Inicio Foro de Summarios Charla Carroceros

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #74375
    viber
    Participante

      En cuanto al peso creo que estaria muy bien que probaran con DURALUMIO peso-dureza equiparados y creo bastante fiable lo utilizan entre otras cosas para hacer los cubre carter de los 4×4 en cuanto al precio creo que no es excesivamente caro de todas formas no estaria de más un refuerzo en la amortigüación de nuestros vehiculos sobre todo despues de la fiebre de todos los ayuntamientos ha poner reductores de velocidad que parecen motañas 😡 😡 😡 y los vehiculos sufren muchisimo con estos reductores….

      :saludos: :saludos: :saludos:

      #74376
      javierdtr
      Participante

        Yo sigo insistiendo en el exceso de peso. ¿Qué pasa si mañana me da un golpe una uvi y denuncio que van pasadas de peso? ¿Quién sería el culpable? EL tecnico si no tiene el C? El servicio por callárselo? A mi me preocupa.

        #74377
        katastrapo
        Participante

          Tienes papel oficial de que van pasadas de peso?????

          Aunque ya hemos hablado que algún compañero las ha pesado y decía estar pasada de momento el único papel oficial al respecto es el «cartón»,y no obstante jlp si van pasadas de peso no hay que tener el «C» es más sencillo que eso por que directamente es un vehículo que no debería de estar en la calle ya que es un chasis para 3500kg 🙄

          El técnico solo es responsable de la conducción y de que toda la documentación esté en orden.

          #74378
          Apoculoss
          Participante

            Lamento llevarte la contraria quetecuen pero si el Técnico a sabiendas que aún llevando la documentación en regla supiese que pesa mas de lo que esta autorizado esta cometiendo un delito y te recuerdo lo que paso con la primera UVI de Móstoles

            Ósea que si alguien tiene documentación de pesaje de las Uvis y no hace nada, que asuma que le pueden acusar.

            Un saludo

            #74379
            katastrapo
            Participante

              Pues recuerdanos lo de la UME de Móstoles que no caigo 🙄 🙄

              Y yo puedo creerme que un compañero la peso y estaba pasada pero como demuestro yo de que la mía lo está.Me refiero a que si yo entro de guardia reviso vehículo y documentación y todo está ok……si tengo un golpe te aseguro que yo no tengo responsabilidad alguna, a no ser que se vuelva obligatorio en cada entrada de guardia pasar por una ITV y hacer un «pesaje oficial» con firma y sello del operador.

              #74380
              Apoculoss
              Participante

                No, lee bien, digo quien a sabiendas, no que tengas que hacerlo cada guardia.

                Lo de la Uvi de Móstoles fue que no tenia nada mas que en la tarjeta 5 plazas cuando tenia que tener 7 plazas, recuerdas ?

                Un saludo

                #74381
                katastrapo
                Participante

                  Pero si es a sabiendas…………….. yo siempre negaré que lo sabía y punto :acallado:.

                  Vale ya me suena lo de Móstoles ,pero bueno no obstante las plazas que vienen en el cartón son las que valen,aunque luego la furgo tenga más,pero bueno que nos vamos del tema.

                  Me anoto la pregunta del peso para acersela oficialmente a uno que yo me se. 😀

                  #74382
                  javierdtr
                  Participante

                    Pues efectivamente hay al menos una uvi pesada, y eran 3600 kg sin personal y sin material, exclusivamente la camilla y el depósito a la mitad. Es decir, van pasadísimas.

                    Los pesos se calculan sumando 75kg por plaza del vehículo, el resto de pesos no me acuerdo como se calculaban, así que a los 3600 sumarle 75 kg x plaza, a ver si van pesadas.

                    En el cartón no especifica nada, porque la primera ITV se pasa de papeles, no es presencial.

                  Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  Scroll al inicio