Inicio Foro de Summarios General CAMISETAS SUMMARIOS 112

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 163)
  • Autor
    Entradas
    sireno
    Participante

Hola

Estos dias he estado liado, pero si tengo tiempo hoy mismo pongo la forma de pago y entrega y empezamos a moverlo. De cualquier forma la casa que nos hace las camisetas estaba de vacaciones hasta hoy.

Salu2 y gracias por vuestra paciencia. :saludos:

sireno
      Participante

Hola

Pues aqui pondre la lista de los que quereis las camisetas, las tallas. Bueno pasado ya un tiempo prudencial que hubiera querido que fuera mas corto pero que no ha podido ser por motivos personales, os amplio la informacion a dia de hoy, ya que no ha pasado de 50 la lista ni mucho menos de 100. El precio por cada camiseta deseada es de 15 €. En este precio se incluye la camiseta. La idea es que me las mande a mi la empresa y luego yo os las hare llegar bien quedando en antracita u otro sitio, o bien enviandolas por correo ordinario (para que os sea mas economico), en cuyo caso habria que sumar 4,99 de gastos de envio a vuestro pago y especificar por privado a mi directamente la direccion de entrega. Como formas de pago, por comodidad para todos he pensado por transferencia bancaria. No pongo contrareembolso por que encarece el envio.

Lista de Camisetas con Talla:

1.- Tamagochi 1 Talla XL

2.- Bohemian 2, 1 Talla XXXL y 1 talla 4 con nick hijodebohemian

3.- Aaron 1 Talla M o S a confirmar

2 reservadas a falta de confirmacion y tallas

4.- Fonty 1 Talla (A ver si nos la dices que no se como te gustan las camisetas)

5.- Murci 2 1 talla XXL 1 talla L.

6.- Jlp 3 Tallas, M, L, Super S

7.- Romeo 1 Talla M.

8.- Quetecuen 1 Talla XL.

9.- Carri 1 Talla XL.

10.- ajms 1 Talla XXL.

11.- pepesumma 3, 2 XL y una L, con el logo ppio

12.- RESCATE_75 1 Talla XL

13.- Santi 1 Talla M

14.- Samur 112 1 Talla L

15.- fonty 1 Talla L

16.- INMA 1 Talla S

17.- pphergon 1 Talla M

18.- Etiam 3 Talla M talla XL y talla L

19.- rubo 2 Tallas XXL

20.- abocath 1 Talla M

21.- alex_prote 1 a falta de confirmar la talla

22.- jorgedav 1 Talla M o L

23.- deicide 2 Talla XL

24.- SuperPow 2 Talla XL

25.- Tecnikillo 1 Talla L

26.- Gon 1 Talla M

Podeis hacer la transferencia a esta cuenta de la Caixa, indicando en el asunto del pago vuestro nick, y si quereis el envio por correo, mandarme un privado con vuestros datos:

2100 4256 46 21 00137209

Salu2 y perdonar por la demora. :saludos:

Chaman

Perdon por la tardanza Tamagochi, pero he estado sin pasarme por aqui un tiempo.

Es posible todavia pedir camisetas? he leido que pueden poner tu nick y eso. Si puede ser pideme una XXL

Gracias! 🙂

sireno
          Participante

Hola

Apuntado quedas Chaman y bienvenido de vuelta.

Salu2 :saludos:

alex_prote

me pido una L entonces podemos ir haciendo el envio ya de dinero los que queramos que nos llegue por correo la camiseta te ingresamos 20 euros ? te mando la foto que quiero que aparecca en mi camiseta por privado vale

gracias saludossssssss

sireno
              Participante

Hola

Vale alex, ahora entiendo el privado jejeje, si, no solo podeis si no que debeis. Debido a una mala experiencia en unas navidades con una cena, el pago se hara por adelantado, osea, segun llega el pago se encarga la camiseta. Espero que comprendais los motivos.

Romeo

Entonces… ¿vamos enviando la el dinero, o esperamos a ser un número de pedidos grande y así nos sale más barato? Como digas Tamagochi 😉 un saludo

sireno
                  Participante

Hola

Hombre yo estube esperando y parece que nadie mas se anima, por eso dije lo de hacer el pago ya para recibir las camisetas cuanto antes. De cualquier forma hasta que no pagueis todos no nos las enviaran, osea que si mientras se apunta mas gente y pasamos ese limite, pues ya veriamos como, pero se os devolveria la diferencia tranquilos.

Romeo

Entendido pues mañana mismo ingreso, ¡¡ un saludo !!

dianat
                      Participante

:saludos: GRACIAS tamogochi,por moverte y dedicar tiempo a hacer las camisetas,De ante mano te lo agrdezco,si no fuese por ti no habria camisetas.Ya te he confirmado las mias y mañana te hago el ingreso.Un saludo :saludos:

sireno
                        Participante

Hola

El plazo de entrega quiero que sea en febrero para no demorarlo mas, asi que cuanto antes hagais el pago antes estaran las camisetas. Tener en cuenta que si uno o dos remolonean no van a quedarse esperando los demas, asi que el que tarde mucho (y todos sabemos a que me refiero) se quedara sin camiseta por que no voy a retrasar a los demas por culpa de uno o dos.

Tambien os animo a los que no habeis pedido camiseta a que lo hagais que aun estais a tiempo. El dia que me confirmen el envio de las camisetas, cerrare el plazo para pedirlas, pero mientras aun podeis.

anaulopez
                          Participante

toy de vacaciones y vuelvo el 23 espero que aun haya tiempo

monvyouxi
                            Participante

Hola Tamagochi.

Ya hice el pago de los 15€. Preferiría que la camiseta me la dieras en persona, podemos quedar un día en Antracita, o bien me acerco por tu base un día que tengas guardia; así nos conocemos.

Saludos.

sireno
                              Participante

Hola

Pago recibido y camiseta en el horno. Cuando esten lo miramos pphergon, por supuesto sin problema, y nos tomamos un cafe 😉

anaulopez
                                Participante

pregunta ¿como es de grande la talla M?

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 163)
                                • El debate ‘CAMISETAS SUMMARIOS 112’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Scroll al inicio