CODE de la radio del M-503.

Inicio Foro de Summarios General CODE de la radio del M-503.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Ptah

Llevo trabajando varios días con el 170 M-503 y la radio pide el código de cinco cifras. Supongo que, tras alguna revisión, a alguien se le olvidó introducirlo; el caso es que nadie parece saberlo, ni en el Parque ni «el gallego». Tampoco sé dónde puede haber ido a parar la famosa tarjeta que lo lleva.

¿Alguno ha trabajado con este vehículo y lo recuerda? Si es así, mandádmelo en un privado o en un sms al 677026061.

No parece importante la cuestión pero en el fondo lo es.

Gracias.

scorant
      Participante

Normalmente en la casa del vehiculo tienen el code. Que llamen a la mercedes (no a la Merche) y que os lo den. A mi me pasó algo parecido con un coche de otra empresa (era SEAT) y se solucionó así.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
      Scroll al inicio
      Resumen de privacidad
      Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.