Inicio Foro de Summarios Summa 112 Fiesta de los acoplamientos 03-2011

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 227)
  • Autor
    Entradas
    almudenaderivas
    Participante

Por esos celadores promocionados, ya estamos otros celadores por ellos.

Es decir que tienene 2 plazas, pero la plaza suya aprobada la esta cubriendo un suplente con antiguedad en el servicio, es decir en mi caso llebava 6 años cuando me ofrecieron este contrato.

Lo suyo es que promocionaran de una vez y los que estamos cubriendo ese puesto nos quedaramos alli jejeje. O que tirasen de la bolsa desde el Nº1.

Los promocionados van saguir hasta que no salga una OPO de conductores, es una promocion temporal, eso dicen pero fecha de finalizacion de la promocion NO hay es decir pueden esatr asi años 15 años o 2 años no se sabe.

LEGAL, no se si sera. Ellos cobran el PLUS de tecnico, mientras que al suplente nos lo pagan como CELADOR sin plus ni nada, eso si tienes que tener el C para estar en la UVI movil

Es justo, yo diria que nos tendrian que igualar a todos a Conductores o Tecnicos conductores, y pidieramos por tiempo trabajado en la empresa, porque como siempre cuando se han dado interinos YO no estaba en el lugar ni en el momento justo.

c0c0
      Participante

La verdad es que esto de la promoción ha sido una engañifa para todos.Para  los promocionados porque estan en una inseguridad constante al ser temporal y para los contratados porque dependen de dichos promocionados ya  que estos pueden volver  el momento que la dirección quiera o porque la plaza que les ofertan no les parece bien.
        hay un tipo de promoción que es el que se aplica normalmente en la administración por el cual la promoción es perenne después de 6 meses y es obligado a optar entre la plaza que ocupa en promoción o la que deja.La plaza<que ocupa en promoción lo será hasta oposición donde elegirá destino definitivo.Pero con el modelo que eligió la dirección y sindicatos inseguridad para todos.Total,como dijo una médico bastante lúcida,nos dejan la porquería y encima nos pegamos por ella entre nosotros.

glaciar
        Participante

No divaguemos respondiendo con nuestros casos particulares, la cuestión és, hay compañeros que han elegido y tienen dos plazas, una como celador en, por ej. UVI Móstoles, y al día siguiente otra de Celador-Técnico en CUE El Molar, este caso se puede extrapolar a otras categorías. La inseguridad no es para el personal que ha promocionado, ellos son fijos estatutarios y siempre van a conservar su plaza- o las dos-hasta cuándo? 
          Por ahí van los tiros, entendido.

Hasta que ellos quieran o se acabe su promoción temporal por una OPO.

Si el promocionado no se va a incorporar que se dé por lo menos la opción a los interinos y/o fijos a cogerla, el suplente va a seguir teniendo un puesto de trabajo, eso sí, de suplente que no se le olvide a nadie.

Y si un compañero rechazara la promoción, a una plaza libre hasta nuevo acoplamiento.

Dany_Cuellar
          Participante

Alguien sabe ya que a pasado con las vacantes esas que en principio se cubririan con suplentes?
            Sabeis si ya han dado algo????

glaciar
            Participante

Bueno, al parecer el próximo día 11 se harán efectivos los acoplamientos, entonces se verá si las plazas dobles, libres, etc. se adjudican a aquellos que en verdad se lo merezcan.

pma-112
              Participante

Glaciar es un bulo o lo confirmas de buena tinta, mira que empezamos a hacer calculos de guardias etc, dinos si es fiable

glaciar
                Participante

No puedo confirmarlo, ya sabemos todos como funciona esto, hasta que tengamos la confirmación por escrito nada podemos asegurar. Ahora bien, las fechas parecen correctas, después de elecciones sindicales, semana santa y antes de vacaciones, repito, no es seguro. Por otro lado, recordad, está pendiente una resolución del juzgado tras la denuncia de un sindicato por presuntas irregularidades en algunos puntos del proceso, quizás tengamos alguna sorpresa……………………………………………………….

pma-112
                  Participante

Fijate a nivel judicial esta vez lo dudo, dado que han firmado el 99 % de los sindicatos, que en la famosa del 2004 no, pero bueno con los jueces hemos topado, pero para que lo paralicen a estas alturas es muy muy dificil. en fin esperemos que alguien nos lo pueda confirmar- Las noticias que tengo  yo  de pasillo, pero de directivos era que a partir del dia 15, por mi , cuanto antes mejor

chema
                    Participante

Sobre la fecha yo he oído que sobre mediados de mayo.
                      Sobre lo de tener dos plazas, una de conductor y otra de celador me parece que es completamente ilegal, pues no se pueden tener dos plazas en la administración según tengo entendido, por lo que los perjudicados deberían enterarse bien y denunciarlo si así fuera. No soy abogado pero seguro que si consultáis uno os lo explicará.

ramos
                      Participante

No soy abogado pero dos plazas en el Summa no se pueden tener en este caso ya que habría una incompatibilidad manifiesta.
                        Los promocionados a conductor son celadores con plaza fija, algunos han optado como voluntario a una plaza de celador y como obligatorio han tenido que pedir de conductor. Me imagino que la mayoría seguirá como conductor pero el meollo de la cuestión es saber si los que hasta ahora estaban haciendo la suplencia en la «antigua plaza» del celador  van a seguir en la «nueva plaza» del celador.
                        Hay opiniones para todos los gustos, como siempre.

pm23
                        Participante

teneis una obsesion casi  enfermiza con el tema de los celadores, que pasa con los locutores que han pedido plaza y tienen una de conductor y otra de  locutor y ademas a  ellos no se les ha obligado a pedir y han disfrutado del proceso de resultas de manera directa? que pasa con los enfermeros  y medicos que aparecen como promocionados o como comision de servicio?  de verdad invito a aquel que se crea sus derechos vulnerados a que lo lleve ante un juez que es el que tiene que decir quien tiene razon o no , de todas las maneras ahora el problema es que hay suplentes que segun alguno de vosotros van a tener  mejor plaza que los  interinos y que los que cubren a los promocionados, no os dais cuenta que eso no tiene que ver con la promocion? lo que se deberia hacer es posibilitar que esas plazas que han quedado libre se ofertaran a aquellos a los que se obligo a pedir y a aquellos que hacen la cobertura de los promocionados sea la categoria que sea, chema parece mentira que una persona como tu  que siempre has sido moderado sin saber quien tiene la razon cizañes y arremetas a unos contra otros diciendo que es ilegal, de verdad ir al estatuto marco y leeros el articulo de la promocion y vereis quien lleva la razon, de verdad dejar de meteros con lso promocionados (tengo 22 años de antiguedad y en cuatro años que llevo en esta empresa llevo cuatro destinos distintos y por fin he podido pedir en igualdad de condiciones que el resto, por cierto enteraros si en el resto de la administracion publica el personal no fijo puede participar en las  movilidades) de evrdad no mireis a 30 personas como los causantes de todos lo males de esta empresa porque si quereis hay muchos temas que sacar a la luz y ver porque se producen de esta manera, un saludo y que todos los que estais esperando una mejor solucion demntro de las posibilidades que hay lo consigais…..

glaciar
                          Participante

Tienes razón, pm23, obsesión y fijación con celadores, cuando este es un tema que atañe a todas las categorías, cada uno tiene su particular punto de vista en función de lo que le afecta, lógico, gran defecto en nuestro querido Summa.

Antoninononino
                            Participante

La calidad de las intervenciones de los moderadores son pesimas, porque el trasfondo una vez más, es criticar la situación de otros compañeros.
                              Da la impresión que la web está al servicio de unos cuantos compañeros que creen suyo el SUMMA.
                              Hacer afirmaciones sobre el desconocimiento de la legalidad de una cuestión aunque admitaís que no sois abogados os lleva a un callejón sin salida.
                              No se me ocurre hacer comentarios sobre la praxis médica de ningún compañero, chema, porque no soy médico. ¿Has abierto el coto a tus compañeros «no medicos» para que puedan rebatir los diagnosticos de los médicos si por lo menos admiten previamente que no han estudiado medicina?.

Las cosas hay que pelearlas antes de que se produzcan, en este caso, de que se firmen. Tras las firmas, y si no hay más remedio, queda la vía judicial. Para ello hay que tener paciencia y dinero, cosa que me da, que no es el camino que más os guste, por muy lógico que sea.

Un saludo.

pma-112
                              Participante

La calidad de las intervenciones de los moderadores son pesimas, porque el trasfondo una vez más, es criticar la situación de otros compañeros.

Una pregunta ingenua que tiene que ver este comentario con el tema tratado, no lo encuentro

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 227)
                              • El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                              Scroll al inicio