Inicio › Foro de Summarios › General › Grupo de montaña SUMMA 112
- Este debate tiene 17 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por
temersan.
- AutorEntradas
- 02/11/2007 a las 20:44 #79838
divewater1fonty-1
Publicado: Mie, 31 Oct 2007 14:30 PM Asunto:
la idea del grupo esta genial, como ya sabeis muchos, los funcionarios solo pueden hacer un numero determinado de horas a parte de su jornada al año, por eso entran los estatutarios en ese grupo.
Las pruebas han sido más objetivas con unos que con otros, y lo digo con conocimiento. Yo estube allÃ.
En estas cosas, siempre que los que evalúan sean del servicio, habrá favoritismos y no se será tan objetivo como se presume. ademas quien les ha evaluado a ellos para saber si son capaces o no?
…………………………………………………………………………………………..
Con todos mis respetos Fonty-1, las pruebas han sido de lo más objetivas y creo que no se puede decir lo contrario, yo también estuve allà y realicé las pruebas; para la gente que no sabe cuales fueron las pruebas, la primera fue la carrera de orientación y allà cuando acababas sabÃas el tiempo que habÃas realizado y cuantas balizas habÃas encontrado (poco tongo se puede ver ahÃ), el siguiente dÃa eran dos pruebas de progresión vertical con tiempo y también sabÃas cual habÃa sido al finalizar la prueba y si te habÃas pasado en el tiempo como le pasó a varias personas, también si habÃas cometido algún fallo de seguridad te lo decÃan y lo sabÃas; y por último era la prueba de conocimientos técnicos que te pedÃan realizar una serie de nudos especÃficos de montaña, instalaciones, conociminetos técnicos de material, etc. y eran las mismas para todos.
Por todo ello creo que lo de tildar como siempre de tongo las pruebas o de poner en duda la capacidad de los miembros del equipo no está en este caso justificado. Sé personalmente lo que les costó a los miembros del equipo de montaña el preparar todas las pruebas sin ninguna ayuda y no sólo de tiempo ya que nos les dieron dias ni compensación alguna, sólo lo hicieron porque si era gente que iba a trabajar con ellos querÃan que estuvieran bien formadas y que no fuera nadie impuesto desde arriba, abajo o enmedio, sin la mejor capacitación posible.
La gente del grupo de montaña lleva varios años demostrando su valÃa y su formación (aunque a dÃa de hoy no se les haya reconocido en lo que vale), la cual no se para ni cuando se suspenden oficialmente las actividades del grupo ya que se sigue quedando para hacer prácticas por lo menos una vez a la semana.
Para más inri si conoceis a gente del grupo sabrÃais que se quedaron muchos fuera y alguno de ellos/as son pareja sentimental de algún integrante y también son muy buenos/as, pero hubo otros que fueron mejores y eran totalmente ajenos al grupo; creo que más muestras de imparcialidad está de más.
Por otro lado ahà si que doy la razón, la barrera que se impuso por parte de la dirección de frenar, excluir, menospreciar y demás adjetivos que todos compartimos, por el tipo de contrato que uno tiene no me parece nada justa; que más quisieran todos los que estuvieron en esa situación que de una vez por todas les hicieran un contrato en condiciones, no solo para este tipo de actividades sino para poder tener una estabilidad laboral. Por eso y deacuerdo con Lukeland, esto es totalmente ajeno a los miembros del grupo y no por ello hay que echar tierra sobre el trabajo de los compañeros que forman parte de este grupo.
02/11/2007 a las 20:52 #79839
PeluseteEchad un vistazo,hasta los mas preparados pueden cometer fallos..escalofriante..Creeis que uno de ellos es un muñeco?tengo mis dudas..
03/11/2007 a las 4:10 #79840Nadie duda de la valia de los miembros del grupo, ni de la claridad de las pruebas, lo que si se duda y con antecedentes es la forma de convocar esas pruebas, solicitudes que se pierden, entran unos suplentes y otros no,….. vamos la misma hisotria que siempre que sale algo guapo. Por ir a los preventivos del tiro de policia no, pero hay otros que ni salen, ni se conocen.
- AutorEntradas
- El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.