Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Injusticia de Oposición Urgencias 27/12/09

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      eliminado-40 wrote:
      QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO A TODAS/OS LAS/OS ENFERMERAS/OS QUE NO TENGAN EL tÍTULO DE TRANSPORTE SANITARIO (EMERGENCIAS) requisito fundamental para la convocatoria con fecha 27/12/09. REUNÁMONOS PARA buscar una solución con el SUMMA112 o HACER UN RECURSO DE ALZADA A LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.

Llevo varios años ejerciendo mi profesión en un SUAP (desarrollamos las mismas funciones que un SAR incluida la Atención Continuada de Atención Primaria) y nunca me han requerido de tal titulación. Ahora sale mi plaza a concurso y no puedo optar a ella o a cualquier otra plaza en la que no es necesario la titulación. La titulación sólo es necesaria para montarse en una UVI o VIR. He hablado con abogados y sindicatos. La mayoría están de acuerdo en que hay que impugnarla por muchos motivos; entre ellos:

A los enfermeros que llevamos trabajando en el SUMMA112 un tiempo «x», sólo tenemos ventaja en la puntuación por años trabajados en esta oposición puesto que en otras estaremos en clara desventaja respecto al resto del colectivo enfermero en otras oposiciones(PRIMARIA y ESPECIALIZADA, que van a separar en las próximas oposiciones y nos puntuará menos los años trabajados en el SUMMA.