Inicio › Foro de Summarios › General › Impugnación calendarios 2012
- Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
FranTorrejon.
- AutorEntradas
- 24/01/2013 a las 14:35 #52136
Allá por el mes de mayo de 2012 presentamos el escrito de impugnación de calendarios y jornada laboral a la gerencia del summa.
Hoy he recibido, mediante correo certificado, resolución del director gerente en el que se desestima y deja sin efecto dicha impugnación debido, respecto a los nuevos calendarios : responden a un mandato normativo y han sido elaborados por el órgano competente, resultando plenamente ajustados a derecho.
Respecto a la diferente aplicación de turnos y horarios al personal de Vir-Uvi y al personal de Suap-Uad: son diferentes y no equiparables entre ellos, razón por la cual tenían, y tienen, distintos tipos de rotación en los calendarios.
Cabe interponer recurso de alzada.
Y digo yo, si se hubieran hecho con un poco de lógica y «cabeza», por mi parte hubiera sobrado todo esto.
La respuesta de nuestros apoltronados sindicatos ya me la imagino.24/01/2013 a las 17:34 #84846Yo, también la he recibido, pero no esperaba otra cosa
25/01/2013 a las 8:30 #84847Bueno pero esta contestación evidentemente la esperabais…
Ahora poner el reculso de alzada y solicitar que se aplique el coeficiente reductor de las jornadas nocturnas que, es evidente que no se ha aplicado, y que ningún sindicato ha dicho mu.
Por otro lado, esta disposición, finalizaba el 31 de diciembre de 2012 y nos han puesto los calendarios de 2013 con la misma jornada. ¿Alguien ha visto la publicación de la prorroga o disposición?
:saludos:
26/01/2013 a las 12:10 #84848Hola
Por no ver yo no he visto ni los calendarios, eso si, el dia 7 de enero si vi que nos lo clavaron una vez mas al turno D, eso si, por el articulo 33 «para compensar horas». Debe ser que el año pasado no hicimos bastantes.
Salu2 :saludos:
26/01/2013 a las 13:06 #84849Lo del día 7 : se equivocaron, no lo reconocen (no faltaría más) y como no lo reconocen pues no lo tendrán en cuenta.
26/01/2013 a las 14:57 #84850Lo del día 7 : se equivocaron, no lo reconocen (no faltaría más) y como no lo reconocen pues no lo tendrán en cuenta.
Quizá se equivocaron con los que hacéis 24 horas (los suap tipo C) porque de las uads de 12 horas el turno que hizo la guardia esa es el turno C, y ellos efectivamente si llevaban menos festivos en el año (ya que casi todos nos los habíamos comido los turnos B y D, pero de las Uad normales, digo)
- AutorEntradas
- El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.