Inicio Foro de Summarios General Doberman888 Baneado y Readmitido hoy dia 6/03/2006

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    sireno
    Participante
      Ptah

Se veía venir; no comprendo por qué se prescinde de la moderación; no entiendo por qué a alguno le interesa más la herida que la cura, y más si se trabaja en esto; no sé por qué no se usa la hironía, o incluso el sarcasmo, y sí el menosprecio, el vituperio y hasta la execración.

A ver si se arregla…

😕

pino
        Participante

Hola a todos

Por una parte esto contento por que se hayan tomado medidas sobre la falta de respeto hacia los compañeros y por otra parte me entristece que haya que tomarlas en un foro donde se supone que somos todos compañeros y estamos para hablar y opinar sobre nuestro servicio con lo facil que es dar la propia opinion sobre algo sin ofender ni menospreciar a nadie, en fin espero que le sirva para reflexionar y no haya que hacerlo con nadie mas.

:saludos:

Kaixo

Pienso que teníais que haber intervenido antes, no podeis dejar que nadie saque las cosas de tono de esa manera… y desde hace tanto tiempo.

lb632001
            Participante

Ya es bastante significativo el nombre «doberman», ha faltado «666».

javierdtr
              Participante
                Kaixo wrote:
                Pienso que teníais que haber intervenido antes, no podeis dejar que nadie saque las cosas de tono de esa manera… y desde hace tanto tiempo.

Puede que lleves razón, pero nunca es agradable banear a nadie, y no es fácil tomar la decisión. Tamagochi, tienes todo mi apoyo.

pepita
                Participante

tamagochi se que cuando haces las cosas las haces correctamente y bien meditado. tambien se lo advertistes en mas de una y 7 ocasiones y no te hizo caso. Muy bien hecho. Un saludo.

:saludos: :saludos: :saludos: 😛 😛 😛 😛 😛

P.D: Tambien tienes mi apoyo, y si quieres llevo un pack de seis cervezas y te consuelo y escucho tus penas. jajajajajaj.

Es broma. Un saludo a todos.

sireno
                  Participante

Hola

Gracias a todos por vuestro apoyo, obviamente no fue facil, pues no quiero que haya que cortar a nadie, pero creo que todos somos mayorcitos para cortarnos solos.

Por cierto ya esta readmitido de nuevo, aunque parece ser que elimino su cuenta.

Lo lamento sinceramente.

Salu2 :saludos:

PUMUKI

Me perdonareis que opine sobre la moderación?

La moderación en mi modesta opinión debe de utilizarse para corregir y moderar, y en ningún caso para censurar.

La censura es mala aunque su objetivo en este caso fuera para producir un bien.

La libertad de expresión incluso del que insulta debe de estar por encima de cualquier otra consideración.

En mi opinión para aislar al que insulta o falta reiteradamente al respeto solo se puede y se debe hacer una sola cosa : IGNORARLE

El solo volverá al darse cuenta que por ese camino no se consigue nada

Por otra parte hay que reconocer que muchas veces en las respuestas que leemos y de una manera muy sutil se insulta sin parecer que se está insultando. La respuesta puede ser dependiendo del caracter del ofendido de mayor magnitud.

Por lo tanto cuidemos las formas de elemental educación y no ofendamos subliminalmente, por que obtendremos respuestas mas o menos airadas, y luego pasa lo que pasa.

Pero por encima de todo insisto LIBERTAD DE EXPRESÍON. Eso es democracia

y lo demás es CENSURA.

chancletas
                      Participante
                        PUMUKI wrote:
                        La censura es mala aunque su objetivo en este caso fuera para producir un bien.

PUMUKI wrote:
                        Pero por encima de todo insisto LIBERTAD DE EXPRESÍON. Eso es democracia y lo demás es CENSURA.

Estimada PUMUKI, no se trata de eso, según mi modesta opinión. Si esta página está levantando críticas en algunos sitios del SUMMA es por algunos comentarios que se hacen en el foro y creo que nosotros, todos debemos ser responsables con algunas opiniones -tanto en contenido como en forma- que se han vertido aquí.

Por tanto creo que si alguno de los autores actúan de mala educación o intención, después de más de 5-6 adverticiones como dice deicide,

deicide wrote:
                        y no te hizo caso. Muy bien hecho.
                        natiscc
                        Participante

Pero por encima de todo insisto LIBERTAD DE EXPRESÍON. Eso es democracia

y lo demás es CENSURA.

Y no t parece q los demás también tenemos derecho de expresión.

Si alguien se cree, que siempre está en posesión de la verdad y no escucha al resto de foristas…..eso no es democracia, eso se llama dictadura.

El no ajustarse a unas mínimas reglas de respeto hacia los demás,

tampoco es democracia.

El desprecio hacia compañeros de mas bajo rango, tampoco es democracia.

En fin compañeros sé que para los moderadores, fue una determinación muy desagradable, pero muy acertada.

Es mi punto de vista y así lo expreso.

UN ABRAZO A TODOS

scorant
                          Participante

Creo que la libertad de expresión acaba cuando ataca los derechos de los demás. De hecho en España hay libertad de expresión pero si calumnias, insultas, etc. te pueden condenar. Creo que aqui hay bastante libertad de expresión pero hay unas normas que cumplir.

sireno
                            Participante

Hola

Efectivamente, no creo haber hecho censura, sino invitar a la reflexion despues de haber sido avisado en numerosas ocasiones, por todos y cada uno de los moderadores, amen de l@s usuari@s que se han sentido ofendid@s. De hecho como anuncie el baneo era temporal de una semana de duracion para que reflexionara y volviera mas tranquilamente. Censura habria sido echarle a la primera sin posibilidad de enmendarse y sin volverle a admitir.

PUMUKI

Bueno……….me he tomado un tiempo para reflexionar sobre lo que decis, y……..ruego me disculpeis, pero………..sigo creyendo que la libertad de expresión está por encima de todo. Vereis pienso que si un «forero» es un maleducado, grosero, soez o cualquiera otro calificativo que pudieramos poner, la verdadera democracia no es taparle la boca, es contestar si se quiere con los argumentos que tengamos y demostrandole la educación y el respeto que el no tenga. Por poner un ejemplo. Si a un hijo que le has avisado 20 veces que no haga tal cosa a la 21 vez hay que sacar el palo y darle con el??……..Yo creo que no.

No voy a decir mas sobre este asunto, solo que no todo el mundo está de acuerdo aquí con esas medidas y asi lo manifiesto. Siento mucho discrepar de vosotros los moderadores, creadores y demás, pero nunca me plegare a la REPRESION soy» un viejo rokero» y moriré de esta guisa. (creo que no os enfadareis por que piense así no?).

sireno
                                Participante

Hola

Por supuesto que no, todo el mundo es libre de pensar libremente. Ademas creo que estas de acuerdo con nosotros pero que no nos hemos explicado.

Yo banee a Doberman888 por:

Insultar dando incluso nombres (afectando a la privacidad de las personas pudiendo incurrir en un delito de calumnias).

Menospreciar a colectivos enteros.

Acallar a personas concretas mostrando una superioridad no coherente.

Comentarios Xenofobos.

Desear la muerte (infarto) y hacer comentarios jocosos al respecto de una jefa de guardia, dando su nombre.

y un largo etcetera. De lo que se le aviso varias veces, fue de que evitara esta situacion y que se moderara, ya que como persona (como dije mil veces) no es asi, y hablando con el en «directo» sus comentarios y opiniones son muy distintas a las aqui reflejadas. De hecho si yo que lo conozco personalmente lo malinterpreto en ocasiones, imaginate la gente que no lo conoce.

Imagino que con esto ya me he explicado mejor.

Pero aun despues de esto no hice represion alguna. Simplemente eduque «castigandolo» una semana sin poder escribir mensajes (que no leer que si podia) y a la semana, como prometi le volvi a permitir el acceso, para que me pusiera verde (no veo la represion) o para que se hubiera dado cuenta y volviera a participar en el foro, diciendo lo mismo que decia, pero moderando las formas.

Si despues de todo esto sigues pensando lo mismo como te digo, eres libre de hacerlo. Ni siquiera te pido que contestes diciendo que crees que tengo razon, y que efectivamente no nos habiamos explicado, por que he hecho lo que considero adecuado, y a fin de cuentas como dice en las condiciones al registraros:

1.- Este lugar es privado y de acceso restringido así que no aceptamos la libre entrada aunque puede entrar todo el mundo.

Asi que no creo que nunca se haya cortado la libertad de expresion a nadie.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
                                • El debate ‘Doberman888 Baneado y Readmitido hoy dia 6/03/2006’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.