Inicio › Foro de Summarios › Protección Civil › Como se crea una agrupación????
- Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
malvis.
- AutorEntradas
- 29/10/2010 a las 5:23 #49980
muy buenas, alguien me podria decir como crear una prote en un pueblo(requisitos, licencias, etc…)
29/10/2010 a las 5:26 #54179Pues por lo leido en la prensa, te vas a SAMUR del Ayto de Madrid y les pides una ambulancia y te la dan……luego vas cogiendo el material de alli mismo poco a poco y te vas haciendo una agrupación de ultima generación, un buen scanner para fichar a todo bicho viviente y llegar antes que ellos a los incidentes, apareces en preventivos tipo elección reina de las fiestas de tu pueblo con la superambulancia que te ha regalado el samur y te dejas ver, para que las fuerzas vivas de tu pueblo sepan que tienen el casi mejor servicio de emergencias de la sierra y del otro lado del pantano y con un poquito de suerte, estarás cobrando por no hacer nada, bacilar de uniforme con entorchados y salvaguardar la seguridad y salud de tus conciudadanos, los cuales te estarán muy agradecidos y te invitaran a bocatas de panceta
Importante: tienes que convencer a Manolo el del bar, Pepe el fontanero y Agustín el de la panadería que se tienen que hacer voluntarios y así podrán hacer guardias, estar localizables y cortar alguna calle ayudando a Damián el cabo de la policía local. Su peso especifico dentro del pueblo subirá enteros. También seria interesante que ficharas a un par de chavales en torno a los 17 años para que puedas decir que es la próxima generación de los servicios de emergencia de tu pueblo y algún inmigrante por aquello del multiculturalismo y la alianza de civilizaciones o que es algún intercambio con los paramédicos de algún país en desarrollo que han venido a tomar nota de que como hacéis las cosas.
Un poquito de imaginación, algunas horitas haciendo que haces algo y ya tienes tu agrupación de protección civil de feber.P.D. Nunca te olvides de ir uniformado a todos los sitios dejando claro quien eres, la gente de tu pueblo tiene que saber en todo momento quien es la referencia de las emergencias municipales e ir todos los años a las jornadas del samur (uniformado por supuesto, con manolo, Pepe, Agustín y el inmigrante, los chavales les dejas en el pueblo y luego les llevas unos pines que les dices que te los ha regalado el ervigio ¿vale?)
29/10/2010 a las 5:26 #54180Que bueno no he parado de reirme, me duele toa la caja toracica,es de lo mejorcito que he oido en mucho tiempo.
Chapo Nouwanda
02/11/2010 a las 15:31 #54181Muy bueno, pero vaya imagen de PC no? por unos elementos de una agrupación concreta y que trabajaban en el propio samur…..a ver si va a haber gente que se piense que es así en todas partes.
Abrazos.03/11/2010 a las 11:54 #54182Hola, para crear una agrupación de PC puedes preguntar en la dirección general que se encuentra en la calle Quintiliano 21 o llamar al 915373100, te informaran de lo necesario, pero tendrías que hablar con el ayuntamiento donde quieras crear la agrupación, ellos son los que tienen la ultima palabra, espero que esta información te sirva de ayuda y nos cuentes si creas la agrupación.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.