Inicio Foro de Summarios Charla El Summa en la nueva serie de Tele 5!!!!!!

• Este debate tiene 64 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Gara.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
    natiscc
    Participante

Respecto a los vehiculos de la serie:

No se si os acordais de la serie Medico de Familia, bien, pues en la última temporada os acordareis que se trataba de dicho médico se paso a la emergencia extrahospitalaria (concretamente a algo parecido al extinguido 061).

La UVI-MOVIL que salía estaba comprada por la productora y a cambio de el asesoramiento por parte del personal del servicio, fué donada despues de terminar la serie.

Lo sé de buena tinta, por que precisamente la «gasté» yo, junto con mis compañeros de la UVI-9 de Alcalá de Henares.

Ojala que ahora sea igual por k si no….

Estamos sin vehículos para asistecia y los prestamos para una serie, absolutamente imperdonable.

Nemo

:saludos:

Puestos a especular, me imagino que les dejaran los mejores vehículos del servicio, (Vir ML, X5, y la Uvi más limpia y mas nueva 😡 ).

No Creo que aparezca la C 15 que esta en el parque :lol:.

Apoculoss
        Participante

Salomon

Lo siento pero no tienes razon la UVI de medico de familia era de la empresa Emergencia 2000 y esta fue vendida posteriormente a el Ayuntamiento de Arroyomolinos, y hoy en dia la sigue usando Proteccion Civil de dicha localidad y vamos mas pruebas imposible que los certificiados que se aportaron por parte de la citada y que el Jefe de la Agrupacion de dciho ayuntamiento trabajaba por aquel entonces en la mencionada empresa e incluso esto nos lo puede certifitar nuestro incluto moderados quetecuen

Lo siento pero es asi la realidad

Un saludo

natiscc
          Participante

Entonces me mintio el jefe.

Me dijo cuando la cojí (supuestamente),tienes el honor de llevar una uvi que ha sido famosa por salir en la tele, es la q se usó en Médico de familia.

Joer…No se a que vino eso entonces.

Gracias por desmentir algo que al fin y al cabo no tiene nada de importancia

Tonto de mí que voy y me lo creo.

Un saludo PMA.

eliminado-25

En cuanto a la ambulancia de la serie es cierto lo que dice pma112 la tiene arroyomolinos, yo la estrene recien pintadita de sercam.

En cuanto a la nueva serie os cuento

Se esta utilizando una uvi del summa, y una tecnico del servicio que sale en la serie, ademas hay contratados dos enfermeros quienes son los que preparan la escenografia sanitaria, por cierto uno es de samur, ademas cuentan con un medico de urgencias del ramon y cajal que supervisa el guion en cuestiones medicas, y por ultimo la prota es amparo larrañaga y el que es el doctor davila en hospital central, que sigue con ese personaje

Llevan rodados 7 capitulos y han echo el paron navideño

Por ´´´´´´´´´´´´ultimo el tema de elegir al personal de la serie pues bueno supongo que era estar en el sitio correcto a la hora adecuada

jorge78

hola, el asesoramiento de la serie de videomedia MIR la estan haciedo en este momento cuatro enfermeros del sevicio. hasta el capitulo 4 y el capitulo 5 compartido con ellos, he estado asesorando yo (actualmente enfermero suplente del servicio y tecnico de SAMUR en excedencia). Que me eligieran a mi para asesorar fue porque tengo conocidos en la productora y me lo ofrecieron. he decidido dejarlo por motivos personales (imagino que sabreis que han convocado 30 plazas de enfermeria en SAMUR y estar en el plató de lunes a viernes practicamente todo el dia mas las guardias en el SUMMA no te dejan tiempo para estudiar).

El hecho de que el SUMMA colabore en la serie con vehiculos, vestuario… fue posterior al comienzo del proyecto de la serie el mes de septiembre.

La serie no es como hospital central, los protagonistas son medicos residentes de un hospital y se narra su trabajo, relaciones… no es la tipica sala de urgencias en la que siempre hay movimiento, sangre… hay secuencias en quirofano, cuidados intensivos, pediatria, oncologia…

Respecto a los errores, gazapos y poco parecido con la realidad, os aseguro que todos los que por alli pasemos intentaremos que sea lo mas real posible aunque no nos hagan caso. Pensad que en todas las series de medicos que ponen en la tele hay errores.

Tambien deciros que en hospital central tambien hay asesoramiento por parte de cuatro enfermeras del clinico y que tampoco las hacen mucho caso.

Gracias a todos y espero que cuando veais el primer capitulo os guste.

Saludos. :saludos:

dianat
                Participante

:saludos: Dios mio!!!!Esto va a traer mucha polemica.Ya he oido a algunos «compañeros» que es una copia del hospital central y que se hace por copiar al samur 😡 😡 .Se trata de una serie sobre MIR y las actuaciones extrahospitalarias se realizan con personal y logistica de SUMMA,de echo aparecen algunos medicos del servicio conocidos claro!!.Por otra parte si la direccion de la serie es la misma que hospital central más nos vale que no la emitan nunca.Ya veremos lo que sale :saludos:

jorge78

os aseguro que no tiene nada que ver con hospital central. La productora es la misma pero los directores no.

katastrapo
                    Participante

Gracias por la aclaración jorge78 espero que nos sigas contando.

Respecto a la ambulacia efectivamente mi información era la que comenta pma-112,en los papeles originales creo recordar ponía el nombre de la productora y paró en Arroyomolinos por lo que ya han comentado,amiguismos que siempre hay que tenerlos. 8)

Por cierto cajcojcuro,que tu la llevaste recién pintadita????? :pensando: :pensando: ,yo era reacio a pintarla de rojo si era de prote de naranja y blanco como deberían de ir todas las protes. 😀

viber
                      Participante

Esperemo que no nos perjudique la imagen corporativa del servicio 😕 si no todo lo contrario. Tambien espero que con esta oportunidad la población deje de confundir samur con summa. Yo creo que ha todos nos gustaria que se reconociera nuestro servicio ya que el departamento de prensa del servicio no se lo curra mucho 😡 …

:saludos: :saludos: :saludos:

katastrapo
                        Participante

La población nos seguirá confundiendo seguro,pero por lo menos identificará el color del uniforme.

scorant
                          Participante

Respecto a comentarios que se han hecho aqui, no lo lleva servicios especiales sino prensa, sobre asesoramiento a la serie parece ser que nadie sabe nada, ni siquiera el gerente, ¿será que las cosas vienen de mas arriba?

VC-16

En modo de anecdota con lo de las confusiones que pone quetecuen arriba, el otro dia leyendo la prensa lei summa-proteccion civil, ya ni la prensa nos distingue…saludos.

katastrapo
                              Participante

Si jeje eso si es un problema que me confunda alguioen que teóricamente tiene que informar de la verdad,o que un guardia de los que trabajas casi a diario con ellos lo haga,pero un paciente para mi es «inmolesto» ya que el no está obligado a conocernos y la prensa y televisión le lleva a equívocos y la verdad que me confundan con mis compañeros de enfrente…………..no es tan grave. 😉

katastrapo
                                Participante

Chema dice:

Como sabeis hoy comienza una nueva serie en telecinco. Según parece las urgencias extrahospitalarias están caracterizadas por el SUMMA. Desde aquí os animo a que vayais poniendo en este tema todas las meteduras de pata que veais, porque seguro que las habrá. Luego intentaremos que los responsables del SUMMA en la serie se enteren de los errores.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 65)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio