Inicio Foro de Summarios General grupos especiales del summa112

• Este debate tiene 26 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por carri.
Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    parecidos
    Participante

¿Grupos eapeciales?.Pues deben serlos,ya que yo siendo un trabajador mas me entero de que se realizan nuevos grupos de trabajo a traves de esta pagina y no por el conducto habitual del correo interno,que seria lo mas normal porque si no podriamos pensar que se realiza para agrupar a la gente que ellos quieren.Tambien me da un poco de grima oir que parece ser que aqui los «unicos» que pueden encararse de este tipo de «trabajos» es la gente del «desaparecido y aunque no se quiera aceptar» SERCAM.Yo se la formacion que tengo,de donde vengo,que he estado haciendo antes de entrar aqui y deciros que hay muuucha gente capaz de ponerse estos servicios por montera y realizarlos con bastante nivel.Mi enhorabuena al los que pertenezcan a estos servicios y haber si nos podemos enterar mas personas de la puesta en marcha de estos. :saludos:

scorant
      Participante

Querido invitado, te ruego que no insultes a nadie, pues creo que si quieres insultar a alguien debes ser valiente y decirselo a la cara.

Tarugo911

Apoyo a lo que dice Chema, que te pueden gustar las cosas mas o menos, pero no debes de descalifiacar a nadie, porque en este caso como creo a quien te refieres, es una persona que a mi me cae bien, y a la vez que la faltas el respeto a ella me lo faltas a mi, por lo tanto las descalificaciones se las dices a esa persona. Cuiando acabe todo lo de la OPE supongo que empezaran a cambiar las cosas ya que se tendra todo mas claro y centrado.

katastrapo
          Participante

Bueno pues ya es una realidad,el equipo de montaña está en marcha.

Supongo que cubriran como el servicio del Pantano de San Juan,festivos y fines de semana.

Esperemos que nos cuente algo más algun participante de este grupo y aporte las correspondientes fotos. 🙂

sireno
            Participante

Hola

Bueno todavia falta por incorporarse algunos integrantes del equipo, a falta de hacer las pruebas de ingreso dada la cantidad de interesados. Por otro lado desde este equipo se esta tratando de dar mas servicio para ser mas eficaces y poco a poco ir mejorando mas cosas. Se esta montando todo muy bien y con cabeza, asi que veremos los resultados, pero pinta muy bien.

Salu2 :saludos:

cebu

No creo que este preparado el grupo de montaña, y aque para estarlo no solo hace falta la experiencia y el nivel individual, si no lo mas importante en un rescate el trabajo en equipo y eso no se consigue con 4 guardias al mes, sino con entrenamiento diario.

Otro tema ¿para que sirve el grupo de montaña? ya que reconocido por la comunidad y el estado hay dos grupos muy profesionales y muy preparados uno pertenece a la guadia civil y el otro a los bomberos.Por lo que ante un rescateen montaña en paredes verticales etc, estan esos grupos.

Por otro lado un grupo serio esta operativo las 24h los 365 días.

Me da la risa ver que en este grupo de montaña el personal es el 99% del nextinguido sercam y la persona que se ha encargado de montarlo logicamente del antiguo sercam y no es el subdirector de catastrofes.

Lo mismo mañana montamos un servicio canino, o equipo sanitario a caballo o algo asi.

Bueno enhorabueno al grupo de montaña y todo lo que salga nuevo en el summa 112 aunque yo creo que hay otras prioridades.

sole

Suscribo lo dicho por cebu, solo hay que ver donde se han convocado las pruebas para las nuevas plazas del grupo de montaña, el tiempo con el que se ha avisado después de decir en diferentes lugares que serían las pruebas a finales de Febrero y quiénes las han organizado y preparado. A mí por estas y otras razones se me han quitado las ganas, sobre todo porque no me apetece sentir que se me está tomando el pelo.

Margot
                  Participante

me informaron que el grupo de montaña no esta para rescate verical,horizontal,etc.solo estara en apoyo facultativo para los geras y la guardia civil.

Apoculoss
                    Participante

Hola

Ayer llego una nota a mi base, que esta ya operativa todos los dias con un Medico un DUE y uno o dos Tecnicos, en la base de Cerceda con un T:T nuevo.

Ose que nos guste o no, Enhorabuena a los que estan en esa unidad especial de montaña y que sea para bien

Un saludo

Emerg_1995

Una buena noticia, entoces que lo que estaban formando desde hace tiempo ya esta en funcionamiento pues nada la enhorabuena para los integrantes de esa unidad especial de montaña. Seguro que tiene un buen recibimiento entre los otros organismos de rescate en montaña. ➡

eliminado-18

el nombre es lo de menos.

pero que dejen entrar a los

demas.Hay dos que estan en

todos lados,pantano,camion,

inspeccion,y todo el mundo callado

queremos cafe para todos.

carri

queremos cafe para todos.

pq lo dices eso Elvis?

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
                          • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                          Resumen de privacidad
                          Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.