Inicio › Foro de Summarios › General › Grado de satisfaccion con ITURRI
- Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por Kaixo.
- AutorEntradas
- 06/11/2006 a las 15:41 #51020
Desde este momento os diré que el mio es de «cero patatero».
SerÃa interesante saber cual es el grado generico para asi poder hacer mas fuerza entre todos, para que esta empresa funcione bien de una puñetera vez.
En asuntos generales conocen su deficiencia, pero no hacen nada por resoverlo,estoy mas que harto de poner incidencias, pero no se resuelve nada. A veces me tardan meses en reponer la ropa limpia.
PREGUNTO….¿Habra algun interes por parte de «jefecillos» por q esta empresa continue a pesar de las deficiencias?.
06/11/2006 a las 16:23 #70749De momento tienen un contrato en vigor pero si no dejamos de dar quejas se tendrán que plantear el rescindir el contrato.
06/11/2006 a las 16:34 #70750Hola
Esta bien la queja esta y yo les pongo un menos 0,
Pero digo yo, y si firmamos todos un escrito y lo mandamos a Sagasta, el Director General de Recursos Humanos dice » En el SUMMA todo va miel sobre hojuelas,» por que aqui no llega ninguna reclamacion.
Estoy seguro que ptah nos hace un escrito, pero digo yo lo si firmais todos, yo me comprometo si me lo haceis llegar firmado por mas de 150 , a llevarlo a Sagasta, registrarlo y mandarlo por fax a las bases de en donde hayan firmado los compañeros
Venga espero las lamentaciones por escrito, ah en asuntos generales simplemente le pasan la pelota a Iturri y hasta eso no hacen mas, por que yo tengo mas de 30 reclamaciones de este verano y no me han contestado a ninguna , No sera hora ya de tomar otras medidas en general y sobre todo y en particula en esta ?.
O sigo diciendo » tenemos lo que nos merecemos » vega a ver si ya lo retiro
Un saludo
06/11/2006 a las 19:28 #70751Yo me apunto, estoy mosqueadÃsimo. Al final mucha gente se lleva la ropa a casa a lavarla, yo paso, y si no tengo ropa, pos el servicio tiene un problema.
06/11/2006 a las 19:33 #70752Sr, Moderador JLP:
Hagame ud el favor de abrir un post para añadir quien firma
Gracias, yo sigo en mis trece
Veamos
06/11/2006 a las 19:49 #70753SALOMON wrote:En asuntos generales conocen su deficiencia.Y cual es esa deficiencia???
yo no conozco a nadie de esa empresa y ningún vÃnculo me une pero la verdad,no he tenido ni un solo problema.En verano con los doblajes siempre tenÃa ropa.La única incidencia que tuve es que al echar el anorak a lavar me tardó en llegar 3 meses,pero no sé no lo veo trascendente como para hacer mala campaña.
Claro está que lo que hay que hacer es seguir mandando las quejas que cada uno vaya teniendo,no sé que contrato vincula a nuestra empresa pero lo mismo ya ha pagado por los servicios que les quedan por dar, :pieenlaboca:
06/11/2006 a las 20:54 #70754Yo sólo tuve un problema (dos polos se volatilizaron) y el problema se resolvió en cuanto me puse serio con Asuntos Generales. Asà que tampoco puedo decir que el servicio sea lo peor del mundo. Es cierto que podrÃan hacer una mejor gestión de las incidencias (las bolsas de ropa de incidencias son una leyenda urbana), pero en general no veo la cosa tan fea, puede que sea porque tengo reciente la etapa de suplente… 🙄
06/11/2006 a las 21:09 #70755La deficiencia es la formalidad a la hora de entregar los uniformes limpios.
Por lo menos ese es mi caso, y por eso invito a todos los q esten en las mismas circunstancias a comentarlo en el foro.
Aunque tu no lo veas hay un vinculo entre ellos y nosotros, es el compromiso a lavar y reparar o reponer la uniformidad .Que para eso cobran al SUMMA y se comprometieron.
Yo tampoco los conozco a ninguno y no me hace falta por que yo no les he contratado.
06/11/2006 a las 21:38 #70756Si me parece bien que el que tenga queja lo exponga y veo que es una inmensa mayorÃa,no me malinterpretes yo decÃa que no conocÃa a nadie ni ánimo de defenderles por no tener pegas con ellos,ya que iba ha hablar bien de ellos aunque seamos pocos los conformes con el servicio que prestan. :si:
Pero si hay que hacer fuerza pues se hace,por que lo primero son mis compañeros. :bien:
06/11/2006 a las 23:01 #70757Completamente de acuerdo quetecuen. El haberme decidido a abrir este tema es por k creo q somos muchos los q estamos en esta situacion. Espero q sirva de algo (aunque solo sea de consuelo).
Ya sabes lo que dice el refran: Mal de muchos, consuelo de tontos)
:muro: :muro: :muro:
06/11/2006 a las 23:33 #70758marchantesi algún año de estos consigo que me den ropa prometo participar
con mi voto… quizás en el 2007… 😆
07/11/2006 a las 9:03 #70759pma-112 wrote:Sr, Moderador JLP:Hagame ud el favor de abrir un post para añadir quien firma
Gracias, yo sigo en mis trece
Veamos
Sr pma-112 abralo usted, que también puede.
Referente a la ropa en nuestra base el problema es con la lenceria, y me refiero a ropa de cama y toallas no a otras cosas.
07/11/2006 a las 17:48 #70760:saludos: casi todos tenemos el mismo problema. A mi me llega la ropa muy tarde. Y ademas el talleje de la ropa es muy raro. ¿Cómo es posible que me cambien el pantalos y siendo misma talla y «femenino» sea más pequeño?????Algo muy raro.Hay algunos que me quedan bien y los mismos estrechos?????
No digo que iturri deba desaparecer,pero si puede mejorar. :saludos:
07/11/2006 a las 17:57 #70761Etiam wrote::¿Cómo es posible que me cambien el pantalos y siendo misma talla y «femenino» sea más pequeño?????Algo muy raro.Hay algunos que me quedan bien y los mismos estrechos?????Es que mientras te cambias de pantalon engondas o adelgazas, el problema no es de Iturri 😆 😆 😆
07/11/2006 a las 18:36 #70762chema wrote:Veamos[Referente a la ropa en nuestra base el problema es con la lenceria,Si, si disimula que ya se te conoce, si
- AutorEntradas
- El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.