Inicio Foro de Summarios Summa 112 ¿De verdad estamos dando un buen servicio?

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
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  • #57919
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      marchante wrote:
      Ambientin, me alegro de ver que la gente se va animando a decir lo que piensa…
      (durante los últimos meses a veces me he sentido muy solito…)  :saludos:

      podríamos hacer un copia/pega de muchos de estos posts y mandarlos a algún sitio, no…?  🙄

      #57920
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        FranTorrejon wrote:
        El post de ambientin sencillamente brutal… 😈  😈  😈
        #57921
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          aitona4 wrote:
          Ambientin wrote:
          1-  No se esta dando buen servicio en el momento que a un accidente de trafico el ultimo recurso que llega es el sanitario

          2-  No se esta dando buen servicio en el momento que empiezas a ver que la Policia Local traslada en sus vehiculos a pacientes

          3-  No se esta dando buen servicio en el momento que una SVB acude a un aviso de SVA porque este se encuentra fuera de su zona y haciendo un aviso de SVB o un secundario.

          4- No se esta dando buen servicio cuando llegas a un incendio y los bomberos estan recogiendo los bartulos y lo unico que puedes hacer ya es pegarte una fiesta de la espuma

          5-  No se esta dando buen servicio cuando llegas al domicilio y te juegas un bofeton en los morros por tardar tanto.

          6-  No se esta dando buen servicio cuando te mandan un aviso a 35 kms de donde estas, en una tarde de lluvia y y a las 19:30 hrs.

          7-  No se esta dando buen servicio cuando llegas a un ciclista con una rozadura en la rodilla, y aparece una SVA que curiosamente es la misma del punto 3.

          8- No se esta dando un buen servicio en el momento que pides una SVB para traslado y la respuesta es «Total, si estas muy cerca del hospital. Hazte tu cargo»

          9- No se esta dando buen servicio en el momento que un cuerpo de seguridad de tu localidad cuando te necesite, te llame directamente a ti, antes que al 112.

          10- Y por tanto, en consecuencia con el punto 9, no se esta dando buen servicio cuando despues de llamarte la PL o GC y comunicarte una emergencia, y a su vez lo comunicas a tu organo gestor, te dicen que no salgas hasta que no confirmen la llamada. 5 minutos despues, no ha sonado el telefono ni esperes que suene…..

          11- No se esta dando buen servicio cuando das la finalizacion del aviso 20 minutos mas tarde de lo legal.

          12- No se esta dando buen servicio cuando, estas comiendo y te pasan un aviso diciendote que tus otros compañeros de zona no han acabado el suyo o no saben donde estan…. Mmmmm…. en consonancia con el punto anterior quiza?

          13- No se esta dando buen servicio en el momento que te pegas un ostion y despues de intentar hablar con tu centro por radio, por mesa o por tam-tam tienes que llamar al 112 y solicitar que te pasen con quien corresponda para comunicar la incidencia.

          14- No se esta dando buen servicio cuando te mandan a un centro de salud y no te dan la sintomatologia porque no la saben.

          15- No se esta dando buen servicio cuando alguno de la dotacion tarda en subirse al SVA o SVB mas de 5 minutos a las 04:00 de la madrugada de, pongamos un dia de Diciembre.

          16- No se esta dando buen servicio en el momento que te recuerdan quien es el que manda aqui categoricamente y sin mas.

          Huy que sueño me ha entrado….. Voy a soñar que mañana empezaremos a dar un buen servicio…..
          si esas y otras son las cosas mas frecuentes, sarian motivo para llamaran la atencion al centro coordinador, pero no una vez, sino todas las veces en las que hiciese falta, las policias locales, durante el dia, cada vez que tenian una urgencia, siempre nos localizaban a alguno, yo no se porque siembre era alguien de guardia, y se le comunicaba a central, si era alreves, lo mismo, porque casi siempre uno agente solia estar en el arco de entrada a la plaza, y a escasos metros de nuestra delegacion

          #57922
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            Ambientin wrote:
            marchante wrote:
            Ambientin, me alegro de ver que la gente se va animando a decir lo que piensa…
            (durante los últimos meses a veces me he sentido muy solito…)  :saludos:

            podríamos hacer un copia/pega de muchos de estos posts y mandarlos a algún sitio, no…?  🙄

            Yo siempre digo lo que pienso. Esto implica tener muchos problemas y colgarme el cartel de problematico etc. Pero me la sopla. No vivo de esto. Si veo que las cosas estan mal hechas, lo digo. Privada y publicamente. (Y si no mira el post del operador). Yo sabia lo que iba a provocar, pero se me da muy mal callarme. Que nadie se piense que soy un defensor de causas perdidas o un idealista. Eso, para la poesia.
            Hacemos mal las cosas por un simple contagio de lo que vemos, recibimos y damos.
            Simplemente.

            #57923
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              PSEUDOEMERGENCIA wrote:
              Estoy totalmente de acurdo con el decalogo del «mal servicio». Pero creo que un pilar fundamental es la nula selección del personal y la nula motivación del mismo. Ya que todos sabemos que si puede que en el origen del 061 habia un alto factor vocacional en el personal, en la actualidad mucha gente busca en el servicio un sueldo fijo y un buen turno, dandose el caso que el trabajo «principal» donde se da el callo y se cuidan las formas es el «otro curro». Todo esto alimentado de un desanimo generalizado en un servicio en el que año tras año pierdes poder adquisitivo y si bien se mejora muy poquito a poco en medios y material, ya apenas se hacen urgencias y mucho menos emergencias. Somos los sustitutos de primaria para ver mocos y tos.

              Yo estoy en la zona rural y hace que no hago una urgencia de verdad meses y una emergencia ya ni recuerdo…pobrecitos los que curren en la metropoli.

              #57924
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                RESCATE_75 wrote:
                PSEUDOEMERGENCIA wrote:
                Estoy totalmente de acurdo con el decalogo del «mal servicio». Pero creo que un pilar fundamental es la nula selección del personal y la nula motivación del mismo. Ya que todos sabemos que si puede que en el origen del 061 habia un alto factor vocacional en el personal, en la actualidad mucha gente busca en el servicio un sueldo fijo y un buen turno, dandose el caso que el trabajo «principal» donde se da el callo y se cuidan las formas es el «otro curro». Todo esto alimentado de un desanimo generalizado en un servicio en el que año tras año pierdes poder adquisitivo y si bien se mejora muy poquito a poco en medios y material, ya apenas se hacen urgencias y mucho menos emergencias. Somos los sustitutos de primaria para ver mocos y tos.

                Yo estoy en la zona rural y hace que no hago una urgencia de verdad meses y una emergencia ya ni recuerdo…pobrecitos los que curren en la metropoli.

                AMEN…………MAS RAZON QUE UN SANTO

                #57925
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  Etiam wrote:
                  😆  😥  😥  😥 Porque llegamos tarde a todo?????Sencillo,preguntarselo a los del centro y pedirles explicaciones de porqué siempre estamos fuera de zona y haciendo……el tonto..por no decir otra cosa.Y cuando digo al centro no sólo me refiero a los locutores,que los hay grandes profesionales y meros curritos de mier…….,sino tambien el supuesto matizador y a los jefes que dan las ordenes
                  #57926
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    marchante wrote:
                    el tema es que cuando quieren (faltan recursos, mal tiempo, etc) sí que saben matizar!

                    si ya todos lo tenemos claro: que se antepone la «cantidad a la calidad» (que se vende más)

                    mientras la sanidad sea cuestión de política se seguirá atendiendo un 80% de urgencias
                    y un 20% de «relleno estadístico»

                    y por cierto, supongo que este año habremos roto «todos los records» de asistencias.
                    a ver lo que tardan en anunciarlo a bombo y platillo!

                    P.D. perdonad que me repita tanto, pero es que me ponen negro.  🙄

                    #57927
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      FranTorrejon wrote:
                      Es facil, se justifican con un elevado numero de avisos diciendo que somos muy importantes y gastamos mucho (mentira, en la mayoria de avisos se gasta papel del informe y el fonendo del medico si ausculta acaso, porque en otros solo saliva) y asi el año entrante pueden pedir mas presupuestos… asi funciona la politica amigos
                    Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
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