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FranTorrejon.
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- 07/05/2013 a las 2:09 #52216
Hola, me ha llegado esta información y los comparto por si os interesa.
Estimados compañeros:
El pasado Viernes 26 los R.U.F. fuimos convocados al último Consejo de Gestión, dónde se trataron los siguientes temas del orden del día:
1. Lectura del acta del Consejo de Gestión del 20.07.12.
2. Implantación de la nueva flota de UADs. Se inició el 04.03.13, y aún se está completando, faltan algunas cosas que dependen de suministros, navegadores, recepción de datos en el salpicadero…Se ha encuestado a las 38 UADs del servicio sobre incidencias con los nuevos vehículos, pero sólo han contestado 28, luego se entiende que 10 no han encontrado ningún problema de funcionamiento. Entre los problemas detectados:
– Problemas de cobertura, ahora dependiente del sistema tetra; los resultados van mejorando notablemente, aunque falta completar parte de la transmisión de datos.
– duración de las baterías, problemas para cargar el tablet. (solución cargador de mechero para uad?)
– lápiz óptico a revisar, pendiente de hacer ajustes.
– anclaje del tablet al vehículo.
– sólo hay un cable para cargar el tablet y hay bases con dos UADs (las UADs de refuerzo no tienen otro).
– la historia clínica del tablet se va a modificar para adaptarla a la patología más frecuente.
– la medicación que se deja en domicilio ahora se apunta en observaciones, se busca ponerla en otro apartado y así farmacia pueda llevar control.
– problemas de impresión, los mismos que tenemos en las UVIs y VIRes.
– monitor sin transmisión de datos al tablet y a la historia clínica (pendiente).
– aún se pasan avisos por el móvil en lugar de utilizar la emisora.Excepcional respuesta de los profesionales de las UADs a la incorporación de las nuevas tecnologías, el primer día el 94% estaba utilizando de forma correcta los cambios aplicados. El día 15 de este mes, casi todas las unidades móviles del servicio están utilizando el tablet: UVIS 97%, VIR 98%, UAD 98% y UAD enfermería 99%.
( Estamos en el cuarto año de las UVIs, no queda mucho tiempo para cambiarlas, se pide a los profesionales que hagan las propuestas de mejora que consideren para poder incorporarlas en los siguientes vehículos).3. Resultados Contrato de Gestión 2012 y presentación de Contrato de Gestión 2013. Se adjunta documentación a cada R.U.F. de sus unidades. Os enviaré copia a cada base y si me dan el archivo esta semana os la enviaré a los correos, si detectáis cualquier error o no estáis de acuerdo con algún resultado, por favor comunicádmelo antes del 15 de mayo. El resultado global aún no se ha calculado, solo los resultados fraccionados.
4. Ruegos y preguntas:
– El Gerente insiste en que los pacientes que vemos y que no deben ser reevaluados por su médico de cabecera por motivos clínicos, deben de recibir las dosis de medicación para su tratamiento completo, si hay necesidad se aumentará el stock de farmacia, pero que no se debe derivar sólo para la receta. (Se plantea la posibilidad de efecto llamada a la urgencia).
– Se plantea el problema de los ruidos y aire acondicionado en el SCU.
– Según el tipo de patología que ven los VIRes, quizá deberían llevar medicación oral en el vehículo…entre tanto, dice el Gerente que con el informe médico se le puede mandar a un familiar al SUAP más próximo para que le den la medicación pautada por médico del VIR.
– OPE: ha salido un listado de médicos, ahora abierto un plazo y posteriormente publicación de listado definitivo de baremación de médicos y un día después el de enfermería. (según Directora médico y Directora enfermería).
– Se plantea el problema de los turnos que terminan sus vacaciones dentro de sus vacaciones o empiezan trabajando en sus vacaciones ( 21 días ). El Director de gestión informa que estos calendarios se realizaron entre el departamento de recursos humanos y una comisión específica de trabajadores del SUMMA y se quedó conforme con la elección de esta sistemática. El Gerente indica que no se puede estar cambiando constantemente, que siempre hay algún turno perjudicado, pero que es rotatorio, no obstante propone la realización de otra comisión para los calendarios de 2014 y 2015, si así se solicita por consenso.– Problemas puntuales con CESUS, especialmente con el tema TABLET y los fines de semana, parece que se va mejorando.
– RETENES, desde el departamento de recursos humanos se indica que ellos intentan favorecer a todos los trabajadores, que a muchos se les oferta trabajar en su unidad funcional y no quieren porque les queda lejos de casa…que es muy complicado, pero que hacen lo posible por mejorar. Se desestima volver a sugerir suplente en la petición de permisos…
– No hay intención de cerrar SUAPs. Sí hay intención de hacer una nueva planificación de la ubicación de los recursos que tenemos.– Problemática de la recepción de pacientes en la urgencia del Doce de Octubre, el Gerente ya sabe del problema que tiene este hospital y dice que están en ello.
– Ha habido bastantes casos de profesionales que ya no siguen trabajando con nosotros por un problema de incompatibilidad laboral, no por otros motivos.
Espero no haberme dejado nada importante de lo que se habló en la reunión, los resultados de los objetivos 2012 os los haré llegar en breve. Un saludo.
18/05/2013 a las 15:11 #85164Gracias por la informacion Guadaña.
Sí hay intención de hacer una nueva planificación de la ubicación de los recursos que tenemos.
RETENES, desde el departamento de recursos humanos se indica que ellos intentan favorecer a todos los trabajadores, que a muchos se les oferta trabajar en su unidad funcional y no quieren porque les queda lejos de casa…que es muy complicado,
Está claro que muchos no son todos, ojalá me hagan a mí esa ofrenda.
18/05/2013 a las 15:56 #85165Gracias por la informacion Guadaña.
Sí hay intención de hacer una nueva planificación de la ubicación de los recursos que tenemos.
RETENES, desde el departamento de recursos humanos se indica que ellos intentan favorecer a todos los trabajadores, que a muchos se les oferta trabajar en su unidad funcional y no quieren porque les queda lejos de casa…que es muy complicado,
Está claro que muchos no son todos, ojalá me hagan a mí esa ofrenda.
Ah entonces la unidad funcional del personal de UAD es el parque??
18/05/2013 a las 17:37 #85166Gracias por la informacion Guadaña.
Sí hay intención de hacer una nueva planificación de la ubicación de los recursos que tenemos.
RETENES, desde el departamento de recursos humanos se indica que ellos intentan favorecer a todos los trabajadores, que a muchos se les oferta trabajar en su unidad funcional y no quieren porque les queda lejos de casa…que es muy complicado,
Está claro que muchos no son todos, ojalá me hagan a mí esa ofrenda.
Ah entonces la unidad funcional del personal de UAD es el parque??
O la detener el recurso en la zona sur de la comunidad y los retenes tener que hacerlos en un recurso del norte de la comunidad.
Teniendo en el propio recurso un turno libre.
18/05/2013 a las 18:30 #85167Gracias por la informacion Guadaña.
Sí hay intención de hacer una nueva planificación de la ubicación de los recursos que tenemos.
RETENES, desde el departamento de recursos humanos se indica que ellos intentan favorecer a todos los trabajadores, que a muchos se les oferta trabajar en su unidad funcional y no quieren porque les queda lejos de casa…que es muy complicado,
Está claro que muchos no son todos, ojalá me hagan a mí esa ofrenda.
Ah entonces la unidad funcional del personal de UAD es el parque??
O la detener el recurso en la zona sur de la comunidad y los retenes tener que hacerlos en un recurso del norte de la comunidad.
Teniendo en el propio recurso un turno libre.
aún así…
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