Inicio › Foro de Summarios › General › El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra
- Este debate tiene 69 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por
eliminado-36.
- AutorEntradas
- 21/12/2007 a las 19:49 #51566
emergencista
A partir del 1 de Enero las Ambulancias de SVB de Isolux de Colmenar Viejo y La Cabrera dejan de prestar el servicio en dichas zonas.
Estas Ambulancias pasarán a prestar servicios en Madrid Capital como apoyo a los Vires , que porlo visto andan necesitados de ellas.
Colmenar se va al Clinico y la Cabrera no se si al Gregorio Marañon o la Princesa
Estos cambios son debidos a la nueva reestucturación del Transporte Sanitario efectuada tras la designación de D Ricardo Robles como Responsable de este area.
Estas 2 Unidades de SVB que dan servicio a un total de 35 municipios no disponen por el momento de 1 base de permanencia (es decir 24h en la ambulancia).
Por lo visto los alcaldes y vecinos de los municipios afectados van a emprender acciones en contra de esta medida.
Por lo visto va a ver más cambios.
Saludos
21/12/2007 a las 21:06 #80630samurero
Lo de la empresa Isolux es una sinrazón.Ir a trabajar alli todos los dÃas es como ir
a la guerra,yo tube suerte de poder escapar de ella
21/12/2007 a las 21:52 #80631emergencista
samurero wrote:Lo de la empresa Isolux es una sinrazón.Ir a trabajar alli todos los dÃas es como ira la guerra,yo tube suerte de poder escapar de ella
Yo creo que en esta ocasión Isolux tiene poco que ver.
Es el Summa quien mueve los recursos a su antojo o necesidades e Isolux debe obedecer lo que le diga el SUMMA
22/12/2007 a las 1:17 #80632AHORASI
Y más si debe tanto dinero al SUMMA112, Según diversas fuentes periodiscas a nivel prensa escrita, y a nivel de radio……..No deberÃa la empresa meter más ambulancias y empleados hasta que devuelvan al summa lo que al parecer, y digo al parecer, por no tener pruebas, sino basándome en diferetes medios de comunicación, desde los más afines a la administración como es el mundo, a los más alejados de ella que es el grupo prisa y polanco, el dinero que han recibido de más?………….No es mover recursos, es poner y cumplir el contrato punto por punto y coma por coma con el SUMMA112……..
Emilio, Quien paga esto, además de los trabajadores de la empresa y nosotros al solicitar una ambulancia? Como siempre el ciudadano, una prueba más que a la administración le importa, desde mi punto de vista bien poquito los servicios publicos que tiene y sobre todo la calidad que damos en general para no particularizar en algunos de todos los profesionales de la extrahospitalaria.
Como dato UME 11 T-D, 17 12 07, CINCO secundarios a hemodica al ClÃnico, y un primario. es decir estuvo Fuenlabrada bastante tiempo desde mi punto de vista sin tener un recurso de SVA, por si algún ciudadano lo necesitaba……. y por demora de otra unidad a llegar a Fuenla, si no estaban ocuapados tb……. ya hemos hablado de la morbimortalidad no.?
Feliz Navidad, y mejor año 2008 para todos, y en cada uno de nuestros ambitos personales. Un saludo.
22/12/2007 a las 10:46 #80633Gara
Polanco ya se murio hace unos meses.
22/12/2007 a las 13:41 #80634Esto es malo , pero que muy malo para otras ambulancias que cubriran mas zona como Collado Villaba , Miraflores o Sanse y muy bueno para los vires de Madrid que no tendran que esperar tanto.
Se rumorea , que algunas de 24 horas, pasaran a 12 + 12 por este cambio
22/12/2007 a las 14:00 #80635Gara
Tambien han quitado la San Martin de Valdeiglesias, en esa zona se quedan Villa del Prado y Brunete.
22/12/2007 a las 14:13 #80636emergencista
El defensor del paciente ha denunciado ya el caso
lo podeis ver en el teletexto de telemadrid pagina 110
22/12/2007 a las 14:26 #80637HOSPITAS ( con perdon )
La REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL VILLA DEL PRADO, se nota que los amiguetes funcionan , Como van a quitar a los chavales su casita rural, si hoy por hoy es la mejor base de isolux.
La de Brunete………. pues me alegro por ello que sigan , pero de las tres ambulancias de la zona es la que mas trabaja y quitar San Martin no se si les beneficia o les perjudicA.
ESTO TENDRA QUE AFECTAR ALGUNO MAS……………………
22/12/2007 a las 14:40 #80638emergencista
moralo2000 wrote:HOSPITAS ( con perdon )La REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL VILLA DEL PRADO, se nota que los amiguetes funcionan , Como van a quitar a los chavales su casita rural, si hoy por hoy es la mejor base de isolux.
La de Brunete………. pues me alegro por ello que sigan , pero de las tres ambulancias de la zona es la que mas trabaja y quitar San Martin no se si les beneficia o les perjudicA.
ESTO TENDRA QUE AFECTAR ALGUNO MAS……………………
De momento a fecha de hoy que sepamos los agraciados que abandonan sus bases y los trasladan a Madrid son:
Zona Norte: Colmenar Viejo y La Cabrera
Zona Este: Villarejo de Salvanes
Zona Oeste: San MartÃn de Valdeiglesias
22/12/2007 a las 15:12 #80639No entiendo absolutamente nada. Vamos para atrás como los cangrejos o qué pasa aqu� En serio, siempre han habido problemas por las zonas más distales y las demoras de las ambulancias, y ahora volvemos a sufrirlos?
22/12/2007 a las 16:11 #80640Tampoco era muy logico cubrir todo madrid solo con dos SVB.
22/12/2007 a las 16:29 #80641QUE SE HACERCA NOCHE BUENA , QUE LA NAVIDAD ES EPOCA DE REGALOS Y EL SUMMA YA A ECHO LOS SUYOS…………. y se fijan en los cuatro puntos cardinales:
NORTE , SUR , ESTE Y OESTE
Que solo falta la zona SUR y que la cosa esta entre Valdemoro, Aranjuez, Getafe, Leganes, Fuenlabrada y Alcorcon
Sin olvidar del Corredor del Henares y La zona de la A-6.
Veamos:
Que yo sepa en Madrid capital hay 5 VIRs, yo creo que con las 2 asistenciales de madrid + la cruz roja, ya es bastante y si no que el medico regulador saque la UVI.
SIGAMOS:
NORTE:Se supone que se crearon las bases de Miraflores , Cabrera y Buitrago para echar una mano a Colmenar y Sanse y si no para que los han puesto al principio.
ESTE: Villarejo se creo para echar una mano a Arganda para los pueblos de la zona sur de la A-3 y a Aranjuez con Chinchon y Colmenar de oreja.
OESTE:Quitaron Chapineria y pusieron Villa del prado,San Martin y Brunete, si quitan alguno deverian de hacerlo con villa del prado y mandar a Brunete a la casita rural de villa del prado.
FELICES FIESTAS…………………
22/12/2007 a las 16:35 #80642emergencista
Gus wrote:Tampoco era muy logico cubrir todo madrid solo con dos SVB.Eso es cierto y entendible pero tampoco es logico dejar a mas de 50 municipios sin una SVB «cercana»
Tampoco es lógico que otros municipios se vean afectados al desplazarse estos recursos a zonas que se quedaran descubiertas.
Pienso que deberÃan gestionarlo de otra manera, sigo pensando que hacen falta mas SVB en Madrid pero no a costa de quitar de otros sitios.
Supongo que para los ciudadanos que tienemos»asignado» un determinado recurso mas o menos cercano a nuestro domicilio vemos un atraso y una preocupación el que nos quitan una ambulancia cercana
Además esta medida creo que no solo afectara a las SVB sino que las SVA también se verán afectadas ya que tendrán que hacer más salidas, mas traslados de SVB o esperas mas largas esperando a ambulancias.
Esta claro que en todo este tinglado el que mas pierde y es por quien debemos mirar es por elciudadano porque mañana podemos ser nosotros quien nos toque sufrirlo
Saludos
22/12/2007 a las 16:55 #80643TATS
Esto es na vergüenza. ¿Es que los que vivimos en los pueblos alejados de Madrid tenemos menos derechos?
Luego existe malestar porque los ayuntamientos crean y mantienen sus propias ambulancias municipales sin conveniar. Lamentable.
Un saludo a todos.
- AutorEntradas
- El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.