Inicio Foro de Summarios Summa 112 Fiesta de los acoplamientos 03-2011

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 227)
  • Autor
    Entradas
    pma-112
    Participante

Cafe me juego que entre el 15 y 20 de Mayo, aviso juego con ventaja, la proxima semana se reune la direccion, y tambien con los sindicatos para fijar la fecha mencionada, alguien se apunta ?

axfaloth
      Participante

Dios te oiga… aunque acepto ese reto y yo digo que de la semana del 9-15 de Mayo

rufianescalona
        Participante

Compañeros sobre está cuetión planteada lo que creo es: ¿ se solucionaria con una oposición ?. Yo personalmente creo que si.
          Me gustaria saber ¿ estais por plantear una oposición abierta o concurso oposición ?.

rufianescalona
          Participante

Central Sindical Independiente y de Funcionarios | Técnicos de …
            24 Mar 2011 … Técnicos de Emergencias SUMMA 112 se integran en las listas … CSI-F Madrid ha integrado a varios técnicos de Emergencias SUMMA 112 en sus …
            http://www.csi-f.es/node/89326

SAT
            Participante

Hola, buenas tardes,seguro que tu sindicato te ha informado sobre el calendario electoral y todavia no se puede hacer campaña y aunque tu intención puede ser solo informativa se puede interpretar de otra manera

casio
              Participante

Supongo que en todas las listas que presenten los sindicatos irá gente de todos los colectivos. Para mi, y ya lo he dicho más veces, lo realmente importante es sopesar la trayectoria durante estos últimos 4 años, no lo que me vayan a ofrecer en estos últimos 4 días.
                Saludos.

oso
                Participante

Buenas me han mandado un e-mail indicando,que la fecha mas posible sea para el 1 de junio..alguien sabe algo????

Pero e-mail oficial del SUMMA u otro.

pma-112
                  Participante

Quetecuen uno que tu y yo conocemos que ahora esta en antracita ayer me lo confirmo, pero no hay documento oficial, espero que lleguen esta semana

FranTorrejon
                    Participante

Lo de junio también se lo dijeron a mi medico (suplente que depende de la fecha para seguir con la suplencia o no) que para junio… ya veremos.

ricardo
                      Participante

Dia 1 Junio todos en destino.(99% probabilidad,fuente alta fiabilidad)

pma-112
                        Participante

Cuando ya lo confirma la direccion por algo es, en esta semana o maximo la que viene despues de las elecciones sindicales,  por cierto ahora teneis la oportunidad de poner a personas al frente de algun sindicato no continuista, ir  a votar, luego no protesteis de donde estan los sindicatos. ) enviaran la cartas, lo que no se si personales, mails u a las bases, pero seguro que el dia 1

xanga
                          Participante

segun SATSE.
                            En la reunion mantenida hoy dia 28 /04/2011 por la Comision de seguimiento del proceso de movilidad interna del SUMMA 112 se da lectura a las reclamaciones que sobre el proceso se han generado, y se acuerda elevar al Director Gerente el listado definitivo de participantes, con el proposito de que dicte resolucion para la incorporacion a los puestos elegidos el dia:

1 de junio de 2011

chema
                            Participante

Recibido hoy:
                              SUMMA112 INFORMA: Con fecha 29 de Abril de 2011 se procede a publicar el listado definitivo del proceso de Movilidad Interna SUMMA112 ( Listados Definitivos ), así mismo se indica que la incorporación de los profesionales a los puestos de trabajo asignados en este proceso se realizara al iniciar la jornada del día 01 de Junio de 2011.

Adjunto el listado de la categoría en la que participas.

Un saludo,

posteriormente:
                              Disculpad el e-mail anterior. Hasta mañana día 29 de Abril no se enviaran los listados definitivos.

Un saludo,

pma-112
                              Participante

Hola, confirmado a mi me ha llegado la instruccion técnica y el listado

Sres el dia 1 de junio al inicio de la jornada cada uno a su nueva unidad

Enhorabuena a todos, y mucha suerte

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 227)
                              • El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                              Scroll al inicio