Inicio Foro de Summarios Summa 112 Fiesta de los acoplamientos 03-2011

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 227)
  • Autor
    Entradas
    pm23
    Participante

no han firmado todos los sindicatos, y alguno que acepto los terminos y ahora duda si hacerlo.

glaciar
      Participante

Tranquilos, como siempre ocurre no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, si és verdad que está a punto, esperemos…….ahora todo el mundo opina, pero nadie tiene pruebas de nada.

Hola compañeros como ya dice el titular ya tenemos firma para los acoplamientos, con más peros que un peral pero al menos es algo. Esto es si hay interesados, que los hay podéis dirigiros al enlace sindical de turno que él os pondrá al corriente de la ¡¡gracia!! de estos. Son sanguijuelas que por un puñado de monedas ya sabeis el final de la historia…… lo que hace falta es que pasen rápido y decidan lo que por ley ya les viene imponiendo desde ministerio de educación.. y es la reglamentación del TEM y el reconocimiento salarial, solo os pido una cosa compañeros se está promoviendo desde la empresa una política de desunión para enfrentarnos entre nosotros, ya sabeis quienes son los únicos beneficiados.
        Bueno ya sabeis hoy dia 18 se ha firmado el inicio de los acoplamientos, preguntadlo a ver que os parece, yo lo hice y mi cara era un poema, no os digo más para que luego no se me tache de lo que no soy, un saludo a todos…..

xuskiyo
        Participante

haber si alguien puede colgar el acuerdo firmado por los sindicatos

pma-112
          Participante

ya estan los acuerdos o bien. a mi me los han hecho llegar, aqui es ahora complicado colgarlos, pero me han dicho que entre esta semana y la que viene las tendremos en las bases

tito
            Participante

Nos los puedes hacer llegar por otro medio, por ejemplo por mail , o resumir lo más importante.Gracias

pma-112
              Participante

Se los paso a tamagochi y que los cuelgue el, aqui no tengo ni idea de como hacerlo

El problema parece radicar en que tanto auxiliares de enfermería como administrativos no aparecen en el Acuerdo como categorías que puedan acceder a acoplamiento interno.

Las especiales características del personal administrativo y su poca posibilidad de traslado interno (aparte de Antracita hay muy poco donde elegir y casi las mismas circunstancias en la categoría de AEs) «obligan» a acordar para la inmensa mayoría. La Administración está dispuesta a dialogar con los sindicatos, en especial con SAE, para tratar el tema de forma separada. Es una cuestión de número y destinos, no otra cosa.

Otra cuestión es la de los funcionarios; si desean mantener sus NPT y los destinos aplicados a éstos, están en su derecho.

Se presume la convocatoria entre los días 10 y 20 del próximo mes.

oso
                Participante

Hola yo os puedo resumir.
                  Se diferencia en dos tipos voluntarios y obligatorios,estos ultimos para la gente que no entro en los ultimos acoplamientos.
                  La forma de valoracion sera por servicios prestados en el SERMAS y el SERCAM,desde el primer dia de contrato incluido suplencias.
                  Las plazas quedan dispuestas a la movilidad voluntaria y a las plazas que no salieron en el anterior acoplamiento»CUE» si no me equivoco y aparte las vacantes que haya habido por jubilacion,fallecimiento,etc…
                  Piden los tecnicos del centro coordinador (locutors,con el puesto de tecnico)
                  Piden los fijos e interinos,no acumulos.
                  Espero que todo el mundo,coga el puesto que quiera y como mal menor que se quede donde est;ya que al paso que vamos al final nos vemos en el INEN…

pm23
                  Participante

me han comentado que va haber resultas y los que piden obligatoriamente no pueden acceder a ellas, es verdad?

pma-112
                    Participante

no han firmado todos los sindicatos, y alguno que acepto los terminos y ahora duda si hacerlo.

Sí firmaron los sindicatos , como ya te dije

Y espero que por el bien de todos, unos pocos no la jodan y no es mi caso, aunque repito, que todos, estamos en derecho a denunciar lo que creamos que vulneran nuestros derechos

pm23
                      Participante

si quieres llevar esto al terreno personal, alla tú, dije que no habian firmado todos los sindicatos y es cierto ni CSIT ni SAE han firmado, mira estoy deseando que esto se arregle, asi que deja buscar polemicas y vamos a centrarnos en el contenido del acuerdo y como nos afecta.

Javier Fuentes
                        Superadministrador

Hola

Tenéis el acuerdo colgado en el foro Summa por ser algo interno. Podéis verlo desde Aquí:

http://summarios.com/foro/index.php/topic,638.0.html

Salu2

tito
                          Participante

No se si lo interpreto mal pero el personal que esta en la Gerencia elige por delante de los interinos , no lo entiendo, si somos interinos somos iguales  se tendría que elegir por antigüedad no por donde se trabaje, me parece injusto.

pm23
                            Participante

segun interpreto las resultas, se puede dar la paradoja que dependiendo de los voluntarios que pidan gente  con menos antiguedad que otra al tener que entrar en las resultas si no tienen plazas directas van a poder pedir  mayor cantidad de plazas que gente con mayor antiguedad, es decir si salen 60 plazas y piden 30 voluntariamente a partir del 31 pasan a resultas con lo que el 30 obligado no puede elegir y se le asigna directamente una plaza y el 31 pasa a resultas y puede elegir entre las 30  que han dejado los que participan voluntariamente, entonces para que sirve la baremacion?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 227)
                            • El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                            Scroll al inicio