Inicio Foro de Summarios General CAZADORA MEDICO SUMMA 112

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    swumface

Vendo cazadora, talla M, de médico del Summa 112, en perfectisimo estado. Por desuso. Mejor ver. Si alguien quiere alguna foto que me escriba un correo a daniel.lazaro.tudela@gmail.com y se las envío para que la veáis. El precio de la chaqueta son 60 euros. NO negociables.

FranTorrejon

Estas seguro que vender una ropa corporativa de la cual tu no eres propietario, sino que lo es Iturri o en su defecto el summa por un renting, es legal? yo no digo nada pero bueno…

Pelusete

Debes estar de broma vendiendo ropa del servicio,no? 😕 No seras de esos que se empeñan en seguir anclados en su antiguo servicio y adoptan actitudes pueriles con el tema de la uniformidad,no?Amen de que es completamente ilegal,esa ropa no te pertenece.

Lo que nos quedaba por ver..que lamentable… 😡

dianat
          Participante

😕 😕 😕 ya sabemos que pasa con la ropa con patas 😕 😕 😕 😕

FranTorrejon
              Etiam wrote:
              😕 😕 😕 ya sabemos que pasa con la ropa con patas 😕 😕 😕 😕

Pues tambien es verdad… tiene una pinta eso que te pasas de «buena» ni habia caido…

rojillo
                Pelusete wrote:
                Debes estar de broma vendiendo ropa del servicio,no? 😕 No seras de esos que se empeñan en seguir anclados en su antiguo servicio y adoptan actitudes pueriles con el tema de la uniformidad,no?Amen de que es completamente ilegal,esa ropa no te pertenece.

Lo que nos quedaba por ver..que lamentable… 😡

Como os gusta atacar al personal, es que aprovechais la mas mínima cosa para meter la pullita 😡 . :no: DIOS QUE MALA ES LA ENVIDIA :no: Lamentable tambien es tu comentario.

Por cierto, haber si alguien de asuntos generales ve el mensaje de este insurrecto que quiere vender la ropa y lo pone en conocimiento de la Dirección.

:saludos:

paradue

Yo te sacaba la ropa y te daba la blanca eso lo menos………….. 😡

Imelda

What Strong!!!!! No siento las piernas….Ahora entiendo porque es tan dificil que nos den ropa, con ese precio ni que fuera para ir de boda….. 😕

DUEEMERGENCIAS

Esto es una coña o que, ropa corporativa con la que se puede suplantar a un miembro de un servicio publico, y acceder a ciertos sitios sin ningun obtaculo… ¿¿¿alguien ofrece una placa de policia con poco uso???

FranTorrejon

con ese precio ni que fuera para ir de boda…..

Pues creeme que la ropa que nos da el servicio es bastante mas cara que eso cualquiera de las prendas. entre el gore tex, el dryclmb y otros tejidos especiales… se sube una pasta.

alguien ofrece una placa de policia con poco uso

hay paginas en internet en las que te ofrecen replicas exactas… advirtiendo de cuales son las penas si se usan o solo si se enseñan jejejeje

Pelusete
                          rojillo wrote:

Como os gusta atacar al personal, es que aprovechais la mas mínima cosa para meter la pullita 😡 . :no: DIOS QUE MALA ES LA ENVIDIA :no: Lamentable tambien es tu comentario.

Por cierto, haber si alguien de asuntos generales ve el mensaje de este insurrecto que quiere vender la ropa y lo pone en conocimiento de la Dirección.

:saludos:

TchTch…..el que se de por aludido es problema suyo…y por algo será. 😉

O es que estoy diciendo una mentira ?…aaah,bueno.

Espero que el anuncio que ha puesto ese individuo sobre la chaqueta sea una broma,hay que tener menos de un milimetro de frente para ,encima de cometer una ilegalidad,poner tu direccion de correo..Mare mia.

sito
                          Participante

Bueno,bueno,bueno,ya puestos a vender,vendo 3 uniformes completos,con regalo de casco y botas,vendo una furgoneta amarillo canario con rallado del atleti,y vendo a mi equipo… 😛 😛 …..pero donde vamos a llegar.

Al paredon con este personaje…..60 euros….. 😆

Lo menos que podias hacer es o bien devolverla o bien darsela a un compañero que la necesite,pero vender algo que no es tuyo……

Yo apoyo el denunciar a este personaje,a la direccion…..

Apoculoss
                            Participante

HOLA

No puedo por menos que pedir al staff que retire este por que es un flagante delito, y es que no quiero ni comentarlo

Se comenta por el mismo

Un saludo

Chiquitin

jajajaja, yo creo que va de coña…. no le voy a dar importancia 😀

Como diria Imelda, que «singer morning» haria algo asi??

Vengaaaa que el 28 de diciembre ya pasooooooooo … :saludos:

scorant
                                Participante

pma-112, se le ha puesto un privado para ver la veracidad del anuncio y ver que es lo que realmente vende.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
                                • El debate ‘CAZADORA MEDICO SUMMA 112’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Scroll al inicio