Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › FIRMAR PARA SALVAR A OTRO PERRO
- Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 12 meses por
Antoninononino.
- AutorEntradas
- 08/03/2008 a las 11:47 #51668
MURCIHOLA, me han mandado un e-mail para firmar contra un ENERGUMENO, k mata a perros diciendo k eso es «ARTE». Os pongo el mensaje para k lo leais:
En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto ‘artista’, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortÃsima en la pared de una galerÃa de arte y lo dejó allà para que muriera lentamente de hambre y sed.
Durante varios dÃas, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galerÃa de arte presenciaron impasibles la agonÃa del pobre animal.
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
¿Te parece fuerte?
Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.
¡¡IMPIDÃMOSLO!!!
Firmad aquÃ: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado ‘artista’ por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.
08/03/2008 a las 11:52 #81660
MURCISe me olvido esto:
Si pones el nombre del ‘artista’ en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es VERDAD.
El nombre del sujeto es: Guillermo Vargas Habacuc
08/03/2008 a las 12:06 #81661
FranTorrejonYa esta firmado…. y digo yo, no se podria colgar a este tio como forma de arte alternativa???? amos no me jodas
08/03/2008 a las 18:28 #81662
gargantaprofundaEl que ha muerto «pobre» era hijo de perra, pero el que lo ha atado y dejado morir TAMBIÉN. 😡
09/03/2008 a las 17:09 #81663
AntoninononinoCon suerte la próxima exposición será en Madrid.
Y será asÃ, porqué es más que demostrado que en España se disfruta con la agonÃa de los animales hasta hacer de ello un espectáculo. Veanse las corridas de toros. O algunos cazadores, que siendo amantes de la naturaleza ahorcan cariñosamente a los perros de caza, al finalizar la temporada, ya que se han portado bien. Y los que no se han portado tan bien, peor serte corren, y creedme, la hay. Tirarlos vivos a un pozo o colgarlos del cuello para que mueran lentamente mientras que sus cuartos traseros aún están en el suelo.
Creo que serÃa más delicado juzgar a las personas que visitaron la exposición porque me inmagino que no se imaginaban, que en la hora que duraba su visita, aquel perro lo cuidaba un verdugo.
Si dicho verdugo-artista querÃa ser famoso, pués que disfrute de su segundo de fama, y que no vuelva a truinfar, ya no se lo merece. Un saludo.
- AutorEntradas
- El foro ‘Quejas, ruegos, suplicas y lamentos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.