Inicio › Foro de Summarios › Charla › El Summa en la nueva serie de Tele 5!!!!!!
- Este debate tiene 64 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años por
Gara.
- AutorEntradas
- 11/01/2007 a las 8:27 #72226
Aventurer dice:
De momento en el capÃtulo de hoy apenas si se les ha visto como meros figurantes de fondo. Tan sólo han participado algo más cuando han llegado a la calle para realizar un traslado y no se va visto nada más que cómo lo cargaban en la UVI.
Ya veremos el resto de los capÃtulos
11/01/2007 a las 8:27 #72227euro_s dice:
Es una serie excesivamente ficticia.
Los personajes solo ligan y fornican por doquier.
La imagen sanitaria queda por los suelos,podrian haberse fijado
algo mas en la serie norteamericana,pues tanto la puesta escena
como la realizacion de la serie,deja mucho que desear.
Incluso aparece la figura de «la denuncia por negligencia»
para animar algo mas a los ya exaltados pacientes
del sistema sanitario.
El Summa 112,aparece en una sola toma de breves segundos
de duracion,con 2 personas de espaldas,cargando en una
ambulancia a un herido.
En definitiva un fraude…….esperaba algo de mas calidad,
tanto el guion,como la realizacion de lo visto hasta ahora,
tienen un suspenso total…..esperemos se vaya recuperando en
los sucesivos dias….
😕
11/01/2007 a las 8:28 #72228Rascote dice:
He tenido la oportunidad de ver un rato esta serie, y solo la puedo calificar de autentica bazofia. No pienso ver ni un capÃtulo mas.
Chao
11/01/2007 a las 8:31 #72229Hago mÃas tus palabras euro_s,pienso lo mismo.
Me la he tragado entera por eso de la novedad y que carajo a ver como salÃa nuestro traje y a parte de cuando ha salido cargando el herido,dentro del hospital solo se ven empujando sillas de ruedas y camillas y aún asà solo de fondo. 😥
11/01/2007 a las 8:57 #72230
GaraHola gente.
Muy cachondo es el abuelete que empujaba la silla tenia como minimo 100 años. Yo tambien la vi entera y no me gusto.
CACA FUTI.
11/01/2007 a las 9:02 #72231JAJAJAJAJA,le hice el mismo comentario a mi chica cuando salió.
11/01/2007 a las 9:17 #72232
Aceituno62Bueno, mis queridos compañeros del SUMMA, ahora os toca a vosotros sufrir las consecuencias de la fama jajajaja.
Bromas aparte, ayer vi solo un poco ya que estuve trabajando y dentro de que no voy a valorar su calidad cinematografica para que nadie diga que como soy del SAMUR critico la serie jejejeje hubo un detalle que vi y que me parecio por lo menos para preguntar y que alguien me responda.
Todos sabemos la repercusion que que los medios, cine, tv, etc, tienen en la poblacion en general y como la «masa» es muy borrega tiende a repetir lo que ve en estos medios. Sale una escena en la que hay un tio, creo que apuñalado y mientras esperan a la ambulancia le dan estos supuestos medicos residentes una pastilla de extasis. No comprendo la escena, ¿Alguien me lo puede explicar?
¿Le dan la pastilla de extasis para algo de la trama de la serie y del personaje?
¿Le dan la pastilla de extasis para salvarle la vida?
Fue la unica escena que vi y ya os digo que me llamo la atencion, porque si tengo entendido que el extasis taquicardiza, aumenta la T/A, aumenta la deshidratacion, entre otras cosas, no creo que sea lo mas oportuno para una hemorragia. Ya se que es ficcion, pero por eso pregunto si es por algo de la trama o porque realmente se les ha ido la pinza y no se les ha asesorado bien.
11/01/2007 a las 9:20 #72233
eliminado-25EL fide que viene veo a los chavales tomando extasis en los botellones porque los medicos de la serie los dan
Bueno me parecio una serie de ligoteo, sexo y medicos chulos prepotentes y malos a rabiar
Medicos que no les gusta su curro
adjuntos cabrones
jefes de adjuntos que jincan en las habitaciones de los enfermos
medicos que dan extasis
y lo peor a partir de hoy cuando algun paciente vaya al hospital y le digan «hola soy medico residente su medico» el paciente se caga se mea y despues se va corriendo
11/01/2007 a las 9:52 #72234Aceituno62 wrote:Bueno, mis queridos compañeros del SUMMA, ahora os toca a vosotros sufrir las consecuencias de la fama jajajaja.Aprovecha a vengarte,jejeje, 😈 😈 .
11/01/2007 a las 9:53 #72235
VC-16Una serie malisima, yo solo la vi pues por lo mismo que quetecuen, para ver nuestro traje, la UVI me parecio ver que era de las nuevas, luego los dos tecnicos con la capucha para que no se les vea…en fin una serie poco lograda y muy cutre, aunque no me extraña que sea asi ya que lo que engancha a la poblacion televisiva son los amorios los cuernos las peleas y poca cosa mas. Saludos.
11/01/2007 a las 10:47 #72236
marchanteayer vi con gran sorpresa esta serie de Tele5 donde efectivamente
todas las UVIs y sus ocupantes pertenecen al Summa112
(por cierto, nadie iba de blanco, no debÃa haber ningún suplente…) Riendo
a ver si asà el público en general se entera de que no somos todos del Samur
por cierto, la gente que vea la serie seguramente se llevará la opinión de que los médicos no tienen ni p… idea de lo que hacen… Sorprendido
es muy fuerte (y una mierda, como casi todo lo que se hace por aquÃ…) 🙄
y si alguien pregunta en serio que quienes son los que salen, no dudeis que TODOS serán actores y/o figurantes de alguna empresa que se dedica a eso, nunca saldrán gente del summa de verdad (a no ser que sea además sean actores) 8)
y por cierto, yo llevo casi 4 años aqui y no me he comido una rosca en el servicio…
el chaval este llega y a los 2 dÃas parece que ya va a pillar cacho,
los hay con suerte!
un saludo JAvier
11/01/2007 a las 11:07 #72237Yo pensaba ver el capÃtulo entero, por aquello del corporativismo, pero la serie era tan malilla que al primer bloque de anuncios la dejé y no volvÃ. De los compis sólo vi al abuelo ese empujasillas… ¿Alguno sabe quién es? Lo que no me sorprendió mucho fue el bajo nivel en la interpretación de los actores, que recuerdan al teatro del instituto, y que se inventan palabros (laparatomÃa y similares).
Lo que no llegué a ver pero que me parece salvaje es lo del éxtasis para el apuñalado, creo que eso pasa de la tÃpica «licencia cinematográfica». A ver si puedo hablar con algún asesor sanitario de la serie para que me cuente cómo se metió eso en el guión definitivo, porque creo que puede tener consecuencias graves; a ver cuánto tardamos en atender a un apuñalado al que le han dado éxtasis para salvarle la vida.
Ya me ireis contando que tal va la serie, porque no tiene mucha pinta de que la vaya a seguir yo. En cualquier caso, algo me dice que nos van a seguir llamando SAMUR durante muuucho tiempo (cosa que tampoco me molesta, excepto si son profesionales).
11/01/2007 a las 11:39 #72238lo del abuelo de 70 años empujando una silla de ruedas con nuestro uniforme lo mejor 😆
va a durar dos episodios.
deberian hacer una que se llamara «V.I.R» je je je
11/01/2007 a las 11:56 #72239Hola
Despues de leer todos vuestros comentarios, mas mi opinion, que fue de risa cuando vi al abuelete porrestas y los empuja sillas, mas los empuja y mete camillas en la UVI del apuñado. Todo indica que esta serie no va a enganchar no hay exteriores de catastrofe ni urgencias si no personal y sexo, Se la cargan en dos dias como la contra progracion de las otras cadenas sea buena.
No vamos a tener la oportunidad de que ni se conozca nuestro uniforme ni mucho menos se nos diferencie, pero es lo que hay
Vamos a esperar dos capitulos mas . Yo si los vere a ver si cambian demosles un voto de confianza
Un saludo
11/01/2007 a las 11:56 #72240Muy fuerte lo del extasis. LaparotomÃa o laparatomÃa, que a los cirujanos se la he oido decir de las dos formas, existe y se refiere a la apertura del abdomen y el peritoneo. Lo correcto es laparotomÃa pues viene del griego laparos (laparoscopia por ejemplo) y tras oirlo no tengo muy claro si dicen laparotomÃa o laparatomÃa.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.