Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    CCE_112

Queria haceros una pregunta ¿como es posible que en El Molar, no tengamos linea de telefono y no tengamos cobertura con ninguna de las dos emisoras?

sireno
      Participante

Hola

Jejeje bueno, es posible por lo mal que distribuyen los recursos. Nosotros en Buitrago nunca la hemos tenido ni la linea ni la cobertura (segun que zonas la cobertura) ni fax ni por supuesto intranet ni nada. En el Molar por lo menos lo teniais cuando estabais en el colegio que no es poco jejeje (que se que no es solucion no me malinterpretes, que se que el problema es ahora) aqui por no tener no tenemos ni antena para la television.

Esperemos que de una vez por todas asuntos generales tome cartas en el asunto y empiece a solventar estas carencias pero de momento……………………

😥 😥 😥 😥

Salu2 :saludos:

scorant
        Participante
          CCE_112 wrote:
          Queria haceros una pregunta ¿como es posible que en El Molar, no tengamos linea de telefono y no tengamos cobertura con ninguna de las dos emisoras?

Dios mio, ¿como os pasan los avisos?

CCE_112

En la guarderia no teniamos linea de telefono, lo que verias tu es el fax, si fax si teniamos, pero sin linea de telefono, solo sirve para hacer fotocopias,

Chema ¿los avisos? nos llaman al movil, el problema viene cuando estas por alguna parte de la sierra y no hay cobertura con el movil, pero hay mas, en El Molar el repetidor de Mstar falla algunas veces por lo tanto…. y en caso de correr peligro nosotros? llamas al Centro y si tienes suerte y te lo cogen dentro de los 3 primeros minutos…..

scorant
            Participante

Creo que no son formas de trabajar.

sireno
              Participante

Hola

Crees bien, y ya te digo que no son los unicos, ni por supuesto nosotros, se de muchas unidades en condiciones parecidas.

Salu2 :saludos:

BARAKA
                Participante

Con todos los respetos, me parece que exponerlo aquí es poco producitvo, porque lo único que puedes conseguir es que todos coincidamos en lo obvio, es decir, que así no se puede trabajar eficazmente.

Mi sugerencia es que hagais un escrito relatando la situación y solicitando respuesta firmado por todo el personal del VIR-07 y de la UAD-33 y que lo remitais (via registro) a:

1 – Dpto. Asuntos generales y Director del Servicio Coordinador de Urgencias.

2 – Si no obteneis respuesta, a la Gerencia.

3 – Si tampoco obteneis respuesta, a los sindicatos.

4 – Si tampoco obteneis respuesta, a la Consejería de Sanidad.

5 – Y por último, si no veis voluntad de mejorarlo por ninguna parte, a los medios de comunicación (dudo que sea necesario llegar a ese extremo).

Ya nos contareis que tal os va, un saludo.

natiscc
                  Participante

Pues yo creo que hay que ir todavía mas lejos.

Esto es tan serio, que se devería poner denuncia en el juzgado de guardia ya que en cualquier momento corre peligro la vida de personas.

Eso sí, de forma conjunta con todos los trabajadores afectados, por que si lo hace uno de forma individual…..»LO FUNDEN».

Tambien contaros que da igual tener linea fija. No hece muchos dias, el movil se quedo sin cobertura.( Tal vez por fallo de repetidores). Pues revolvieron Roma con Satiago para localizarnos por los telefonos del centro de salud. Cuando terminamos el aviso se da la terminación y preguntamos que por que no nos llaman por el fijo.

CONTESTACION: Es que no tenemos el número de la base.

Bochornoso e intolerable que un centro de coordinación no tenga a mano todos los teléfonos de sus recursos.

Estoy seguro que se preguntaban…..donde coj…..estará el vir 13.

Pues yo se lo digo, en su base tranquilamente sabiendo que si el movil no funciona (por el motivo que sea) está localizado por el tfno. fijo. El trunkin encendido ( por si acaso), pero sin prestarle atencion por falta de cobertura.

UN SALUDO:

SALOMON.

scorant
                    Participante

Pues que se conecten a nuestra página que tenemos todos los telefonos y direcciones.Al menos de las UVIS. 😈 😈

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                    Scroll al inicio
                    Resumen de privacidad
                    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.