Inicio › Foro de Summarios › General › CAMISETAS SUMMARIOS 112
- Este debate tiene 162 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por
katastrapo.
- AutorEntradas
- 21/01/2008 a las 15:06 #78284
jorgedav
Hola Tamagochi, te confirmo que al final quiero la talla L. Ahora te hago la transferencia y te mando un privado con mis datos para que me la mandes porque no sé si voy a tener tiempo de quedar y conocernos. Otra vez será.
21/01/2008 a las 16:04 #78285La leche, me desconecto un tiempo, y esto vuela!!
Pues si todavÃa hay posibilidad, me gustarÃa pedirte una talla L…
Ahora mismo te hago la transferencia, y ya me paso cuando lo veas conveniente a recogerla, aunque no sé si invitarte a un café, porque como aceptes el café de todo el que vaya a recogerla, vas a acabar cafeinómano perdido 😆
Y de verdad, muchas gracias por el esfuerzo, es de agradecer.
Ah, no sabÃa si habÃa que especificarlo, pero que tenga nick y avatar, jeje.
21/01/2008 a las 16:15 #78286abocath
Dios! Intento sin falta esta semana hacer el ingreso de mi camiseta! Si ya no puede ser avisadme…sorry pero se me fue el santo al cielo…
yo quiero tb que aparezca mi logo. Bss :saludos:
21/01/2008 a las 17:40 #78287jorgedav
Ah, por supuesto con mi nick y mi logo en la espalda. Gracias
22/01/2008 a las 7:26 #78288tuchinta
Buenos dÃas;
Apúntame una Xl. La Transferencia dentro de un ratico
Para la entrega ya hablo con Quetecuen.
Gracias
26/01/2008 a las 12:12 #78289Hola
Primero de todo perdonadme por estos dias de silencio pero he estado enfermo. Vamos al lio.
jorgedav, Horneandose.
wodbow, por supuesto que aun estáis a tiempo de pedir las camisetas, cuando no se puedan pedir mas os lo diré por aquÃ. Asà que animo una vez mas a todos los que aun no la habéis pedido a hacerlo. Por cierto la tuya horneandose.
abocath, tranquila que aun estas a tiempo, esperamos un poco mas para que todos vayáis haciendo el pago que se que todos estamos muy ocupados y no quiero que nadie se vaya a quedar sin su camiseta. Cuando vayáis pagando todos se hará el pedido y se cerrara el plazo de peticiones. Obviamente si faltan 2 o 3 por pagar, se hará el pedido para no perjudicar a los que ya pagaron, y se cerrara el tema. Entended que no puedo dejar a la gente que ha pagado sin sus camisetas por que alguien remolonee, ya que no seria justo. Pero de momento tenéis tiempo. Esto obviamente también, no va por ti abocath, solo aprovecho tu respuesta para aclarar este punto de nuevo.
tuchinta, horneandose.
Y aqui os dejo los datos actualizados. Si hay cualquier error, hacérmelo saber:
El precio por cada camiseta deseada es de 15 €. En este precio se incluye la camiseta. La idea es que me las mande a mi la empresa y luego yo os las haré llegar bien quedando en antracita u otro sitio, a través de alguien del Staff que conozcas, o bien enviándolas por correo ordinario (para que os sea mas económico), en cuyo caso habrÃa que sumar 4,99 de gastos de envÃo a vuestro pago y especificar por privado a mi directamente la dirección de entrega. Como formas de pago, por comodidad para todos he pensado por transferencia bancaria. No pongo contrareembolso por que encarece el envÃo.
Lista de las 43 Camisetas con Talla pedidas de momento:
1.- Tamagochi 1 Talla XL PAGADA
2.- Bohemian 2, 1 Talla XXL y 1 talla S con nick Bohemian y Adrian PAGADAS
3.- Aaron 1 Talla S PAGADA
4.- Jarritas 1 Talla M PAGADA
5.- Murci 2 1 talla XXL 1 talla L. PAGADAS
6.- Jlp 3 Tallas, M, L, S
7.- Romeo 1 Talla M PAGADA
8.- Quetecuen 1 Talla XL PAGADA
9.- Carri 1 Talla XL.
10.- ajms 1 Talla XXL.
11.- pepesumma 4, 2 XXL, 1 XL y una S, con el logo propio PAGADAS
12.- RESCATE_75 1 Talla XL
13.- Santi 1 Talla M PAGADA
14.- Samur 112 1 Talla L
15.- fonty 1 Talla L PAGADA
16.- INMA 1 Talla S
17.- pphergon 1 Talla M PAGADA
18.- Etiam 3 Talla M talla XL y talla L PAGADAS
19.- rubo 2 Tallas XXL
20.- abocath 1 Talla M
21.- alex_prote 1 a falta de confirmar la talla
22.- jorgedav 1 Talla L PAGADA
23.- deicide 2 Talla XL
24.- SuperPow 2 Talla XL PAGADAS
25.- Tecnikillo 1 Talla L PAGADA
26.- Gon 1 Talla M PAGADA
27.- wodbow Talla L PAGADA
28.- tuchinta Talla XL PAGADA
29.- ele Talla M
30.- virolita 1 M 1 S PAGADAS
Medidas de las tallas:
Talla S: De hombros 40 y de larga 70
Talla M: De hombros 45 y de larga 70
Talla L: De hombros 46 y de larga 75
Talla XL: De hombros 48 y de larga 77
Talla XXL: De hombros 55 y de larga 80
VÃdeo de Muestra de la Camiseta:
http://summarios.com/modules.php?name=Video_Stream&page=watch&id=19&d=1
Podéis hacer la transferencia a esta cuenta de la Caixa, indicando en el asunto del pago vuestro nick, y si queréis el envÃo por correo, mandarme un privado con vuestros datos:
2100 4256 46 21 00137209
Salu2 :saludos:
26/01/2008 a las 13:36 #78290ele
estab enferma y no me sume alo de las camisetas ,¿podiais pedir una para mi talla m
29/01/2008 a las 11:08 #78291Hola
Apuntada ele.
Aprovecho tambien para recordaros a todos que realiceis el pago si aun no lo habeis hecho y que pidais vuestra camiseta si aun no la habeis pedido. Pronto os pondre en este mismo post cuando acaba el plazo para que los que ya han pagado su camiseta no tengan que esperar mas.
Os recuerdo que de no acogeros a esta ocasion, podreis conseguir tambien vuestra camiseta, pero ya no seria al precio de oferta de 15 € sino a 17, asi que no perdais la ocasion.
31/01/2008 a las 11:14 #78292Hola
Fonty actualizado en la lista en el post de arriba.
Para evitar tener esperando a todos los que han pagado la camiseta he puesto como limite para que pidais y pagueis vuestras camisetas el proximo viernes dia 8 de Febrero de 2008. Ese dia se hara el cierre de pedido con la empresa que nos las hace, con lo cual todo el que la quiera despues ya no sera al precio de oferta que nos hicieron sino a 17 € por camiseta, asi que aprovechar y no lo dejeis mas.
Creo que hemos dejado un tiempo mas que dilatado para que todo aquel que estuviera muy ocupado pueda sacar un momento para hacerlo y no queremos perjudicar a los que ya han hecho el pago.
05/02/2008 a las 14:45 #78293MURCI
TAMAGOCHI, Ingresado en cuenta las 2 camisetas: Murci y Morfeo.
Saludos :saludos: :saludos:
06/02/2008 a las 14:36 #78294Hola
Pepesumma, tecnikillo MURCI y Morfeo teneis las camisetas horneandose.
La lista de arriba ya esta actualizada, os recuerdo a tod@s que pasado mañana viernes acaba el plazo para realizar el pago el que la quiera despues le valdra ya 17 €.
07/02/2008 a las 21:51 #78295virolita
Perdon por el retraso: me gustaria tener una pequeña y una mediana; acabo de hacer la transferencia.
Muchas gracias :saludos:
08/02/2008 a las 12:27 #78296Hola
Apuntada quedas. Estate atenta a la lista para ver cuando llega tu transferencia, que aun no llego.
09/02/2008 a las 11:35 #78297Hola
Virolita ya llego la transferencia, horneandose. Amplio el plazo hasta el lunes por Rescate_75 que parece ser que no se entero bien, y ya que es el precursor de la idea me pareceria feo que fuera el que se quedara sin ella. Asi que si alguien mas se quiere apuntar y pagar tiene hasta el lunes.
21/02/2008 a las 13:50 #78298Bueno pues me acaba de informar el gran jefe Tamagochi ,que las camisetas pagadas ya están en su poder, para repartirlas serÃa de agradecer que nos mandaráis por mensaje privado la direccón donde quereis recibirla, si fuera posible en el sitio de guardia estarÃa perfecto para poder llevarosla en mano,gracias
- AutorEntradas
- El debate ‘CAMISETAS SUMMARIOS 112’ está cerrado y no admite más respuestas.