Inicio › Foro de Summarios › General › Doberman888 Baneado y Readmitido hoy dia 6/03/2006
- Este debate tiene 21 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 4 meses por
scorant.
- AutorEntradas
- 08/03/2006 a las 17:17 #65258
PUMUKI
Vamos a ver Tamagochi:
El Xenofobo, racista, indiscreto,menospreciador etc..etc.. se califica así mismo con sus comentarios. No puedo estar de acuerdo con esos comentarios en absoluto.
Si además cometé un presunto delito de calumnias debe de ser el presunto calumniado quien actúe por los cauces pertinentes.
Estoy en total acuerdo contigo y con quien piensa como tu en este aspecto. Pero disculpame que sea tan «burro» y no pueda estar contigo, a pesar de haber aceptado en el registro que este sea un sitio restringido, en que la solución sea lo que yo entiendo como represión. Respeto tu forma de pensar y de actuar, pero lo siento, no estoy de acuerdo con ella y así lo manifiesto con todo respeto.
Es mi punto de vista y pido igualmente el mismo respeto con mi posición aunque no la compartais . Respeto que estoy seguro que tengo.
09/03/2006 a las 10:42 #65259Pumuki por supuesto que se te respeta pues tu estás respetando a los demás. Si desde una página web se comete un presunto delito contra el primero que van es contra el administrador de la página. Yo de hecho animé al administrador de la página a que se pusiera un castigo a Doberman pues lo que no podemos hacer es estar editando constantemente sus mensajes para evitar problemas a la página. Date cuenta que esta página es una página no oficial del SUMMA pero es la única que existe de nuestra institución a la que puede entrar gente de la calle. ¿Que pueden pensar de nosotros personas ajenas al servicio? Si yo fuera extranjero no me gustaría que viniera a tratarme alguien que profesa su xenofobia en una página de los que me van a tratar y que nadie le ponga objeciones. Y por cierto en referencia a lo que dices que si tu hijo hace 20 veces una cosa que le dices que está mal y lo vuelve a hacer una 21, no le pego pues nunca he pegado a ninguno de mis tres hijos, pero te aseguro que algún castigo si se lleva. Hay que educar en la libertad pero cuando demuestras que eres responsable de esa libertad. No puedes usar tu libertad para cortar la libertad de los demás.
12/03/2006 a las 23:45 #65260doberman888
chema, gracias por tu baneado quizas no pasaba por un buen momento de mi vida. Aun asi prometo no insultar a nadie pero insito pido lo mismo ni ninguna tirantez.yo hare lo mismo, sobre xenofobo no soy pues he trabajado con inmensos medicos de otros pasaises homologados y pagadando impuestos como todo a lo que me refería era que quien no este correctamente homologado ni colegiado sea español o extranjero se deberia ir a tomar por ……………………. y dejar a los pacientes en paz y no matarlos sin mas!!!!!!!!!!!!! Aun así ya ire contestando a los foros empezando de cero y acuerdate que te dire cuando hay frases ofensivas hacia mi…… y la censura nunca fue buena para eso existen los tribunales o quizas los moderadores son jueces.? para banear a alguien por el principio de constitucionalidad de libre expresion, si han notado alguna calumnia o injuria ya sabe juzgados de plaza castilla. Pre letrado de la univerdad Complutense de madrid y due de emergencias de Madrid un saludo y espero que la censura por parte de ningun participante vuelva a ocurir existen siempre los tribunales por que nadie es juez para condenar o castigar a nadie pero respeto el castigo…………Si no este foro el veo con muy poco futuro un saludo y empiezo de cero por mi parte saludos
13/03/2006 a las 8:40 #65261eliminado-28
Personalmente me alegro de volver a leer a doberman888, y más me alegro del contenido del mensaje que suscribe.
En relación al ‘baneado’ (prefiero describirlo en castellano: expulsión, prohibición o censura temporal) es de mi opinión que cabe otra solución: la indiferencia. Me viene a la cabeza el dicho popular: ‘no hay mayor desprecio que no hacer aprecio’.
También asumo las reglas que rigen el foro y que todos aceptamos explícitamente en el momento de registrarnos, quedando a voluntad de cada cual el causar baja cuando lo desee en caso de desacuerdo con las mismas.
Veo clara la voluntad de los moderadores y creadores en mantener un foro de expresión libre, y sin embargo respetuoso.
No envidio su responsabilidad de intervenir en determinadas situaciones, y entiendo que asumen las críticas que reciben así como los errores que, como personas que son, puedan cometer.
Yo lo veo claro: de la aportación de todos cada cual, en la medida de su capacidad y voluntad, podrá obtener un beneficio.
Un saludo
13/03/2006 a las 8:52 #65262Bienvenido de nuevo. Me alegro que vuelvas.
Estoy de acuerdo con la libertad de expresión y si me conocieras sabrías mi forma de pensar. Es muy dificil intentar moderar lo mejor posible pues hay veces que el tono sube mucho y no sabes hasta que punto puede ser o no ofensivo y saber quien se está pasando y quien no. Pero somos humanos y como tales cometemos errores, pido perdón por ellos. Creo que lo ideal es la autocensura pero cuando alguien, apelando a su libertad de expresión injuria, calumnia, etc. creo que debe ser editado, pues muchas veces creo que se dicen cosas que realmente no se piensan y son fruto de un calentón. Yo normalmente antes de enviar el mensaje lo leo primero para meditarlo y ver si es lo que quiero decir y segundo para corregir los posibles errores ortográficos y de puntuación. Se que es mas trabajo pero creo que todos deberían hacer lo mismo pues hay veces que cuando lees lo que has escrito te das cuenta que se puede malinterpretar y crear conflictos.
De nuevo darte la bienvenida.
13/03/2006 a las 20:32 #65263doberman888
Gracias Chema, y entiendo lo dificil de moderar yo no valdría por ejemplo ahí te alago, aún así me es más dificil y sobre todo acojedor censurar a un compàñero por su libertad de expresión, ya me explique siempre existe un juez en los juzgados para este tipo de personas que se sientan ofendidas, y no tener que ser una persona el/la juez de un foro libre, entre compañeros y ademas con agravios comparativos por que yo tb me he sentido ofendido muchas veces y de ahí mi defensa.
Aún asi ya he dicho que por mi parte empiezo de cero. Un saludo para todos y creo que este foro ya deberia estar cerrado pues es un foro que habla sobre mi y creo que no soy el ombligo del mundo. Gracias.
13/03/2006 a las 20:38 #65264Pues como creo que tienes toda la razón cierro el tema.
- AutorEntradas
- El debate ‘Doberman888 Baneado y Readmitido hoy dia 6/03/2006’ está cerrado y no admite más respuestas.