Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Cobrar, sin ir a currar y sin estar de baja y VIR a 8 horas!

Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
    natiscc
    Participante

kerido TEBY. Decirte que este asunto en ningún momento me lo tomé a modo personal.(aunque no me faltan los motivos).

Tan solo quise reflejar el desprecio con el que hablas del servicio desde tu punto de vista de «puto suplente»(definición que tu mismo t diste).

Si una unidad hace mas o menos avisos no es cuestión del trabajador, ten en cuenta que aunque pocos, de vez en cuando hay acoplamientos internos y esos que ahora se rascan la barriga hace unos años no les daba tiempo y por eso de la antiguedad se acoplaron en esos puestos mas relajados,para mí y la gran mayoria completamente lícito.Tambien decirte q hay mucha costumbre de medir este trabajo por avisos y hay que tener en cuenta que no solo es nº de avisos, a veces es mas trabajoso las distancias q recorremos entre aviso y aviso, un vir de madrid centro puede resolver dicho aviso en 30 y 45 min. con ingreso incluido caso contrario seria ese mismo aviso en Villarejo de Salvanés que se puede demorar tan ricamente a 2,30 horas como mínimo.

aparte de todo esto quiero comentarte que estas hablando con una persona que ya estaba currando aqui cuando tu seguramente tu problema era tener el chupete en la boca,Mi inicio fué como suplente durante 15 años (casi Ná). Imaginate si conoceré todos los destinos, despues de esos 15 años conseguí mi primer único contrato indefinido en Uvi-movil donde estuve durante 13 años y desde los últimos acoplamietos estoy en el vir 13 donde podras verme si quieres hablar personalmente conmigo si necesitas saber algo mas del servicio.

Y por último, como t dije…..15 AÑOS DE SUPLENTE y jamás me puse el calificativo de «PUTO SUPLENTE».

¿Sabes por que?:

1º Por que fuí yo quien eligió esta forma de trabajo, por que nadie me obligó.

2º por que me gustaba este tipo de trabajo

3º por que me parecía tan digno mi trabajo como el de otro trabajador con nombramiento.

Y el 4º y mas importante, por que tengo mi propia dignidad como para no calificarme como «puto suplente» ni nada q se la parezca.

Y a los compañeros que tuvieron la suerte de entrar aquí directamente sin suplencias…..chapeau y «OLÉ SUS HUEVOS».

Donan

1º Por que fuí yo quien eligió esta forma de trabajo, por que nadie me obligó.

2º por que me gustaba este tipo de trabajo

3º por que me parecía tan digno mi trabajo como el de otro trabajador con nombramiento.

Y el 4º y mas importante, por que tengo mi propia dignidad como para no calificarme como «puto suplente» ni nada q se la parezca.

Solamente una cosa :alabar: :alabar: , con esas ideas es como funciona un servicio como este y de nuevo :alabar: :alabar: porque no ha aparecido el dinero de por medio, aunque sea necesario para subsistir.

katastrapo
        Participante

Gracias donan,apoyar por supuesto tu comentario,pero creo que efectivamente lo hemos desvirtuado y creo que he de incluirme en que posiblemente no lo expliqué en las letras como lo tenía en cabeza,por supuesto que en ningún momento se ha querido criticar el tema de las suplencias y creo que el comentario de teby lo interpretamos de la misma manera.

Así que chicone te pido disculpas si no me entendiste o no lo expliqué. 😳 😳

Y a los compañeros que tuvieron la suerte de entrar aquí directamente sin suplencias…..chapeau y «OLÉ SUS HUEVOS»

chancletas
          Participante

Hola, pues a mi lo que me parece más acertado ha sido todo el comentario de Salomon y Ole! con cjns incluidos por su eterna paciencia y su postura. :aplausos: :aplausos:

antonpirulero

A mí, me parece que la opinión de todos es necesaria. Quizás, la incomprensión de unos hacia otros (en ciertos momentos y sobre ciertos asuntos, bien estos ú otros fuera de este foro) hace que las divergencias terminen fuera de tono y luego vienen las guerras. :Guardia:

A todos nos convendría repasar la historia.

Todas las opiniones son respetables. Y si no nos gustan, se aceptan, pues nos vemos en la tesitura de ser tratados de la misma forma en la que nosotros hemos tratados a otra persona. 🙄

Si alguien ha estado cargando sacas de correos, haciendo carreteras a 50 grados, estando 12 horas de pie detrás de una barra, etc. . . . . Me sé de muchos, y vosotros tambien, que se juegan la vida ó mueren por venir a este santo pais, para hacer esos trabajos que algunos no le parecen tan dignos, despues de estar en el SUMMA. O que por estar aquí, uno no pueda quejarse del trabajo que realiza. 😥

Pues acepto que la gente se exprese, pero a mí juicio, algunos se equivocan. ➡

Si somos todos de la misma empresa, y además hacemos lo que nos gusta, que más queremos? Pues lo normal, estar mejor. Por eso estamos en Occidente. 💡

Pero no comparto, que haya estado detrás de una barra ó sirviendo menús en restaurantes, y ahora que vivo mejor, no pueda quejarme. Cuando no estaba aquí, y me quejaba, ó me despedían o me marchaba. Y que bendición, ahora me quejo y alguien me escucha! Aunque luego no me hagan ni caso. :suerte:

La frase que se le dice a los bebés, el que no llora, no máma! Que objeción tiene quejarse? Estaríamos aquí y ahora cómo estamos si no nos hubieramos quejado de lo mucho que han pisoteado al currito? 😡

Todo es susceptible de mejorar y si no que se lo pregunten al (editado) o cómo se llame y compañia, que se las tenían juradas! 😈 Si es que se veía venir. Y esto ha pasado por las benditas quejas.

Y aunque haya radio macuto, ya se ha cumplido la primera de las macutadas que conté, el centro coordinador de patas arriba, ya veremos que tal se toman algunos que les pongan en la calle a currar, y no haciendo avisos! Y es que no puedo decir nada! :ardodealegria: ! Lo siento. Por ahí le veremos en la Picaso y mucho me temo que dando, por dónde no deben, a sus compañeros. Lástima que esto séa público, que si no otro gallo les cantaría. Aquí ves informes de supuestos médicos con su título y todo, dejando pendiente de evolución a tios con 26 p.p.m. y de esas a patadas.

Y no os quiero contar todo lo que se pasa nel centro, de las grabaciones, todo se graba, todo se graba, todo se graba. Y luego se piden explicaciones, y luego pasa lo que va a suceder, y esto empieza a gustarme. «Cercioraros bien de lo que os dicen, os pasan y no dudéis en que os repitan todo el aviso las veces que necesitéis» La penúltima crujida: crujidaq de médico, locutor, relevo, etc

Nos pasan disnea, mareos y dolor cabeza, VIR 1, 08:49h. El aviso acaba en 1, nos vamos pitando, pues no nos gusta cómo nos cuadra. Llegamos 09:11h. Nos quedamos a cuadros, 2 TEM de Salud Madrid haciendo RCP.

En el centro, nadie sabe nada de la ambulancia y el aviso acaba en 2, han entrado hace 15min, los otros tenían prisa. Fallecido. 😡 (editado quetecuen)

Y en Octubre, parece habrá novedades suculentas. :bienvenid@:

Que placer madrugar para pagar la hipoteca ahora que suben los tipos. Que bien tenerla tan baja y levantarme más tarde. Esto es una broma sana!

:alabar:

Vamos a hacer un tema de quejas? Yo me quejo de ser calvo! :ninoni:

scorant
              Participante

antonpirulero, por favor no pongais nombres.

Hablamos de quejas. Todo el mundo tiene derecho a quejarse. Que hemos mejorado, pues mejor para nosotros, pero eso no quita que podamos mejorar mas. En España, los médicos cobramos incluso menos que en Portugal, con una renta per capita inferior a la nuestra y si lo comparamos con el resto de la Europa occidental ni te cuento. Pues tendremos que quejarnos. L@s enfermeros y técnicos tres cuartos de lo mismo. Que ahora trabajamos menos y el trabajo es mas comodo, pues mejor, pero no por eso hay que quejarse de lo que creemos que puede mejorar.

Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)
              • El foro ‘Radio Macuto’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
              Scroll al inicio