Inicio Foro de Summarios No solo Summa Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
    RekY
    Participante

reky por desgracia yo vivi una subrogacion de ete tipo en otro sector y te guste o no mas tarde o mas temprano tendran qe despedir a la gente contratada y coger a los 140 y encima indenizarles te lo digo por mi experencia , y tambien estoy de acuerdo que lo que le han echo al compañero no se hace . Pero por suerte el desenlace va a ser lo que va a pasar .Gracias a dios yo ahora estoy en una institucion sanitaria madrileña y no es el summa

Iva a crear un nuevo tema con ello porque me parece todo muy interesante para el foro pero ya que me comentaste y lo borre lo vuelvo a postear.

Pues yo voy a comentar algo que hoy me llega a mis oidos, de esos 60 trabajadores un chico que trabajo con translife ahora esta en esa empresa santa sofia venia de Isolux y le despidieron por el articulo 33 porque me dá la gana como a muchos otros, el problema viene que llegan 4 personajes porque no tienen otro nombre y le pintan los retrovisores del coche y la matricula, a simple vista parece ser que tienen algo contra los trabajadores porque a las palabras me remito.
      Sindicalistas donde? Haciendo eso a un trabajador?

Yo creo a mi parecer que a los graciosos que hacen este tipo de cosas el compañero se la trae al pairo y la verdad que me da rabia porque es uno más.

No estoy deacuerdo con los despidos claro que no… Pero tampoco estoy deacuerdo hacer eso contra una persona. Parece ser que esto se va a publicar en el periodico segun tengo entendido, fotografias del vehiculo a parte de su correspondiente denuncia, a no ser que le paguen los daños causados, como siempre hay gente que tira la piedra y esconde la mano ahora estais todos en el mismo saco gracias a los graciosos grafiteros.

La verdad que teneis que luchar por vuestros puestos y os animos hacerlo pero no jodiendo al trabajador de turno.

Parece ser que empieza una guerra ya no solo con la empresa si no con los chavales.

Que tengais suerte compañeros excepto a los grafiteros jeje.

Saludos.

RekY
      Participante

reky por desgracia yo vivi una subrogacion de ete tipo en otro sector y te guste o no mas tarde o mas temprano tendran qe despedir a la gente contratada y coger a los 140 y encima indenizarles te lo digo por mi experencia , y tambien estoy de acuerdo que lo que le han echo al compañero no se hace . Pero por suerte el desenlace va a ser lo que va a pasar .Gracias a dios yo ahora estoy en una institucion sanitaria madrileña y no es el summa

Ya pero yo pienso que el desenlace lo hagan con translife vamos con la  empresa no con el currito.

O te gustaria que mañana te despidieran toquemos madera que no.. Y tires X tiempo sin catar una ambulancia te contraten sin saber nada de esto y te encuentras la sorpresa de un triste?

A mi no me parece lógico.

Espero de corazón que todo salga bien y que todos contentos y pueda ser una anecdota más.

Yo siempre tengo un dicho de mi abuela «EL QUE SIEMBRA RECOJE»

Si creas bien tendrás bien
        Si creas mal tendrás mal

Es aplicable para la VIDA

Saludos y suerte…

FranTorrejon
        Participante

yo sinceramente creoque el summa112 no tiene culpa directamente pero si indirectamente sabe todo lo ke ha hecho translife y hablo consecuentemente , yo si veo la opcion de antracita bueno creo que el summa tambien es culpable y no estoy en ninguno de los dos sitios solo es una opinion objetiva

El Summa no tiene culpa alguna de que translife haya derrochado el dinero vete a saber en que. Mientras el servicio se preste el Summa no puede meterse. Ahora lo esta prestando santa Sofía con trabajadores suyos, pero lo que esta claro es que la comunidad paga para evitarse estas movidas precisamente. Por eso es un conflicto empresa Vs trabajadores. El Summa no entra en esa ecuación…

pive
          Participante

Quiero dar mi apoyo incondicional a los compañeros de TRANSLIFE, pero me gustaria que alguien me esplicara que responsabilidad tiene el SUMMA en este conflicto. Creo que es un problema entre dos empresas privadas que en su dia se resolvera en los juzgados

pma-112
            Participante

Pive , Fran ya me duelen los dedos de preguntarlo, yo entiendo los mismo, y la pregunta es la misma, por que en el summa y no en la empresa privada, oye que argumentos muchos , respuestas ningua, por eso dije que el dia que haga huelgo el SAMUR o los Bomberos tambien se iran a la puerta de antracita, y como dijo Mou por que, por que por que, a ver si alguien lo argumenta,

Por que el hecho de que como dices Fran, su dueños se gasten el dinero en lo que quieran , seran ellos los responsables no ?, Y como dice tambien PIVE los juzgados seran los que dicten sentencias, pero reitero que tiene que ver el SUMMA,

Y vuelvo a dar todo mi apoyo a los despedidos

yomismo1
              Participante

el unico ke tene la potestad de retener y ejecutar el aval de dicha empresa privara es el summa112 por eso hay los empleados son el medio para conseguir un fin ke es ese

pma-112
                Participante

Pues explicar eso que vais  a pedirle al summa que no lo devuelva el aval o lo que sea,  que por lo dicho parecia que ibais a perdir que el summa intercediera en que el summa obligara  a las empresas a contrataros

Por lo dicho os deseo mucha suerte y animos

djedy
                  Participante

Buenas tardes.

Bajo mi punto de vista tienen responsabilidad  la comunidad y el summa y argumento algunas cosas:
                    La situacion la sabian desde hace mucho tiempo, y estoy hablando de años con la empresa Translife. Y me direis porque se tienen que meter la comunidad y el summa en esas cuestiones?
                    El summa es el responsable de que el concurso se cumpla a rajatabla. Alguien del summa me podria decir la cantidad de denuncias que tiene Translife por retrasos en recoger pacientes? Solamente con esas denuncias podrian pagarnos a todos. Parece ser que al summa solo le importa que el trabajo de recoger a los pacientes salga, sin importarles el tiempo de espera, las rutas increibles que se han hecho que duran mas de hora y media de trayecto, ambulancias sin aire acondicionado para pacientes que  quizas alguno le haya dado una lipotimia o vaya usted a saber y asi cientos de cosas que no se han cumplido y todo eso es responsabilidad del summa.
                    La empresa Santa Sofia ya va por mal camino, acaban de empezar y  hemos visto como en una ambulancia individual se han metido a tres pacientes, uno de ellos en la camilla. Turnos de los conductores de 12 horas, comiendo a las 6 de la tarde y encima saliendo  2 horas tarde; si sabeis la reglamentacion eso es denunciable. Pacientes de dialisis que llegan 2 horas tarde y si no os lo creeis pongo el nombre del paciente que me ha dado permiso para ponerlo. Si esta situacion no afecta al summa, entonces que pinta?
                    Por otro lado la empresa Translife tiene un contencioso con la comunidad de madrid, ganado en primera instancia y  recurrido por la comunidad por un importe superior a 2 millones y medio de uros por haber hecho Translife no se cuantos miles de servicion de mas. Si ganara Translife donde irian a parar esos millones? no Podria hacer nada la comunidad de Madrid para retenerlos  para otros menesteres mas placenteros como para pagarnos a nosotros? seria una buena opcion…
                    Me vienen mas cosas a la memoria por las cuales el summa tendria que hacer algo como por ejemplo la uniformidad de la gente nueva de Santa sofia no es la reglamentaria, las ambulancias una vez comenzado el concurso no deben sobrepasar de determinados kilometros  o meses y las que se ven por ahi, tienen mas de 1 año. Si esto os parece poco decirmelo que hay mas cosas, pero creo que seria aburrido. Mañana estaremos ahi porque aunque directamente no son los culpables, indirectamente seguro que si.  Alguien decia de ir a la empresa Translife, ahi ya no queda ni el tato….
                    Un saludo

pma-112
                    Participante

Salomon, no te quito la razon, sin duda a los dueños de  translife a lo mejor tienen que ir a la carcel . Pero lo que tu comentas , sigue sin ser un argumento de que el summa sea responsable a la hora de los despidos y que otras tengan que contratarlos, Y una vez mas reitero todo mi apoyo a los trabajadores.

Otra cosa es que a todas y no una tengan que sancionarles, revisarles vehiculos e incluso inmovilizarselos, pero el problema del personal es de la Inspeccion de trabajo, los sinidicatos de esas empresas han denunciado lo que mencionas. ?

Sigo sin saber por que la manifestacion es en antracita

djedy
                      Participante

Buenas tardes.

Pareces corto de entendederas o no quieres entenderlo dado algun vinculo hacia la calle antracita.

Buenas noches.

pma-112
                        Participante

Y tu por que tienes que insultar, acaso te he llamado yo a ti cualquier cosa ? al menos un poquito de respeto, si mis opiniones no te gustan te aguantas pero tengo derecho a exponerlas, tu no tienes nigun derecho y asi de esta manera os va a anteder las razones, en fin asi os representais

MRS
                          Participante

No creo que sea momento para discutir si se concentran en un lugar u otro, y si momento para apoyarles en todo lo q hagan, y así buscar un poco la unidad entre todos los técnicos de la comunidad ya que cada vez se dan mas casos parecidos a esto… contratos basura en Summa, ERE Isolux, personal no subrogado por SAFE, personal no subrogado por Santa Sofia… hoy por ti, y mañana por mi… no sabemos quien sera el siguiente, pero visto lo visto, no serán los últimos…

pma-112
                            Participante

MRS tenian todo mi apoyo y asi lo exprese desde el principio pero por hacer una pregunta pierde este tipo todo mis respeto al insultarme ah tipo es persona en el RAE por si acaso

FranTorrejon
                              Participante

Buenas tardes.

Pareces corto de entendederas o no quieres entenderlo dado algun vinculo hacia la calle antracita.

Buenas noches.

Mas cortos son otros emperrados  y engañados en culpar de la mala gestión de su empresa que les ha dejado en la calle y siguen erre que erre. En fin, suerte mañana, y que a ningún iluminado se le ocurra alguna buena idea que interrumpa el correcto funcionamiento de cualquier departamento del Summa (el parque por ejemplo) porque si no la UIP se va a encargar de explicaros porque ahí no debéis estar… Eso si, seguid insultando, que igual el apoyo que recibe mas de uno es un «ajo y agua»

Javier Fuentes
                                Superadministrador

Hola

Lo primero igual que la mayoría, dar todo mi apoyo a los compañeros y desear que se resuelvan sus contenciosos lo antes posible para que cobren lo que se los debe. Aunque en Europa son expertos en retrasar estas cosas por mi experiencia con otros compañeros.

Luego yomismo1 tienes una advertencia por que esta prohibido escribir dos post seguidos cosa que ya sabes y tu has escrito tres. Edita tus mensajes para añadir lo que se te olvide pero no te líes a poner post con dos lineas.

Salu2

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 112)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio