Inicio Foro de Summarios Summa 112 Fiesta de los acoplamientos 03-2011

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 227)
  • Autor
    Entradas
    glaciar
    Participante

Ha sido presentada la convocatoria para la movilidad………

He enviado por email (aunque me falla el gmail) los documentos.
      El foro de «trapos sucios» no me admite los documentos. Debe ser por grandes.
      Tambien están en Twitter (@csifsumma112) y en mi facebook.

glaciar
      Participante

Por qué hay plazas que no salen si las personas que las ocupan no eligieron en el último acoplamiento………….. Será porque son Funcionarios del SERCAM, puede ser por error.

ramos
        Participante

Una duda : Si al final de las peticiones de destino solamente  quedan plazas en las que es necesario algún requisito especial ( sobre todo carnet) y los que tienen que pedir no cumplen este requisito ¿cómo se va a resolver?

pma-112
          Participante

Hola

Copio y pego una nota oficial del sindicato CSIP, osea que a jodernos la mayoria, si se lleva a cabo la » amenaza » sacar vuestras propias opiniones , Yo no quiero ahora mismo por que podria escribir improperios

___________________________________ a partir de aqui no es mio ___________________________________________________________________

Hola a tod@s.

Ayer se publicó en el tablón de anuncios de la Gerencia del SUMMA 112 la
            convocatoria de la movilidad interna.

Los servicio jurídicos de CSIT ya tienen el dossier que he estado
            preparando con todos los documentos anexos necesarios para denunciar esta
            movilidad. Lo están estudiando para valorar la mejor manera de realizar
            esta denuncia y hacerlo lo antes posible, aunque hay dos meses de plazo.
            En cuanto esté puesta en el juzgado os informaré de ello.

Se va a hacer la denuncia en función de la argumentación que ya os informé
            por correo electrónico y por fax.

Os envío las convocatoria por categorías por si os interesa verlas. A los
            Técnicos os han puesto dentro de la categoría de conductores, inventándose
            una nueva categoría (este aspecto está también dentro de la denuncia que
            va a hacer CSIT).

Un saludo.

CSIT – UNIÓN PROFESIONAL / SECCIÓN SERCAM
            Tel: 649450404 / Fax: 918585771 / e-mail: sercam@csit.es

Como era el refrán ese  ::) …………………………………» Pa mear y no echar gota».

No sé o hay algo más aclaratorio de lo que no cuenta en el escrito o no le veo mucho sentido, y sobre lo de los Técnicos…………………..No comment.

pma-112
            Participante

Ni idea, yo solo he hecho un copia y pega, no se cuales son sus objetivos

ramos
              Participante

Vuelvo a poner el enlace donde estos individuos justificaban su rechazo:
                http://csitsanidad.es/SUMMA%20112/rechazo_criterio_movilidad_summa.htm
                Yo les voté, pero que no cuenten más con mi voto.

pma-112
                Participante

Aqui os dejo los motivos por los que lo que se suponen compañeros, denuncian, no voy a interpretarlo, solo digo, que no pueden ser » yo, yo, y luego yo, y si sobra algo pa la mierda del resto,  En una solo cosa si les doy la razon para negociar y no para paralizar y es que tambien tienen derecho a movilidad,  Auxiliares.

Aqui os dejo la perlita, FELICES FIESTAS
                  _________________________________________________________________

Hola a tod@s, los principales motivos por los que CSIT-UP va a denunciar el proceso de movilidad del SUMMA es el rechazo a los criterios de movilidad, esto es, «Movilidad de estatutarios y funcionarios no se puede mezclar» y «Movilidad también para Aux. Administrativos y Aux. de Enfermería», se ha escrito mucho de todo esto, pero el resumen, y a quien no quiera entenderlo es problema suyo, es que los dos servicios (061 y SERCAM) coexisten dentro del SUMMA 112, ninguno de ellos ha desaparecido, ni existe una «fusión», cito textualmente – La integración del SERCAM en el SUMMA 112 no fue una integración orgánica, sino una integración operativa, como así se recoge en el Plan de Urgencias y Emergencias-.
                  El día 5 de octubre de 2010 CSIT- UP publicó un escrito en el que se exponía lo arriba mencionado, y os lo adjunto.
                  Creo que ya está bien de dar vueltas a la misma cuestión, si no sabemos de dónde venimos difícilmente vamos a llegar a algún sitio…

Auxiliar de Transporte Sanitario (NO SOY TECNICO CONDUCTOR, NO SOY TECNICO CELADOR, NO SOY LOCUTOR).Felices Fiestas

_______________________________________________________________

Y aqui yo hago una pregunta, si no son nada de eso,  que quieren una plaza de Director General ,  Y, jodiendo a los trabajadores se vengan de la administracion,  asi haciendo amigos,  que no necesiten mi apoyo que ya cuentan con el

casio
                  Participante

Vamos a ver, tengamos paz, hermanos, y pensemos friamente.
                    Estos «individuos» a los que se hace alusión me han dicho que lo que quieren es que se haga una movilidad para cada colectivo porque entienden que todavia no se nos puede mezclar legalmente. O sea, que no es que quieran jodernos a todos, tienen afiliados de todos los sitios y simplemente piensan que no es legal, y esto lo tendrá que decidir un juez. La Dirección se estara frotando las manos.

De todas formas, te copio lo que dije hace tiempo:

Aparte de que nos guste o no, nos venga bien o mal, de nuestras afinidades, nos caigan bien o mal, votemos o no votemos, este escrito creo que es comprensible y las reivindicaciones eran previsibles. Las cosas que estan mal hechas desde el principio mal terminan  y lo que “Dios no une” lo puede separar facilmente el hombre.  Ademas los que tienen que unir todo este tinglado lo siguen haciendo mal con el ultimo propósito de seguir manteniendo la desunión de los trabajadores y como muestra este boton…
                    Digo que era previsible. ¿Os imagináis por ejemplo (aunque sea imposible),  que nos transfirieran al SAMUR, nos  quitaran todo aquello que se nos parezca, compartiéramos con el SAMUR todo lo que tienen de malo y ellos cogieran todo lo que tenemos de bueno, y despues se hiciera una movilidad en la que ellos tendrían preferencia sobre nuestras plazas y sobre las suyas? Creo que todo esto no se lo ofreceríamos de buen gusto y sin acritud ni con las manos abiertas. Logico.
                    Es normal que si un colectivo de un centro de trabajo cree que se lesionan sus derechos, lo argumentan juridicamente (porque creo que esta bien argumentado), lo llevan a un sindicato para que lo defienda, y este sindicato cree que llevan razón y lo defienden, es  legitimo por parte de quien se queja y obligado por parte de quien los representa. Ojalá  en todos los asuntos se dieran estas circunstancias y sucediera lo mismo.
                    Habrá que tener tranquilidad. Ya se vera que pasa, pero si no se protesta donde hay que protestar no se llega a ningun sitio.

ramos
                    Participante

Casio: Opino que es muy lícito que cuando alguien sienta vulnerados sus derechos los defienda, lo que no estoy de acuerdo contigo es cuando te refieres a ese «colectivo». ¿No serán más bien intereses particulares?
                      Un saludo y felices fiestas.

glaciar
                      Participante

Efectivamente son intereses particulares de un colectivo. Si ves vulnerados tus derechos, para eso están los juzgados, ellos dirán la última palabra.
                        FELIZ NAVIDAD

Javier Fuentes
                        Superadministrador

Hola

A ver yo digo lo mismo que la otra vez, y esta me interesa que se ejecuten lo antes posible, pero si alguien ve vulnerados sus derechos esta en su derecho, valga la redundancia de reclamar y protestar como en su dia hicieron los otros compañeros.

Eso si, defender derechos, esta bien, pero sin pisar a los demás. Si no salen sus plazas imagino que tampoco podrán elegir las que no sean de las suyas, y si salen que si podrán.

Salu2

ramos
                          Participante

¿alguien puede informar de qué plazas afectadas por los acoplamientos están ocupadas por funcionarios tanto fijos sin plaza como interinos?

FranTorrejon
                            Participante

A ver, aparte de esos motivos que se sacan de ese escrito, hay otros que se quieren alegar en la denuncia para intentar tirar para atras estos acoplamientos. Estan llenos de injusticias. Entre otras, lo que ellos denuncian:
                                No se pueden mezclar funcionarios con estatutarios… la ley de funcion publica lo prohibe.
                                No puede elegir personal que es fijo con categoria E (celadores) en puestos con categoria D (conductores) y encima con anterioridad a estos a la hora de elegir.
                                Se produce un agravio comparativo con los compañeros que eligen de manera obligatoria, ya que ellos no tienen derecho a una segunda vuelta, por lo que solamente optan a las plazas que queden de la lista, y si no queda ninguna es cuando podran optar a algunas que dejen/dejemos los que elijamos…
                                Hay plazas que no han salido que estan ocupadas por personal que no pudo elegir en anteriores acoplamientos, por no tener plaza en la calle (como la de los locutores rehubicados hace unos meses)

Y seguro que me dejo alguna mas que ahora mismo de cabeza y sin los papeles delante no me creo, asique en vez de cargar contra el personal que ha denuciado o que no quiere esta movilidad, habria que pensar que una vez mas los culpables son la gerencia y la maldita manera chapucera de hacer las cosas por nuestra direccion… Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 227)
                            • El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                            Resumen de privacidad
                            Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.