Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Cobrar, sin ir a currar y sin estar de baja y VIR a 8 horas!
- Este debate tiene 50 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 7 meses por
scorant.
- AutorEntradas
- 29/07/2006 a las 19:45 #66880
teby, me parecen desacertadas tu intervención pues no es el trabajar más o menos lo importante sino el hacerlo bien. Los servicios de emergencias no deben de catalogarse por el mucho o poco trabajo que tengan sino por el buen hacer de sus miembros.
29/07/2006 a las 22:11 #66881Santi
teby wrote:Queridos compañeros: Cualquier destino en el summa (conozco todos) son vacaciones pagadas.A algunos les hace falta una temporadita de mina o de cantera y seguro que se dejan de preocupar quien hace mas avisos o menos. Os lo dice y asegura un suplente
pues no debes trabajar mucho en la mina o cantera porque si te da tiempo a hacer suplencias 🙄
30/07/2006 a las 7:01 #66882Creo que no hay que tomar tan a la dramática el comentario de teby,quiza el como lo ha escrito nos lleva a malinterpretarlo,pero yo que he trabajado «en la cantera» se lo que ha querido expresar, 😉 .o eso creo.
Es el problema de esto ,el no vernos ni saber el tono,pero sinceramente yo quitarÃa plomo al asunto. 🙄
30/07/2006 a las 7:29 #66883Y siguiendo con el tema…..
antonpirulero wrote:En la capital quedará ……Pero está por comprobar ……
Se negociará el próximo año.
Esto hará que lo que os anticipo, tenga apremio ó se deje estar.
Puede hacer variar en sú medida
1-2 VIRes en la capital
su número está por determinar.
Los VIRes sobrantes -3 ó 4- saldrán a……. ,IrÃan a……
Su ubicación definitiva es una incógnita.
Algún otro, irÃa a…..
Su nombre podrÃa ser de………
me han dicho que van
Macutazo?????no yo creo que como dice donan y jlp es «EL MACUTAZO»,jejje. 😆
30/07/2006 a las 13:17 #66884De acuerdo quetecuen, dejemos q cuando tenga ocasIón se explique.
Es cierto….por aquà no se entiende el tono, pero las palabras si quedan escritas y el menosprecio a nuestro trabajo se entiende perfectamente.
De todas formas, sabemos que una «mala tarde» la tiene cualquiera 😆 :lol:.
SALOMON:
04/08/2006 a las 10:42 #66885antonpirulero
Es muy apropiado decir, que uno es prisionero de sus palabras. Tanto si cuento lo que sé, cómo el que dice que es un macutazo. 😯
Es cierto, que hasta que no se ve en la calle lo que se firma, en este mundo no se le puede dar credibilidad, pero puesto ha inventarme algo, os prometo que me las puedo inventar de aupa y no se lo creé nadie.
Si en el Centro tienen claro que nuestro trabajo es el que hay, pero estamos infrautilizados (VIRes de Madrid), que me digan por ejemplo que haciendo otros el mismo trabajo y con la misma calidad, tengo 150 Euros más de productividad que algunos Médicos de VIR Rural, el Técnico. 😥
Bueno, para que darle vueltas, ser incrédulo no es facil. Sólo hay que ver muchas veces que lo que se cuenta se olvida o no tiene nada que ver con lo real. Cierto cómo dije, que es año polÃtico, y este manda, para eso tiene nuestros votos, y se hará lo que él quiera. 😉
Si quieren mejorar el próximo plan de urgencias y emergencias, los nuestros, y los de arriba desean votos, se hará lo polÃtico. Aunque séa poner una UVI sin Médico en Patones de Arriba (Por cierto, encantador).
💡
Cuando salgan las elecciones, todos los cargos pólÃticos del Centro (compañeros nuestros) cesan y puede que lo que quieren hacer séa humo y el que venga destrás nos puede poner lo que se le antoje más votable.
De todas formas, las cosas están calentitas por arriba, en la ConsejerÃa, quieren poner en la capital 2 areas más y no acierto a imaginar cómo puede terminar esto, ciertamente.
En fin, que al terminar las vacaciones igual empieza a cambiar algo. Igual es un macutazo.
:ninoni:
05/08/2006 a las 7:26 #66886antonpirulero wrote:Es cierto, que hasta que no se ve en la calle lo que se firma, en este mundo no se le puede dar credibilidad.No se dice que mientes ni hayas inventado nada,pero sabemos que el boca a boca lo tenemos todos,cada uno tiene sus fuentes y a cual más creible que la otra,pero me quedo con la cita que pongo, 😉
05/08/2006 a las 15:04 #66887Hola
Y para las informaciones que nos llegan por esas fuentes esta este foro. Cuando estan en la calle las cosas que nos llegaban en esas informaciones ya no es un macutazo sino un hecho.
Salu2 :saludos:
05/08/2006 a las 16:25 #66888teby
Mira, salomon, no es nada personal, si te molesta, lo siento, me parece mas grave decir que unos compañeros se rascan la barriga y otros hacen muchos avisos. eso si me parece despreciable y criticar un trabajo, desde mi punto de vista, insisto sin animo de molestar, es despreciable. al que no le guste, que se vaya, que estamos muchos esperando
05/08/2006 a las 18:58 #66889Vamos a ver teby,esos comentarios creo que acabamos haciéndolos todos,incluso tú el dÃa que estes dentro de la «santa casa» lo harás tendrás dias de esos puntuales en los que se tuerce todo y te saca de tus casillas.
Alguien que no a trabajado nunca en otro sitio y entró en su dÃa directamente aquÃ(gente sin cantera,jeje),es el que se queja,verdad????bueno pues si la administración lo permite que vamos a hacer nosotros una revolución?? pues no,obviamente a escuchar guardia tras guardia.
Pero te digo más y verás como miro para los dos lados,el hecho de ser suplente nos hace ver las cosas mas exageradas de lo que son,por el simple hecho de las ganas o necesidad de conseguir de una vez por todas el preciado contrato que hemos esperado mucho tiempo,y eso a veces tambien hace crisparte como lo haces,por que es muy duro vivir de las suplencias. 🙁 ,lo sé.
Al igual que jamás entenderé al personal que ha dejado un curro por ser suplente de esta casa,es lo que hay dirÃa aquel, 😕 .
06/08/2006 a las 8:18 #66890eliminado-8
Pues yo entre en el summa directamente sin hacer ni una sola suplencia, y me quejo???? no es mas critico al que se queja del curro.
Ojala y hubiera hecho suplencias en vez de estar cargando baterias de barco en un almacen o cavando como un cabron para plantar arboles o currando 12 horas diarias de lunes a domingo.
No consiento que por que no haya hecho supkencias se me diga que me quejo del curro y no me voy por que pagan .
Mas de uno como decian por este foro le hace falta currar un poquito para valorar lo que tienen bien, me parece que aqui mas de uno no sabe lo que es sudar y llegar reventado a casa, y si le jode a alguien que hayamos entrado algunos sin hacer suplencias pues que se jodan
Para terminar, no hice suplencias no por que no quisiera o fuera novato, no, fue por que no conocia a nadie y muchos de los suplentes de entonces en fin………..ya sabemos, ojo no digo que todos pero en mi caso no conocia a nadie y entrege mas de cincuenta curriculums.
Quetecuen no será al reves que el que solo ha trabajado aqui se queja de todo por que no ha sudado currando en su vida???? veis esto tambien esta mal cada uno es como es y punto
Espero que no se vuelva a cuestionar el curro del «los que entramos directamente» por que no lo consiento
06/08/2006 a las 8:41 #66891Espero que no se vuelva a cuestionar el curro del «los que entramos directamente» por que no lo consiento
Haces bien pero creo que no se está cuestionando el curro de estos,aclaraba lo que quiso decir teby con lo de sin cantera que como tú supongo que se refiere al que entró aquà sin haber currado en otro sitio,pero no se cuestiona tu curro.
Quetecuen no será al reves que el que solo ha trabajado aqui se queja de todo por que no ha sudado currando en su vida????
quetecuen dijo:
Alguien que no a trabajado nunca en otro sitio y entró en su dÃa directamente aquÃ(gente sin cantera,jeje),es el que se queja,verdad????
Efectivamente.
Y menos generalizando por que ya sabemos lo que ocurre,pero lo de rascar barriga me refiero a que imagina que tu llevas 9 avisos y los colegas de al lado ninguno,vamos, tomando cafe con ellos se lo cascas tranquilamente,»os habeis tocado la barriga»,jeje.
Por cierto si has entrado sin hacer ninguna suplencia me alegro por que eso te has quitado de encima amigo. :bien:
Y de los que más se quejan que habla teby son de los que no sudaron antes de entrar aquà como bien dices. 😉
06/08/2006 a las 8:56 #66892Donan
Yo creo que al final se están «juntando las churras con las merinas», lo que empezó siendo por parte de teby una opinión que creo que fue acertada, ya que no sólo el Summa, sino CASI todos los trabajos en las administraciones públicas son algo más «relajados» que las empresas privadas, y no quiero no decir cuando los trabajos requieren un esfuerzo fÃsico y con condiciones ambientables desfavorables, se ha termindao hablando y siendo ofendido por entrar sin hacer suplencias.
Entiendo que si has entrado sin hacer suplencias y el método de admisión ha sido correcto, vamos entrando en esas bolsas de trabajo que tantos doleres de cabeza han ocasionado, y demostrando que las puntuación acreditan estar en ese momento en disposición de ser contratado, no hay nada que objetar, alomejor el método de selección está equivocado y no es el correcto, pero de eso los curritos de a pie no tienen la culpa.
Y sÃ, aunque duela a algunos, esto es una perita en dulce, pero eso no quiere decir nada malo, alguien tiene que realizar este trabajo, y aún estando en los veh´culos con más trabajo, los prefiero. Y por último, es normal que nos quejemos, queramos más y mejor, gracias a eso el mundo ha evolucionado.
Un saludo y buen rollo 😉 :saludos: 😉 :saludos:
06/08/2006 a las 12:34 #66893Creo que tienes razón Donan, no se podrÃa añadir más. Gracias.
06/08/2006 a las 15:38 #66894Donan wrote:sino CASI todos los trabajos en las administraciones públicas son algo más «relajados» que las empresas privadas, y no quiero no decir cuando los trabajos requieren un esfuerzo fÃsico y con condiciones ambientables desfavorables, se ha termindao hablando y siendo ofendido por entrar sin hacer suplencias.Entiendo que si has entrado sin hacer suplencias y el método de admisión ha sido correcto, vamos entrando en esas bolsas de trabajo que tantos doleres de cabeza han ocasionado, y demostrando que las puntuación acreditan estar en ese momento en disposición de ser contratado, no hay nada que objetar, alomejor el método de selección está equivocado y no es el correcto, pero de eso los curritos de a pie no tienen la culpa.
Efectivamente casi todos, pues yo hice suplencias en correos cargando camiones con sacas de paqueterÃa en verano a 40º C.
Años despues entre en este servicio haciendo suplencias e incluso fuà el último que entró en este servicio como médico tras aprobar un examen que hacÃan hace años. Es ecir que he pasado por todos lados y eso no significa que tenga que criticar a los que han entrado de otra forma ni si trabajan mas o menos. Insisto lo importante es el trabajo bien hecho no la cantidad.
- AutorEntradas
- El foro ‘Radio Macuto’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.