Inicio Foro de Summarios Summa 112 Fiesta de los acoplamientos 03-2011

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 227)
  • Autor
    Entradas
    tito
    Participante

Acabo de enterarme que son fijos que estan en comisión de servicios , si es así lo podían poner más claro ya que hasta los sindicatos tenían dudas.

glaciar
      Participante

En líneas generales me parecen bien estas bases para los acoplamientos, quizás haya algunos puntos que pueden ser objeto de polémica.
        Si hay algún sindicato que no ha firmado, se sabe el por qué ?

ramos
        Participante

Como verás en el documento no aparecen los pies de firma de csit ni sae, las razones de csit las tienes  en uno de los primeros enlaces de este post.

glaciar
          Participante

Por qué se excluye a Auxiliares Adminitrativos y de Enfermería ?
            Hay compañeros destinados, por ejemplo, en el CUE por decreto ley, y a los demás también les gustaría tener opción a esas plazas.
            Por otra parte, quizás, sería más lógico no obligar a elegir en primera vuelta a compañeros que con mayor antigüedad se vean obligados a coger peor destino. 

ana
            Participante

como se puede saber las plazas que salen
              para acoplamiento,y no han mandado a las
              bases lo del plazo del 10 a 20 diciembre para apuntarse.

oso
              Participante

ya me han mandado las plazas que quedan libre si alguienme dice como adjuntar el archivo se lo mando….

quevidita
                Participante

Hola a todos. Alguien puede decir si ya hay que un periodo para solicitar participar en el concurso acoplamiento y si hay listas de los que tienen que participar obligartotiamente. Un saludo

Javier Fuentes
                  Superadministrador

Hola

Oso, en el mensaje que vas a poner cuando veas el cuadro de texto, pincha debajo en Opciones Adicionales y ya veras la opción para adjuntar. Si tienes problemas mandamela a mi mail y os la cuelgo yo, que a mi aun no me llegó.

Quevidita, por lo que se, una vez sacada la lista de plazas se establece un plazo para reclamaciones de 20 días, fecha en que saldría la lista definitiva de plazas. Tras otro plazo de 20 días para reclamaciones se empezaría a solicitar la baremación para elegir. Si me equivoco agradezco que alguien me corrija.

Salu2

oso
                    Participante

Os dejo lo que ha mandado UGT.
                      Espero que os sirva para haceros una idea

Gracias Oso la misma información me ha llegado a mí por csit.

Pues nada parece que esto va para adelante en breve sabremos más.

Javier Fuentes
                      Superadministrador

Hola

Gracias Oso, te borro el mensaje pues adjuntaste el archivo perfectamente. REspecto a los plazos estoy en lo cierto?? Por lo visto para la baremacion solo es para quien tenga servicios prestados en otras areas, no?

Salu2

ana
                        Participante

Alguien que pueda colgar las plazas que salian
                          hoy lunes 20.-
                          Oso seguro que las puede colgar,porque el sindicato
                          ha mandado menos de la mitad.y vaya lio.

tuchinta
                          Participante

Buenas noches:
                            Estas son las plazas que salen de conductor, en formato pdf, y con condiciones y modelo de solicitud.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Has vuelto a poner el acuerdo de movilidad tuchinta, le he mandado a Tamagochi listado de plazas y personal obligado a pedir sobre conductores que de momento es lo único que tengo si a alguno le hace falte que me mande privado para que se lo mande por correo.

Publicado ayer dia 20.

Obligados a pedir en primera ronda(con plazas libres) 63 para 70 plazas libres……

Javier Fuentes
                            Superadministrador

Hola

Ya quite las descargas duplicadas y ya colgué los documentos de las 4 categorías. Los podéis encontrar Aquí:

http://summarios.com/foro/down/1-movilidad-2010-4-categor%C3%ADas.html

Salu2

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 227)
                            • El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                            Scroll al inicio