Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Fiesta de los acoplamientos 03-2011
- Este debate tiene 226 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por
axfaloth.
- AutorEntradas
- 23/03/2011 a las 12:39 #54053
Creo, en justicia, que está bien la inclusión de estas plazas, pensad por un momento qué sería más lícito, la no inclusión y que un suplente, elegido a dedo, se haga con ellas?
También se ha modificado la lista de personal que participa, pregunto, esto también es legal.
Parece que en este nuestro querido Summa las listas definitivas siempre son susceptibles de modificación. Recordáis el último acoplamiento, el mismo día de la elección se modificaron dichas listas.23/03/2011 a las 13:34 #54054De acuerdo con glaciar. Referente a Antonino, también.
Por cierto, no sé si los demás pondrán ese teléfono de atención (ya sabéis que las secciones tienen un día a la semana para uso del local); mi nº ya lo conocéis todos, o casi…
Y vuelvo a decir que no me enfado con nadie por los comentarios u opiniones vertidas en los debates; el hecho de ser de los pocos que salen por aquí (sindicalistas me refiero) lleva implícito el llevarme los palos de los demás…
23/03/2011 a las 14:39 #54055Como bien recomienda un compañero a partir de ahora me apunto a todas las movilidades habidas y por haber.
Cuando en una oposición se amplía el número de plazas, también se abre un nuevo periodo de admisión de instancias, no sé si sería este caso.23/03/2011 a las 17:43 #54056ramos wrote:Cuando en una oposición se amplía el número de plazas, también se abre un nuevo periodo de admisión de instancias, no sé si sería este caso.No, no es éste el caso; a lo que te refieres es la denominada movilidad estraordinaria; en ésta salen a acoplamiento todas las plazas vacantes. Lo que nos ocupa es una movilidad ordinaria (salen las no ocupadas por fijo o interino y las de los que desean acoplamiento).
23/03/2011 a las 18:12 #54057Hola
Hoy elegían médicos y celadores, a ver si alguno nos comenta sus impresiones sobre el proceso.
Salu2
23/03/2011 a las 19:36 #54058He estado en la elección de médicos de esta mañana y solo puedo decir…vaya mamoneo.Que falta de respeto con las personas que fueron.Por el suelo,sin sillas.farragoso,tedioso…para unas plazas que estaban mas que apañadas.Esta servicio cada vez es mas una charca pestilente.Pasa que a fuerza de oler mal nos hemos adaptado y vemos normal la cochinería
Éso con los médicos,los demás estamentos para que contar.24/03/2011 a las 12:51 #54059Hola, pues nadie comenta nada «¡estaran contentos con lo que han pillado!», espero que pronto no mas de dos años tengamos un concurso de todas las plazas y todos pidiendo, pero sin mamoneos de antiguedades y de historias de promocion y transferencias, que si tenemos diez años de antiguedad en el SUMMA-112, sean diez años como interino o laboral, que no te pase uno con cuatro años por causas «desconocidas», un saludo.
24/03/2011 a las 14:23 #54060Hola chicos, por casualidad alguien tiene el listado de como a quedado la movilidad de medicos y celadores….la direccion parece ser que no la va a sacar hasta no se sabe cuando…….si alguno estuvo por alli y lo fue apuntando, pues que me lo diga porfa……un saludo a todos y gracias.
25/03/2011 a las 9:51 #54061Y eso que se escucha de que se han quedado X UVIS libres para cubrirlas con suplentes es cierto??? (he oido desde 7 hasta 17 UVIS libres)
25/03/2011 a las 17:19 #54062Hola, pues me fuy sobre las 12:00 despues de una resulta, y poco, poco, yo raspe la 22 y la 19 que al pelo me venian, y cuando me llamaron no me gusto lo que habia, me quede en mi super UVI-5, hasta el proximo concurso, un saludo.
26/03/2011 a las 7:19 #54063Hola
En la de técnicos conductores no quedo ni una uvi libre. En la de técnicos Celadores me comentan que si.
Salu2
26/03/2011 a las 12:47 #54064Hola
Bueno lo que paso ayer de cara a lo que firmaron los sindicatos ellos mismos, pero que se han llevado las mejores plazas y van a favorecer a los suplentes huelga ya decir
Desde aqui a los que habeis cojido la plaza que queriais mi enhorabuna, y no como yo que por confiar en quien no debia , no llevaba el certificado de renovacion del Tem, no pude en primera vuelta cojer lo que queria y al final me tengo que ir al camion como segunda opcion aunque ya tengo a quien cambiarselo.
Que sea para bien y que sirva para apaciguar un poco el malestar que teniamos en general desde el 2044, que nos acoplemos con los equipos bien y que seamos familia en vez de unos mandan y otros obedecen, no olvideis que somos equipos y que si el engranaje no va y no se engrasa, va gripando y al final la trocola se jo……., no lo olvideis es una de las causas de los malestares, los marquesados ya han paasado de historia, a buen entendedor
Repito Felicidades, y a los que no han podido, dentro de dos añitos a por todoas,
Un saludo
26/03/2011 a las 15:38 #54065Pma quizas lo malo conocido
en la eleccion los que
estaban arriba se han quedado con lo mejor como siempre.Yo tambien me aplico lo de Virgencita,virgencita,…que me quede
como estoy.Puedo cambiar con un par de compis el destino,ya vere de aqui
a unos dias.La Lista de elecciones seria muy apetecible verla,sobre todo
algunos que ladraban antes de la mordida,SI Alguien la tiene completa que la pase a Tamagochi,……vaya tela de servicio.26/03/2011 a las 17:03 #54066Hola creo que si alguien tiene los listados de este ultimo concurso de movilidad se lo podría pasar a Tamagochí para que los descargue aquí.
Un saludo27/03/2011 a las 10:36 #54067Se oía que hasta el Lunes dirección no publicaría los resultados.
- AutorEntradas
- El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.