Inicio Foro de Summarios Técnic@s Inglés téncnico o cómo obtener el título si te falta.

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Visitante.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Visitante

[html]

Hola compañeros!!

Como muchos de vosotros, no he tenido más remedio que buscarme la vida para intentar obtener el título.

Llegados a este punto (algunos módulos convalidados a través de la acreditación de Transporte Sanitario, otros aprobados en pruebas libres, otros aprobados en oferta parcial, y los 3 que me quedan matriculados para este año) me encuentro con que en mi comunidad autónoma, en la que piden también inglés y es la que se me queda suelta, no me puedo apuntar dada la escasa oferta de plazas que existen en oferta completa, y en parcial no la ofertan al menos hasta el curso 2016-17).

Mi pregunta es, ¿no hay oción, vía ministerio o donde sea, de llevar todos los módulos aprobados y la documentación para la exención de la formación en centros de trabajo, y que te den el título?

¿Qué otras opciones puede haber?

Un saludo!

Ut500

[/html]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    Scroll al inicio