Inicio Foro de Summarios General CAMISETAS SUMMARIOS 112

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 163)
  • Autor
    Entradas
    jorgedav

Hola Tamagochi, te confirmo que al final quiero la talla L. Ahora te hago la transferencia y te mando un privado con mis datos para que me la mandes porque no sé si voy a tener tiempo de quedar y conocernos. Otra vez será.

GLUCOSMON
      Participante

La leche, me desconecto un tiempo, y esto vuela!!

Pues si todavía hay posibilidad, me gustaría pedirte una talla L…

Ahora mismo te hago la transferencia, y ya me paso cuando lo veas conveniente a recogerla, aunque no sé si invitarte a un café, porque como aceptes el café de todo el que vaya a recogerla, vas a acabar cafeinómano perdido 😆

Y de verdad, muchas gracias por el esfuerzo, es de agradecer.

Ah, no sabía si había que especificarlo, pero que tenga nick y avatar, jeje.

abocath

Dios! Intento sin falta esta semana hacer el ingreso de mi camiseta! Si ya no puede ser avisadme…sorry pero se me fue el santo al cielo…

yo quiero tb que aparezca mi logo. Bss :saludos:

jorgedav

Ah, por supuesto con mi nick y mi logo en la espalda. Gracias

tuchinta

Buenos días;

Apúntame una Xl. La Transferencia dentro de un ratico

Para la entrega ya hablo con Quetecuen.

Gracias

sireno
              Participante

Hola

Primero de todo perdonadme por estos dias de silencio pero he estado enfermo. Vamos al lio.

jorgedav, Horneandose.

wodbow, por supuesto que aun estáis a tiempo de pedir las camisetas, cuando no se puedan pedir mas os lo diré por aquí. Así que animo una vez mas a todos los que aun no la habéis pedido a hacerlo. Por cierto la tuya horneandose.

abocath, tranquila que aun estas a tiempo, esperamos un poco mas para que todos vayáis haciendo el pago que se que todos estamos muy ocupados y no quiero que nadie se vaya a quedar sin su camiseta. Cuando vayáis pagando todos se hará el pedido y se cerrara el plazo de peticiones. Obviamente si faltan 2 o 3 por pagar, se hará el pedido para no perjudicar a los que ya pagaron, y se cerrara el tema. Entended que no puedo dejar a la gente que ha pagado sin sus camisetas por que alguien remolonee, ya que no seria justo. Pero de momento tenéis tiempo. Esto obviamente también, no va por ti abocath, solo aprovecho tu respuesta para aclarar este punto de nuevo.

tuchinta, horneandose.

Y aqui os dejo los datos actualizados. Si hay cualquier error, hacérmelo saber:

El precio por cada camiseta deseada es de 15 €. En este precio se incluye la camiseta. La idea es que me las mande a mi la empresa y luego yo os las haré llegar bien quedando en antracita u otro sitio, a través de alguien del Staff que conozcas, o bien enviándolas por correo ordinario (para que os sea mas económico), en cuyo caso habría que sumar 4,99 de gastos de envío a vuestro pago y especificar por privado a mi directamente la dirección de entrega. Como formas de pago, por comodidad para todos he pensado por transferencia bancaria. No pongo contrareembolso por que encarece el envío.

Lista de las 43 Camisetas con Talla pedidas de momento:

1.- Tamagochi 1 Talla XL PAGADA

2.- Bohemian 2, 1 Talla XXL y 1 talla S con nick Bohemian y Adrian PAGADAS

3.- Aaron 1 Talla S PAGADA

4.- Jarritas 1 Talla M PAGADA

5.- Murci 2 1 talla XXL 1 talla L. PAGADAS

6.- Jlp 3 Tallas, M, L, S

7.- Romeo 1 Talla M PAGADA

8.- Quetecuen 1 Talla XL PAGADA

9.- Carri 1 Talla XL.

10.- ajms 1 Talla XXL.

11.- pepesumma 4, 2 XXL, 1 XL y una S, con el logo propio PAGADAS

12.- RESCATE_75 1 Talla XL

13.- Santi 1 Talla M PAGADA

14.- Samur 112 1 Talla L

15.- fonty 1 Talla L PAGADA

16.- INMA 1 Talla S

17.- pphergon 1 Talla M PAGADA

18.- Etiam 3 Talla M talla XL y talla L PAGADAS

19.- rubo 2 Tallas XXL

20.- abocath 1 Talla M

21.- alex_prote 1 a falta de confirmar la talla

22.- jorgedav 1 Talla L PAGADA

23.- deicide 2 Talla XL

24.- SuperPow 2 Talla XL PAGADAS

25.- Tecnikillo 1 Talla L PAGADA

26.- Gon 1 Talla M PAGADA

27.- wodbow Talla L PAGADA

28.- tuchinta Talla XL PAGADA

29.- ele Talla M

30.- virolita 1 M 1 S PAGADAS

Medidas de las tallas:

Talla S: De hombros 40 y de larga 70

Talla M: De hombros 45 y de larga 70

Talla L: De hombros 46 y de larga 75

Talla XL: De hombros 48 y de larga 77

Talla XXL: De hombros 55 y de larga 80

Vídeo de Muestra de la Camiseta:

http://summarios.com/modules.php?name=Video_Stream&page=watch&id=19&d=1

Podéis hacer la transferencia a esta cuenta de la Caixa, indicando en el asunto del pago vuestro nick, y si queréis el envío por correo, mandarme un privado con vuestros datos:

2100 4256 46 21 00137209

Salu2 :saludos:

ele

estab enferma y no me sume alo de las camisetas ,¿podiais pedir una para mi talla m

sireno
                  Participante

Hola

Apuntada ele.

Aprovecho tambien para recordaros a todos que realiceis el pago si aun no lo habeis hecho y que pidais vuestra camiseta si aun no la habeis pedido. Pronto os pondre en este mismo post cuando acaba el plazo para que los que ya han pagado su camiseta no tengan que esperar mas.

Os recuerdo que de no acogeros a esta ocasion, podreis conseguir tambien vuestra camiseta, pero ya no seria al precio de oferta de 15 € sino a 17, asi que no perdais la ocasion.

sireno
                    Participante

Hola

Fonty actualizado en la lista en el post de arriba.

Para evitar tener esperando a todos los que han pagado la camiseta he puesto como limite para que pidais y pagueis vuestras camisetas el proximo viernes dia 8 de Febrero de 2008. Ese dia se hara el cierre de pedido con la empresa que nos las hace, con lo cual todo el que la quiera despues ya no sera al precio de oferta que nos hicieron sino a 17 € por camiseta, asi que aprovechar y no lo dejeis mas.

Creo que hemos dejado un tiempo mas que dilatado para que todo aquel que estuviera muy ocupado pueda sacar un momento para hacerlo y no queremos perjudicar a los que ya han hecho el pago.

MURCI

TAMAGOCHI, Ingresado en cuenta las 2 camisetas: Murci y Morfeo.

Saludos :saludos: :saludos:

sireno
                        Participante

Hola

Pepesumma, tecnikillo MURCI y Morfeo teneis las camisetas horneandose.

La lista de arriba ya esta actualizada, os recuerdo a tod@s que pasado mañana viernes acaba el plazo para realizar el pago el que la quiera despues le valdra ya 17 €.

virolita

Perdon por el retraso: me gustaria tener una pequeña y una mediana; acabo de hacer la transferencia.

Muchas gracias :saludos:

sireno
                            Participante

Hola

Apuntada quedas. Estate atenta a la lista para ver cuando llega tu transferencia, que aun no llego.

sireno
                              Participante

Hola

Virolita ya llego la transferencia, horneandose. Amplio el plazo hasta el lunes por Rescate_75 que parece ser que no se entero bien, y ya que es el precursor de la idea me pareceria feo que fuera el que se quedara sin ella. Asi que si alguien mas se quiere apuntar y pagar tiene hasta el lunes.

katastrapo
                                Participante

Bueno pues me acaba de informar el gran jefe Tamagochi ,que las camisetas pagadas ya están en su poder, para repartirlas sería de agradecer que nos mandaráis por mensaje privado la direccón donde quereis recibirla, si fuera posible en el sitio de guardia estaría perfecto para poder llevarosla en mano,gracias

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 163)
                                • El debate ‘CAMISETAS SUMMARIOS 112’ está cerrado y no admite más respuestas.