Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa empresa privada en el summa 112

• Este debate tiene 15 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por Ptah.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
    cebu

¿porqué el SUMMA 112 ha contratado a una empresa privada para elavorar los listados de carrea profesional?

¿a quien vamos protestar de los fallos?

¿por que una empresa privada tiene que urgar en mi expediente?

Poco a poco vamos privatizando, no se donde irempos a parar.

😡 😡 👿 😮 😮

javierdtr
      Participante

Por favor compañero, puedes explicar mejor eso? Yo tengo pensado reclamar, aunque soy acúmulo las condiciones laborales que tenemos son de interino, y si no lo somos es por un error de la administración, así pues voy a reclamar que o somos eventuales para todo o somos como interinos para la carrera profesional.

cebu

El SUMMA 112 ha contratado a una empresa ajena (privada) para la elavoración de los listados de la carrera profesional. En principio que yo sepa es solo para eso, pero no me pillarí de sorpreso que esta empresa siguiera luego con tras labores. El tema es que cuando haya que reclamar por los errores no se si hay que reclamar al personal del departamento de personal o a la empresa privada que ha realizado el trabajo. Ya que me imagino que los trabajadores dl departamento de personal no saben que trabajo y como lo han realizado dicha empresa privada.

Me parece ruinoso que el SUMMA no haya ofrecido ese trabajo a los aux. administrativos del SUMMA pagandoles las horas extras. Me parece asqueroso que una emprsa com esta tenga que subcontratar a otra empresa para hacer el trabajo.

sireno
          Participante

Hola

Y ya no pagar las horas extras (que obviamente tambien) sino contratrar a mas personal para «personal» ( 😆 ) que los pobres estan mas que saturados, y demasiado bien lo hacen, que ellos no han aumentado plantilla como los demas.

Salu2 :saludos:

Apoculoss
            Participante

No lo se, pero a parte de descargar de trabajo seguro que al estar unicamente dedicado a este menester lo haran bien , lo mismo no cobran si no la hacen perfectamente

Un saludo

cebu

por favor pma seamos serios, acaso tu no cobras si no haces tu trabajo bien, descargar trabajo pues con ese punto de vista podemos meter mas empresas privadas para descargar trabajo asistencial y que solo se queden los que son fijos.

Por favor seamos serios y esperemos que la empresa publica siga siendo eso pública y si queremos descargar trabajo contratemos a mas personal y no demos el dinero a una empresa privada

Apoculoss
                Participante

En mi comentario no puedes ver ni un apice de estar apoyando la privacidad o empresas privadas en el SUMMA no lo he hecho no lo hare jamas, lo que digo es que ya que estan haciendolo , otra cosa es por que una empresa privada, hagan bien ese menester

Soy muy serio y si cobro por mi trabajo como tu y todos los profesionales, osea que por favor leamos bien los comentarios, NO APOYO LA PRIVACIDAD del SUMMA,

Espero quede aclarado

cebu

no pma si tu comentario esta bien leido y aclarado, no deja lugar a dudas, me parece bien que estes contra la privatización del SUMMA.

descargar de trabajo

lo descaegaran segurisimo 😛 😛 😛 😉

lo mismo no cobran si no la hacen perfectamente

cobraran igual que cobramos todos

Asi que totalmente entendido tu comentario que no me ha dejado lugar a dudas

Espero que nos sepamos apretar los machos por lo que pueda venir, y ojala este equivocado, pero miedo me da.

javierdtr
                    Participante

Pues yo he reclamado a la dirección general de recursos humanos. Se lo recomiendo a todo el mundo, hacedme caso.

Por otro lado, no será este el comienzo de la privatización del summa? Ya hay 2 empresas aqui trabajando, las operadoras del scu y ahora estos. ¿Qué será lo próximo?

BARAKA
                      Participante

Hombre, hay muchas más empresas subcontratadas: la limpieza de vehículos, la de las instalaciones, el mantenimiento del equipamiento de las ambulancias, el sistema informático, las comunicaciones, el oxígeno… Recordemos que las ambulancias no medicalizadas llevan también muchos años siendo de una empresa privada.

Ptah

emilio, has dado en el clavo. No se va a comenzar la privatización, comenzó hace muchos años; y con el VºBº de las diferentes Administraciones, en especial la de entonces, que no era del PAPO precisamente.

pma-112, yo sí apoyo la privacidad, en el SUMMA y en casi todo 8) ; lo que no puedo apoyar, y no debemos permitir de nuevo :deesonada: , es cualquier privatización en los Servicios Públicos.

Apoculoss
                          Participante

Pues lo lamento ptah, yo no puedo apoyar en la administracion publica, privatización asi como asi.

Mira la privatizacion de las ambulancias, si ya se que cuando lo llevabamos nosotros era una pasada, pero mira ahora no tienen derecho a nada, ni a librar, tidados en la calle, ya se, denunciar, pero para que para que los hechen el miedo es libre

ESTOY EN CONTRA DE LA PRIVATIZACION, solo es por el bien de los politicos

Un saludo

Ptah
                              pma-112 wrote:
                              Pues lo lamento ptah, yo no puedo apoyar en la administracion publica, privatización asi como asi.

Creo que no he puesto bien los emoticones…

Veamos:

Privacidad: 1. f. Ámbito de la vida privada que se tiene derecho a proteger de cualquier intromisión.

Privatización: 1. f. Acción y efecto de privatizar (transferir una empresa o actividad pública al sector privado).

Lo decía, irónicamente, por tu desliz: «NO APOYO LA PRIVACIDAD del SUMMA».

Tenía que haber puesto éste: 😛

🙂

scorant
                              Participante

Jo, estás a la que salta.

Apoculoss
                                Participante

Vamos Vamos que ahora hay que estar con la lupa, anda que no sabias tu muy bien a lo que me referia

Pues claro que apoyo la privacidad como no, si no hasta que punto vamos a llegar al control

Efevtivamente me referia a la privatizacion, joder que diria el otro vamos que hay que estas mas pendiente de como se dice que de lo que hacen

En fin

Suerte

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.