Inicio Foro de Summarios Charla El Summa en la nueva serie de Tele 5!!!!!!

• Este debate tiene 64 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por Gara.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
    summero

Muy buenas compañeros y feliz navidad!!!!! a mis oidos a llegado que la nueva serie que empieza en sustitucion de HOSPITAL CENTRAL, que se va a llamar MIR ya no presta su imagen el SAMUR si no que lo hace el SUMMA, alguien sabe algo? Donde seran los casting en la cuarta!!!!!! 😛

pepita
      Participante

Si hay que hablar con editado, no te llego la circular. El dia 28 a las 11 de la mañana en la cuarta.

carter

Esto ha sido como siempre editado y su escudero editado eligen a dedo a los que van a rodar la serie como conductores de la ambulancia que sale en la serie

FranTorrejon

el dia 28???? desde luego que si es cierto que sale el summa, puesto que en el anuncio de la serie se ve, pero he de recordar que el 28 es el dia de los santos inocentes…. y a mi base tampoco ha llegado circular alguna. Igual es como la cesta del año pasado… 😈

carter

Te lo digo de buena tinta que se ha elegido a dedo al igual que se eligieron a dedo a los controladores de las ambulancias privadas que hacen diálisis

katastrapo
              Participante

Evitemos nombrar y acusar, no iniciemos el tema con las reivindicaciones creo que pasaremos un buen rato cuando comiencen a meter gazapos,o lo mismo siguen bien los consejos…………

Summero esto no es un macutazo es algo real te muevo el tema aquí que seguro nos dará mucho cuartelillo. :saludos:

jarr67
                Participante

La serie se viene rodando desde al menos un par de meses en los estudios Picasso.

No es macutazo…….es real.

Por lo que he leido en prensa, se trata de una serie al estilo de «Anatomia de Grey» a la española. La cadena donde lo emtiran será en telecinco, lo que desconozco es cuando la estrenaran, aunque ya está siendo anunciada.

eliminado-16
                    blanquito112 wrote:
                    La serie se viene rodando desde al menos un par de meses en los estudios Picasso.

No es macutazo…….es real.

Por lo que he leido en prensa, se trata de una serie al estilo de «Anatomia de Grey» a la española. La cadena donde lo emtiran será en telecinco, lo que desconozco es cuando la estrenaran, aunque ya está siendo anunciada.

Es verdad. y ademas son actores profesionales en la mayoria. 😮 🙄

Nemo

:saludos:

¡Hasta que no la vea no me lo creo! 😮

katastrapo
                      Participante

Jajajja,que si nemo que si,que yo he visto el anuncio en telecinco con el ………..proximamente…………………. 😀

Tecnikillo

Por lo menos que si sale el summa que no los dejen a la x los suelos como al samur en hospital central y hagan las mismas cagadas aunque yo pienso que si quieren dar una imagen de lo que son las urgencias deberian hacerlo como el 061 de andalcia en U+24 que se ajustaba a lo que es este trabajo en realidad.Veamos a ver como sale.Jejeje 😈

scorant
                          Participante

Ya la veremos, pero hay que recordar que es una serie de ficción, por lo que muchas veces los gazapos los exigen el guión. De todas formas si sería importante que alguien esté al tanto para intentar que la imagen del SUMMA no quede por los suelos.

chancletas
                            Participante

Si no quedemos x los suelos pero lo primero ¿nos han llamado para asesorarles en la serie?

BARAKA
                              Participante

Sí, hay personal de SUMMA asesorando a los guionistas. No tengo ni idea de cómo los han elegido, antes de que los pregunteis.

Apoculoss
                                Participante

Hola

Ya puestos a preguntar, que coches van a salir en la serie solo las UVIs, o algun otro coche

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 65)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.