Inicio › Foro de Summarios › General › Fallos informáticos en el 112 retrasan el envÃo de ambulan
- Este debate tiene 37 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 11 meses por
javierdtr.
- AutorEntradas
- 22/11/2007 a las 23:12 #80056
Yo creo que hay muchas cosas que se podrÃan mejorar. Si no, por qué alvorcón y móstoles se cubren normalmente con navalcarnero y brunete cuando hay muchÃsimos recursos que llegan antes? En el caso de brunete a alcorcón hay 13 recursos que están más cerca (medido con gps), y en el caso de brunete a móstoles hay 8 que llegan antes. A navalcarnero le pasa algo parecido, ellos están algo más cerca que nosotros pero tampoco son los más cercanso, sin embargo, ambos vires estamos artos de hacer avisos allÃ, hasta tal punto que el 68% de los avisos de ambos vires son en esos municipios. Pero por lo que sea se nos han asignado a nosotros y hacemos todos los avisos por costumbre allÃ. Pues no lo veo normal.
Otra cosa que clama al cielo son las emergencias de uiv y de vir, un vir 0 = uvi y viceversa. Eso lo saben hasta los chinos, lo tienen por escrito y, sin embargo siguen sin hacer caso.
No se de quien será la culpa de estas cosas ni me importa, pero el caso es que suceden a diario en todas las zonas y a todos los recursos, y eso no es culpa del sistema informático.
23/11/2007 a las 0:19 #80057
eliminado-25para ejemplificar lo dicho por ti jlp hoy pcr en el alamo el vir ha tardado 40 minutos, no es normal, claro el de navalcarnero llevaba toda la mañana en mostoles
23/11/2007 a las 1:21 #80058Es lo que tiene… Pero es culpa del sistema informático claro…
23/11/2007 a las 12:28 #80059Hola
Pues a riesgo de que todos os tireis a mi cuello, yo creo que ahora que la aplicacion esta funcionando, mas o menos bien, pero funcionando no obstante, y ya que alguien de siemens parece estar alli a diario para ir puliendo los fallos, seria bastante sencillo ir modificando para lograr un funcionamiento optimo. Esta claro que lo nuevo siempre es dificil y trae fallos pero el contrato con siemens incluye las modificaciones necesarias para que la aplicacion funcione asi como par incorporar las funciones nuevas que se necesitasen.
Y por cierto abocath algunos si queremos subir y no podemos 😀
Salu2 :saludos:
23/11/2007 a las 15:56 #80060Hola
Cierto, pero este programa lo podian haber realizado con simulaciones sin anular el anterior en un solo ordenador y viendo los fallos puliendolos , no entrando de golpe a funcionar, mira si han logrado una cosa y es unir a los locutores contra la direccion
En fin , veremos si al final se van o no a Pozuelo, que estoy de acuerdo seria la mejor solucion
Un saludo
24/11/2007 a las 2:13 #80061Tan solo comentaros una cosa.
desde el dia de su puesta en marcha en las unidades VIR me he negado a pasar los tiempos por el trunking.
El motivo es el lugar de instalacion de la emisora y su deficiente pantalla como para leerla en marcha aparte de tener que retorcer el cuello como la niña del exorcista para poder leer los avisos.
Segun el codigo de circulacion esta terminantemente prohibido hacer uso de telefonos moviles y cualquier tipo de aparato que distraiga la conduccion.
Por lo cual tan solo me limito a daar la salida y llegada al lugar siempre que sea con el vehiculo parado.
Tambien se que alguno dira que por k no lo hace el medico o enfermero-a, pues muy sencillo .
segun ordenes de la direccion el aparatito es responsabilidad del tecnico por eso me niego a que sean ellos quie lo manejen.
YA ESTA BIEN DE CHAPUZAS, el sistema es deficiente por no tener una pantalla legible, simplificada para poder ser usada con simplicidad e instalada en un lugar que no t haga apartar la vista del frente.
Las soluciones nos la tienen que dar esos que se llevan una pasta en productividad y no nosotros que bastante nos la jugamos en la calle.
Esto va dedicado a esos muchos que se creen ser mejores por hacer ciertas labores fuera de contesto.
UN SALUDO A TODOS.
25/11/2007 a las 11:53 #80062Pongo el enlace donde Emilio está recogiendo todos estos comentarios para hacer una valoración conjunta:
27/11/2007 a las 14:37 #80063tamagochi, claro que funciona genial, a que ha bajado vuestra media de avisos, por lo menos a los coches medicos de la zona de madrid capital si, por que ahora salen todos los avisos de uvi por que el arbol logico esta mal planteado, por que como es dolor en el pecho es de uvi pero no diferencia entre dolor mecanico, respiratorio etc y asi con muchas mas cosas.
27/11/2007 a las 23:36 #80064Yo estoy deseando que entre de una vez en funcionamiento el sistema ese famoso que dirá los recursos más cercanos a los avisos, más de uno se iba a llevar una sorpresa. La verdad es que estamos un poco hasta las narices en brunete de cubrir alcorcón cuando el punto más cercano del municipio está a 21 km y, calculado por gps, hay 12 recursos que llegan antes que nosotros. Es imposible que estén todos siempre ocupados, pero bueno, es lo que hay, las urgencias de alcorcón se cubren desde brunete, si esto saliera a la prensa…
30/11/2007 a las 15:26 #80065
pacosummaLa nueva aplicación informática es una puta mierda. Al incendio de anoche en Getafe hubo que enviar múltiples recursos (varias UVIs y SVBs, el camión «catastrófico» y el jefe de guardia). ¿Sabéis lo que pasó a continuación? Pues que se bloqueó porque no es capaz de aguantar tantos recursos para un mismo incidente. Consecuencia: tuvimos que estar más de 1 h cogiendo los avisos a mano hasta que llegó el técnico de Siemens y lo solucionó. Hablando de ambulancias, leeros lo publicado ayer en el ADN, que a lo mejor está relacionado con el cese/destitución fulminante de J.Gilberto:
http://www.adn.es/local/madrid/20071129/NWS-0257-Ambulancias-reserva.html
01/12/2007 a las 22:13 #80066Acabó de leer el enlace que nos ha puesto pacosumma, esto es una estafa en toda regla. Caeran cabezas? ó pasara lo de siempre….
:saludos: :saludos: :saludos:
02/12/2007 a las 11:07 #80067
AHORASIabocath, yo si, por no ser complice de presuntas irregularidades que hay en el CCU, y no tener que ver la cara de alguna jefe de guardia ( sin comentarios) que se lo llevan muerto a casa……….. Por no hacer sus funciones o no ser compañera y ponerse de vez en cuando el pinganillo matizando llamadas en vez de………….
En fin si en esta casa ya todos nos conocemos………. Ni aunque me pagen 512 Euros mas de extra de mi sueldo por guardia, no voy a CCU ni de coña, no sea que luego no pare de ir a los juzgados de plaza castilla como testigo o presunto imputado por no denunciar, algun delito que se pudiera haber cometido y no lo puse en conociemiento del juez de guardia….
Todo ciudadano que ve un delito llamase x, tenga pruebas, debe comunicarlo al juez de guardia o será imputado como incubridor de ese delito. El no conocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Un abrazo colega.
02/12/2007 a las 11:40 #80068ajms wrote:Acabó de leer el enlace que nos ha puesto pacosumma, esto es una estafa en toda regla. Caeran cabezas? ó pasara lo de siempre….:saludos: :saludos: :saludos:
Ocurrirá lo de siempre. De hecho parece que ya está ocurriendo.
02/12/2007 a las 15:19 #80069chema wrote:Ocurrirá lo de siempre. De hecho parece que ya está ocurriendo.Que es lo que esta pasando ?
Un saludo
05/12/2007 a las 12:10 #80070Hola
Supongo que se refiere a lo que tu sabes Pma-112, NADA.
Salu2 :saludos:
- AutorEntradas
- El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.