Inicio Foro de Summarios General ESTO ES LO QUE NOS BAJAN.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #51990
    oso
    Participante

      Reducción salarial para todos los profesionales del Servicio
      Madrileño de Salud en un 3,3 % de la masa salarial, lo que
      equivale a una reducción del 6 % del complemento
      específico mensual más la reducción del 25 % del
      complemento específico de las pagas extras.
      • Reducción del 10 % de la jornada y de las retribuciones de
      todos los profesionales eventuales o interinos sin actividad
      asistencial directa (Se puso el ejemplo del personal
      administrativo aunque se aplicará a otras categorías
      profesionales).
      • Se declaran a extinguir las categorías profesionales de:
      o Cocina
      o Lavandería
      o Mantenimiento
      Cocineros, Pinches, Lavanderas, Planchadoras, todo el personal
      de oficios, Almacenes, Telefonistas… se privatizarán.
      • Revocación del Acuerdo del año 1997 que regulaba los
      módulos para los profesionales mayores de 55 años que no
      realizan guardias. Desaparición de este complemento.
      • Revocación del Acuerdo año 2007 que regulaba los repartos
      de consultas en Atención Primaria (Autosuplencias).
      Desaparición de este complemento.
      • Regulación con carácter uniforme del descanso posterior a
      las guardias de viernes, sábados y festivos. El día de
      descanso posterior a estás guardias será siempre el día
      siguiente. La guardia de viernes descansará el sábado, la
      guardia de sábado descansará el domingo.

      QUE EL QUE SEA BUENO CON LAS CUENTAS QUE LO PONGA CLARITO POR CATEGORIAS.
      GRACIAS

      #84355
      cybor
      Participante

        http://www.abc.es/20120607/local-madrid/abci-medidas-ahorro-comunidad-madrid-201206071426.html

        Además, cumpliendo lo fijado por el Estado a las comunidades, la vacuna del neumococo y los tratamientos contra el tabaquismo dejarán de estar financiados por la administración pública. En el caso de las operaciones de cambio de sexo, se mantienen dentro de la cartera, pero deberán acreditar una residencia mínima de dos años en la Comunidad de Madrid.

        Por último, se traslada la actividad de los Centros de Especialidades de Alcobendas, Aranjuez y Arganda a los hospitales de estas zonas –Tajo, Sureste e Infanta Sofía–, con capacidad suficiente para absorber la demanda asistencial de estos centros.

        Además, los Centros de Pontones y Quintana también reordenarán su actividad. Hasta ahora, los vecinos de Carabanchel tenían que acudir a los Centros de Especialidades de Pontones y Quintana para que le vieran los especialistas porque el de Carabanchel Alto tenía mucha presión asistencial. Ahora, con la incorporación del hospital Gómez Ulla a la red sanidad madrileña, los vecinos de Carabanchel ya podrán volver al Centro de Especialidades de su distrito para ser atendidos.

        Lo mismo pasa con los SUAP (Servicios de Urgencia de Atención Primaria). Hay centros –Doctor Esquerdo, La Fortuna y Aranjuez- que tienen baja actividad asistencial nocturna entre semana (menos de 10 pacientes), por lo que sólo abrirán los fines de semana. No obstante, los pacientes quedarán completamente atendidos por los servicios de urgencias de los hospitales

        comentario:
        quedaran completamente atendidos por las UAD¿¿

        #84356
        Chiquitin
        Participante

          Pues nada, como todos pagamos todo, y los madrileños pagamos lo que cuestan los politicos y/o cargos de confianza, habrá que coger camara en mano y grabarles.

          Al primero que se exceda en comidas de restaurantes, viajes, etc grabarle y presentarlo al juzgado, porque esto es de juzgado de guardia.

          Desde luego, si quieren que los funcionarios ?? digo estatutarios (que iluso), paguemos las desaveniencias suyas. que paguemos sus derroches de festivales, comilonas, viajes, cochecitos, joyas, regalos, etc… lo llevan claro porque a mi no me invitaron entonces.

          Lo vamos a pagar pero no pienso pasar ni una, a la minima que vea un gasto innecesario en este servicio y/o cualquier situacion que merezca recortar, se tomará cartas en el asunto… que vayan mirandose hacia atrás en estas nuestras gerencias… que vayan mirando en que gastan las partidas presupuestarias, porque derroche que vea, en prensa saldra, y con foto.  😡 😡 😡

          Y ahora si eso, que me lo expliquen los sindicatos !!!

          Como de aqui no aprendamos y saquemos un sindicato ESPECIFICO DE SUMMA, sin otros que se repartan la tarta y solo la tarta para nosotros, nos vamos a estinguir.  :-

          #84357

          Los conductores son «personal de oficio», no TEM o TES; no existe la categoría, sólo el «puesto de trabajo»…

          Malo, malo…

          #84358
          xuskiyo
          Participante

            y el personal de esos suap?? haciendo cuentas 14 celadores, 4medicos y 4 enfermeros menos que van a la calle?? ellos o los puestos que ellos vayan a cubrir. vamos que nos vamossssssssssssssssssssssss,

            #84359

            Según mis cálculos, y contabilizando un festivo al mes y sin nocturnidad, nos hurtan alrededor de 86€ al mes más 87,50€ en la extra de Navidad. Cálculo sobre nómina de Conductor TEM Propietario.
            Si sumamos festivos y nocturnidad, se dispara el hurto.

            Al Personal Interino o Eventual se le reducen proporcionalmente jornada y salario; al Propietario se le aumentó la jornada y se le reduce el sueldo.


            Ahora, al insulto e indignidad de los EEPP le unen el escarnio.


            ¡Qué asco, Sres…!

          Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
          • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
          Scroll al inicio