas
    Chiquitin
    Participante

Hola a todos,respondo por partes,
      Si esta información es fiable? La respuesta es si,no entrare en polémica de explicar el por que de todo,la unificación no tiene fecha,pero si Madrid obtiene los juegos olímpicos,se hará inmediata.
      Os agradezco que querrais saber la identidad del locutor de estas noticias,pero os digo una cosa que espero también os sirva como consejo para casi todo en la vida,cuando hagas algo que implique,responsabilidad,información,posibles enemistades o simplemente tener tranquilidad en tu vida cotidiana o en tu trabajo,que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.gracias de nuevo por la atención prestada,

Normalmente una información de estas caracteristicas o es fiable con datos REALES y NOMBRES Y APELLIDOS o NO ES FIABLE. Acaso Ud. cuando denuncia algo ante cualquier organismo le dejan que sea anonimo?

Pues no hay mas preguntas señoria.

Está muy bien el tema de lo que no sepa una mano…. pero no se puede lanzar una pedrada de estas caracteristicas y esconder la mano. Que quiere que le diga, personalmente haré el caso que le refiere por lo que le conozco, osea, nada.

Saludos y suerte.

blanquito
      Participante

En cuanto a la ley de que en la Uvi va un celador,recuerdo que es un reglamento regional regulado por una ley estatal que dice a groso modo:la unidad asistencial avanzada podrá estar compuesta por un técnico nivel avanzado( con sus competencias),un diplomado en enfermería,un lincenciado en medicina,pudiendo aquella comunidad que lo crea necesario incorporar un ayudante(celador),no hay que modificar ninguna ley,solo un reglamento,tenemos los ejemplos de otras comunidades que ya lo hicieron con anterioridad,esto tiene solo un objetivo (ahorrar)el trabajo habrá que realizarlo exactamente igual,si tienen que ayudar medico y enfermero,en el traslado de un paciente,lo harán por lo que les viene en cuenta.

Para dar veracidad, sería deseable, incluso exigible, que dijeras el Decreto que regula a nivel estatal y a nivel autonómico las características de la USVA, y que este en vigor, en ambos ambitos (estatal y autonómico).

Y en todo esto hay algo que me termina de chirriar.
        El vincular la decisión de la unificación con la celebración o no de unos JJOO
        Esa elección será en el  2013……algo que contradice con la prisa que corre el solucionar este «problema».

Tu posiblidad, por poder puede ser…..pero como todas las que se dicen por aqui, y hasta seguro que alguna acierta (logico).
        Pero no es nada sano, lanzar rumores al tum tum.

me apunto al carro de Chiquitn.

Me apunto al carro de Chiquitin. Información veraz.

1971
        Participante

Todas las opiniones son merecedoras de respeto,yo no gano nada informando de lo
          Que se y un rumor me es despreciable,esto es lo que se,si tienes mas interés en saber quien lo cuenta que en prepararte para lo que llegara,sin duda eres cigarra y no hormiga,en poco tiempo se sabrá,un abrazo para todos.

Chiquitin
          Participante

Hola 1971,

Te vuelvo a decir, y sin acritud por favor no me malinterpretes, que no digo que sea verosímil tu comentario, pero si no es contrastado por alguien de carne y hueso (vamos a entendernos) y con datos concisos y no con palabras encontradas en cualquier periódico, internet, etc (estoy de acuerdo con blanquito en el asunto «reglamento/Decreto, Real Decreto…») no podemos lanzar órdagos a diestro y siniestro porque si, puesto que hoy, mas hoy que nunca, la gente estamos un poco susceptibles, ¿te lo imaginas? ¿sabes como anda la gente con ansia de información veraz?.

Entonces comprenderás que si esa información que manejas es real, mejor te la guardas para tus conocidos «in person» que se podrán fiar mas de ti y nos dejas al resto esperando el resumen de la mesa sectorial entre sindicatos y la administración, digo yo que creo que Ramos la tiene ya «calentita».

Por último, todavía no le veo yo la similitud del cuento de la cigarra y la hormiga con esto…. pues » alea iacta est» así que si lo dices por la siembra de años trabajaos… pues tu veras, la moraleja del cuento es ser previsor frente al perezoso… y aquí creo que ya han previsto por nosotros.

Gracias majo de todas formas,

streckone
            Participante

Hola a todos, primero felicitar la navidad y la entrada del año nuevo.
              Me han llegado noticias nuevas sobre la integracion, el samur ,y sigo en mis trece, se queda con madrid capital, y no solo esto, absorve a las unidades del summa con base en madrid capital, es decir, estas, seguiran haciendo lo mismo hasta ahora pero coordinadas por el samur, el centro coordinador del samur crece colocando un medico en la central, las unidades de svb privadas que actuan en madrid capital pasan ha tener concierto con el samur.
              un saludo .

FranTorrejon
              Participante

Que Samur nos absorbe??? solo a las uvis? Tambien vires? Que pasa con las Uad,s? Porque tambien hacen emergentes… lo siento pero hasta que no digan nada desde la direccion, lo mejor es dejar de lanzar rumores al aire porque hay gente que su pan de fin de mes y el de sus hijos depende de esto…

Iphoneando con el tapatalk

chema
                Participante

streckone:
                  ¿De donde has sacado la información? Hay rumores interesados y hay que saber cuales tienen base y cuales no.
                  Te puedo decir de fuentes fidedignas que lo que dices no es verdad ya que con el 10 % del presupuesto del SAMUR, el SUMMA puede dar la misma asistencia que está dando en la actualidad el SAMUR en Madrid, por lo que en momentos de crisis, cuando están congelando los salarios a los funcionarios, haciéndoles trabajar más horas, etc, no hay ningún político que se vaya a arriesgar a hacer lo que dices pues aumentaría el gasto y los sindicatos no se lo permitirían.
                  Por favor no deis pie a falsos rumores que no tienen ninguna base, pues lo único que hacen es confundir a la gente.

blanquito
                  Participante

Solo puedo decir una cosa desde el plano personal….. En varias ocasiones, he vertido críticas por querer estar jugando «a los gerentes», algo que personalmente reprocho.

Sin embargo, me ha agrada mucho ver el cambio de actitud y que por fin reine cierta cordura, en estos tiempos y sobre todo con este tema.

MUCHAS GRACIAS por no aumentar la rumorología y cortarla de raíz, y exigir veracidad ante la información que se pueda vertir.

Feliz año a todos.

Prudencia que hay muchas cosas en juego….

almudenaderivas
                    Participante

Lo curioso del caso es que hay los 2 rumores.

En el primero el SUMMA se queda con el Samur y todas las emergencias de Madrid.

En el segundo el SAMUR se queda con parte del SUMMA y paso a coordinar al los vehículos de del SUMMA

Si lo vemos desde fuera totalmente, habría que buscar lo que mas sentido tiene desde el lado del gestor. Siempre la empresa grande absorbe a la pequeña es decir la Comunidad absorbería al Ayuntamiento, por numero de trabajadores, y por números de vehículos, y capital.

Pero me parece muy bien lo de no lanzar rumores, sin saber con certeza las cosas, lo único que puede hacer es que halla malestar entre los trabajadores aquí, y en la calle.
                      Y NO tenemos que olvidarnos que llevemos el color que llevemos lo mas importante es el PACIENTE.

FranTorrejon
                      Participante

Bueno Almudena, solo dos apreciaciones, por un lado, no es que el pez grande se coma al chico, sino que hay un pez que por
                        Ley tiene unas competencias y el otro no, y por otro, lo importante son los pacientes, pero para mi es igual o mas importante llevar un sueldo a mi casa que mi hija tiene que comer, y con eso es con lo que se esta jugando con las unificaciones imaginarias y cientos de miles de despidos arbitrarios con los que se elucubra en algunos post de este hilo. Como he dicho ya en otras ocasiones, si lanza alguien algún rumor, que sea con base a alguna fuente oficial, sino, para hacer apuestas, que se juegue a la quiniela o a la bonoloto.

almudenaderivas
                        Participante

Fran, estoy totalmente de acuerdo contigo, no están las cosas como para ir diciendo sin saber al igual que tu yo necesito el sueldo para la hipoteca ect ect ect… Y no creo que esten las cosas como para andar con faroles, y rumorología. Es una cosa muy seria y no están las cosas como para cambiarse de trabajo así como así.

A lo mejor deberían de cerrar este PÔST con el fin de no seguir diciendo cosas sin una base con nombre y apellidos, aunque fuera los responsables del foro deberían de tener esa información con el fin de contrastarla y saber que es certera, y publicarla con esa base.

chema
                          Participante

No creo que haya que cerrar el post. Creo que somos lo suficientemente inteligentes como para saber separar el grano de la paja. Una forma de ver si los rumores son interesados o no es ver todos los mensajes del que dé la información. Cuando algo no os cuadre, mirad los mensajes de esa persona en particular y podréis ver si sus rumores son interesados o no.

FranTorrejon
                            Participante

Yo con que se dejen de tonterías e invenciones, me conformo…

vulnus
                              Participante

Queridos compañeros:
                                Me parece que los trabajadores del SUMMA que trabajamos en Madrid capital, podemos irnos preparando para vestirnos de IKEA.

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 379)
                              • El debate ‘Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012’ está cerrado y no admite más respuestas.
                              Scroll al inicio