Inicio › Foro de Summarios › Charla › El Summa en la nueva serie de Tele 5!!!!!!
- Este debate tiene 64 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por
Gara.
- AutorEntradas
- 17/01/2007 a las 8:38 #72256
Dios mio y yo que pensaba que iba a durar dos dÃas.
17/01/2007 a las 22:44 #72257Hola
Ya hemos visto en el capitulo de hoy a una de las enchufadas, a que la veis en todos lados
Que suerte tener los contactos que tiene nuestra compañer
Un saludo
18/01/2007 a las 1:30 #72258eliminado-16
la serie no hay por donde cogerla…..mala,peor,pesima.
parece un colegio,y la Larrañaga parece que le gustaba de
pequeña jugar a los medicos 😉
menos mal que esta el torneo de Tenis de Melbourne en
directo…..que quiten ya esta bazofia cutre que cualquier parecido
con la realidad ….ni de coña 😕 😛 🙄
18/01/2007 a las 8:30 #72259campanilla
Hola a todos:
No pude ver el primer capitulo, pero despues de todos los comentarios ayer me atrevi a ver el segundo. Y ciertamente es pesimo. Es una pena que las cadenas de television con tal de tener audiencia, que es lo unico que les impota, se inventen cosas que nada tienen que ver con la realidad. Deberian pensar que hay gente a los que nos gusta nuestra profesion y recordar que trabajamos con personas. Y que gracias a series como esta lo unico que hacen es tirar por tierra nuestro trabajo.
Y desde luego si la quieren enfocar al tema de rollos y amores, se lo deberian currar un poco mas, porque creo que ni si quiera por ahi engancha la serie.
Me parecio aburridisima y mas de lo mismo. A ver si de una vez alguien se decide y hacen algo que merezca la pena. 💡
Saludos :saludos:
18/01/2007 a las 10:26 #72260Gara
Hola gente.
Ayer en los descansos de «se lo que hiziste la ultima semana» cambien en los anuncios por si la cosa habia mejorado con respecto a la semana pasada, mas de lo mismo, mucho folliqueo ,medicos muy bordes, antipaticos , desagradables , que quitan a los residentes cosas personales «pda» y se la guardan en su taquilla(abierta a todo el personal)y MUUY IMPORTANTE: un medico que solo piensa con la polla.
Me ratifico,CACA FUTI. :saludos:
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.