Inicio › Foro de Summarios › General › CAZADORA MEDICO SUMMA 112
- Este debate tiene 18 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por sireno.
- AutorEntradas
- 26/03/2008 a las 9:24 #51682swumface
Vendo cazadora, talla M, de médico del Summa 112, en perfectisimo estado. Por desuso. Mejor ver. Si alguien quiere alguna foto que me escriba un correo a daniel.lazaro.tudela@gmail.com y se las envÃo para que la veáis. El precio de la chaqueta son 60 euros. NO negociables.
26/03/2008 a las 9:34 #81780FranTorrejonEstas seguro que vender una ropa corporativa de la cual tu no eres propietario, sino que lo es Iturri o en su defecto el summa por un renting, es legal? yo no digo nada pero bueno…
26/03/2008 a las 9:55 #81781PeluseteDebes estar de broma vendiendo ropa del servicio,no? 😕 No seras de esos que se empeñan en seguir anclados en su antiguo servicio y adoptan actitudes pueriles con el tema de la uniformidad,no?Amen de que es completamente ilegal,esa ropa no te pertenece.
Lo que nos quedaba por ver..que lamentable… 😡
26/03/2008 a las 11:41 #81782😕 😕 😕 ya sabemos que pasa con la ropa con patas 😕 😕 😕 😕
26/03/2008 a las 12:01 #81783FranTorrejonEtiam wrote:😕 😕 😕 ya sabemos que pasa con la ropa con patas 😕 😕 😕 😕Pues tambien es verdad… tiene una pinta eso que te pasas de «buena» ni habia caido…
26/03/2008 a las 14:15 #81784rojilloPelusete wrote:Debes estar de broma vendiendo ropa del servicio,no? 😕 No seras de esos que se empeñan en seguir anclados en su antiguo servicio y adoptan actitudes pueriles con el tema de la uniformidad,no?Amen de que es completamente ilegal,esa ropa no te pertenece.Lo que nos quedaba por ver..que lamentable… 😡
Como os gusta atacar al personal, es que aprovechais la mas mÃnima cosa para meter la pullita 😡 . :no: DIOS QUE MALA ES LA ENVIDIA :no: Lamentable tambien es tu comentario.
Por cierto, haber si alguien de asuntos generales ve el mensaje de este insurrecto que quiere vender la ropa y lo pone en conocimiento de la Dirección.
:saludos:
26/03/2008 a las 15:45 #81785paradueYo te sacaba la ropa y te daba la blanca eso lo menos………….. 😡
26/03/2008 a las 16:01 #81786ImeldaWhat Strong!!!!! No siento las piernas….Ahora entiendo porque es tan dificil que nos den ropa, con ese precio ni que fuera para ir de boda….. 😕
26/03/2008 a las 16:18 #81787DUEEMERGENCIASEsto es una coña o que, ropa corporativa con la que se puede suplantar a un miembro de un servicio publico, y acceder a ciertos sitios sin ningun obtaculo… ¿¿¿alguien ofrece una placa de policia con poco uso???
26/03/2008 a las 16:23 #81788FranTorrejoncon ese precio ni que fuera para ir de boda…..
Pues creeme que la ropa que nos da el servicio es bastante mas cara que eso cualquiera de las prendas. entre el gore tex, el dryclmb y otros tejidos especiales… se sube una pasta.
alguien ofrece una placa de policia con poco uso
hay paginas en internet en las que te ofrecen replicas exactas… advirtiendo de cuales son las penas si se usan o solo si se enseñan jejejeje
26/03/2008 a las 16:32 #81789Peluseterojillo wrote:Como os gusta atacar al personal, es que aprovechais la mas mÃnima cosa para meter la pullita 😡 . :no: DIOS QUE MALA ES LA ENVIDIA :no: Lamentable tambien es tu comentario.
Por cierto, haber si alguien de asuntos generales ve el mensaje de este insurrecto que quiere vender la ropa y lo pone en conocimiento de la Dirección.
:saludos:
TchTch…..el que se de por aludido es problema suyo…y por algo será. 😉
O es que estoy diciendo una mentira ?…aaah,bueno.
Espero que el anuncio que ha puesto ese individuo sobre la chaqueta sea una broma,hay que tener menos de un milimetro de frente para ,encima de cometer una ilegalidad,poner tu direccion de correo..Mare mia.
26/03/2008 a las 20:59 #81790Bueno,bueno,bueno,ya puestos a vender,vendo 3 uniformes completos,con regalo de casco y botas,vendo una furgoneta amarillo canario con rallado del atleti,y vendo a mi equipo… 😛 😛 …..pero donde vamos a llegar.
Al paredon con este personaje…..60 euros….. 😆
Lo menos que podias hacer es o bien devolverla o bien darsela a un compañero que la necesite,pero vender algo que no es tuyo……
Yo apoyo el denunciar a este personaje,a la direccion…..
26/03/2008 a las 23:24 #81791HOLA
No puedo por menos que pedir al staff que retire este por que es un flagante delito, y es que no quiero ni comentarlo
Se comenta por el mismo
Un saludo
27/03/2008 a las 12:27 #81792Chiquitinjajajaja, yo creo que va de coña…. no le voy a dar importancia 😀
Como diria Imelda, que «singer morning» haria algo asi??
Vengaaaa que el 28 de diciembre ya pasooooooooo … :saludos:
27/03/2008 a las 15:04 #81793pma-112, se le ha puesto un privado para ver la veracidad del anuncio y ver que es lo que realmente vende.
- AutorEntradas
- El debate ‘CAZADORA MEDICO SUMMA 112’ está cerrado y no admite más respuestas.