Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 412)
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  • #62473
    sireno
    Participante

      Hola

      Y yo repito de nuevo que aparte de meter mas personal (qwue obviamente es necesario) y mejores equipos (que se puede decir……… 😥 ) habria que formar a la gente que esta trabajando en el SCU. Y no me refiero al cursito basico (que tambien) que ya han hecho 15 veces algunos (otros ninguna) si no por ejemplo explicando protocolos unificando criterios, que ellos (que son los que mejor saben como funciona su trabajo) puedan dar sus opiniones y/o sugerencias y que se les escuche, etc.

      Repito tambien lo de distribuirse madrid en zonas, de manera que seguro que se pueden controlar mejor donde tienes los recursos de tu zona, que saberte los de toda la comunidad, y aparte de ganarse en rapidez (se mandaria el recurso mas cercano, y se podrian mandar varios avisos a la vez, uno por cada zona) se ganaria en facilidad de trabajo para el personal del SCU.

      Sigamos aportando ideas/soluciones 😉

      Salu2 :saludos:

      #62474
      datzee
      Participante

        yo no creo que el problema sea la falta de personal

        #62475
        Apoculoss
        Participante

          Hola

          Y por mas que leo este post , que no veo soluciones, o es que acaso ninguno las sabemos, o hay demasiado aviso

          Yo ya dije mientras a cada llamada quieran mandar un recurso, por que claro mucho miedo en el CCU hay, en cuanto en una llamada gritan, vamos que si le mandan un recurso aunque que sea un pedo alto.

          Propongo al aire, un numero de telefono 900 bien publicitado para consultas, y con la cantidad de llamadas que hay a este respecto seguro que luego las llamadas de emergencia al 061 o 112 podran atenderlas mejor

          Tambien es cierto que el CCU esta obsoleto y que alli nadie , por que no se la dan, se forman adecuadamente, y se recicla en la medida que tendrian que hacerlo

          Por otra parte cansais de verdad, en meteros unos profesionales contra los otros, esto no es la forma de solucionar el servicio, y repito como he dicho en algunos post, si leen esto nuestros incomiables directivos, se estaran jaztando de nuestras discurisiones viendo que los trabajadores no nos ponemos de acuerdo ni para hacer propuestas

          Os animo a que cambies estas formas y creo que mejor nos iria

          Suerte

          #62476
          belen
          Participante
            RESCATE_75 wrote:
            el locutor es un gestor de recursos por lo tanto es el el que dictamina que recurso manda dentro de el vehiculo que haya decidido el medico que debe ir, osea que el medico dice que una uvi y el locutor dice cual es la que debe ir

            Por desgracia eso es solo la teoría, porque en la realidad, salvo honrosas excepciones), los locutores se limitan a pasar el aviso que le dice el médico y punto. La mayoría no es capaz de reclamar sus funciones de gestión, y eso se demuestra con la típica frase de «te saco a ti porque lo dice el médico que ha matizado, si quieres hablas tu con él». Te dejan a ti pegándote por las funciones de otro colectivo. Vuelvo a decir que no son todos los locutores, para que no se ofenda nadie.

            #62477
            belen
            Participante
              Anonymous wrote:
              Por desgracia eso es solo la teoría, porque en la realidad, salvo honrosas excepciones), los locutores se limitan a pasar el aviso que le dice el médico y punto. La mayoría no es capaz de reclamar sus funciones de gestión, y eso se demuestra con la típica frase de «te saco a ti porque lo dice el médico que ha matizado, si quieres hablas tu con él». Te dejan a ti pegándote por las funciones de otro colectivo. Vuelvo a decir que no son todos los locutores, para que no se ofenda nadie.

              No estoy de acuerdo contigo. Es el Locutor el que decide dentro de lo que pide el médico a que vehiculo asigna el aviso analizando donde se encuentran, que hay disponible, etc.

              Parece ser que no estaba en linea. Soy Chema

              #62478
              anaulopez
              Participante

                pues a nosotros no nos sacan fuera de zona un monton de veces estando el recurso de esa zona libre ( a veces solo para llegar a un domicilio tardamos 35-40 minutos) y el locotor siempres nos dice que la decision es del medico (hay una uad libre mas cerca y no la sacan ¿razon? ¿ah’

                #62479
                katastrapo
                Participante

                  Pues la razón es que el aviso ha salido de UVI,y los compis tienen que mandar una UVI.

                  #62480
                  anaulopez
                  Participante
                    quetecuen wrote:
                    Pues la razón es que el aviso ha salido de UVI,y los compis tienen que mandar una UVI.

                    perdona queteduen no lo he dicho antes soy de uad

                    #62481
                    scorant
                    Participante

                      Aaron con las UAD pasa lo mismo, el médico solo dice que hay que enviar una UAD. A cual se pasa el aviso no es competencia del médico regulador sino del locutor (técnico gestor de recursos)

                      #62482
                      anaulopez
                      Participante

                        si lo he entendido pero lo que yo te comento es que cuando le decimos al locutor que no es nuestra zona siempre nos dice que es cosa del medico regulador no suya

                        #62483
                        katastrapo
                        Participante

                          Hombre eso es capotear para otro lado y quitarse la discusión contigo,pero claro si tu sabes con certeza que está libre,y encima llega antes que tú……………………,pues que te pase con el médico regulador,posiblemente te lo argumentará.

                          #62484
                          pepita
                          Participante

                            Yo por lo que vivo cada dia en mis guardias el problema que veo es el siguiente:

                            La falta de ganas de hacer su trabajo de algunos de arriba, la falta de personal y la falta de seguimiento de los avisos, por que no es normal que acabe una uvi cerca de un aviso y no la activen para ese aviso por que ya va una cruzandose madrid y que va a tardar 15 minutos mas que la que ha terminado, solo hay que mirar en ciertas guardias que cambian de turno y como se nota la matizacion de avisos y el seguimiento, y algunas doctoras que no matizan muy bien lo suplen con el seguimiento y la preocupacion del equipo. Un saludo. y solo busco el mejorar no el conflicto entre nosotros.

                            #62485
                            Kaixo

                              Que servicio de urgencias es capaz de analizar adecuadamente más de 1.000.000 😈 de llamadas tfno en una poblacion de 6.500.000 de habitantes?

                              Realmente tenemos medicos reguladores? no serán medicos informadores? 😆

                              #62486
                              katastrapo
                              Participante

                                Pues el nuestro debería serlo.

                                #62487
                                Kaixo

                                  Uno más que se ha informado de la dura realidad, jeje 😈 😆

                                Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 412)
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