Inicio Foro de Summarios Summa 112 extra, extra vienen 4 celadores con plaza del puerta del hierro a los suap

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    xuskiyo
    Participante

Pues eso a fecha de hoy se han incorporado 4 celadores con plaza del puerta a los suap del SUMMA¿ les abran pedido el tecnico? no porque legalmente ya no existe, ¿la fp? no por que no es una ambulancia, ¿seremos el destino del personal privatizado de los hospitales?, porque recordar que se extinguen los celadores de todos los hopitales recolocando a los fijos, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vienen meses calientesssssssssssssss

Pues debo suponer que son 4 compañeros con plaza fija y que en su dia pidieron traslado o se les ha ofertado el SUMMA igual que el resto de los hospitales públicos.

Al igual que un compañero fijo del SUMMA puede pedir traslado a Hospital.

Chiquitin
      Participante

Imagino quetecuen que xuskiyo lo dira por el asunto TES…

Hombre, yo creo que si estaba dentro del plan de movilidad interna, que estaba firmado con sindicatos, que se incorporaran a la plantilla ÚNICAMENTE de celadores de los 157 que indica el plan de ordenación:

TECNICOS DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS (CELADORES, LOCUTORES Y CONDUCTORES) 488
        CELADORES 157
        CONDUCTORES 36

Puesto que si vienen de hospital, y no eran trabajadores anteriormente a la norma de transporte sanitario, para montarse en una UVI MOVIL deberán de tener el TES, con lo cual, imagino que iran al SUAP SOLAMENTE porque, con la legalidad vigente, no pueden ir a otro sitio.

:saludos:
        :saludos:

chiwaka
        Participante

😕 😮 😮 😮
          Sabéis que esos 4 celadores de Puerta de Hierro son LOS CUATRO sindicalistas…
          ??????????????
          ahora resulta que habrá que hacerse sindicalistas para hacer lo que quiera unos con la administración.

DICLOZEPAM
          Participante

No me imagino a un sindicalista haciendo avisos a tutiplen…ni tampoco en una guardia de 24 horas de Nochebuena o Navidad.
            Digo yo…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
          Scroll al inicio