Inicio Foro de Summarios General CAMISETAS SUMMARIOS 112

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 163)
  • Autor
    Entradas
    Tecnikillo

Hola yo para mi una L

sireno
      Participante

Hola

Tecnikillo, apuntada queda y carri, quieres otra mas o quieres cambiar la talla??

Salu2 :saludos:

gon

Hola Tamagochi, apúntame una M para mi.

bohemian

yo quiero cambiar las tallas si estamos a tiempo una xxxl y una para un niño de 4 años.feliz navidad

sireno
            Participante

Hola

Gon apuntado quedas. bohemian, ya lo tenias asi, solo que xxxl pediste 2, entiendo que lo que quieres es que solo sea una y la de niño??

bohemian

oh,solo una para mi y otra para el nano,que me imagino que sera talla 4-5,y muchas gracias por el cambio

sireno
                Participante

Hola

Ah vale, es que al principio te entendi 2 xxl y la del nano, corregido queda

Tecnikillo

Quería exponer una idea haber que os parece,en una de las mangas poner el emblema logotipo como lo querais llamar de todos los servicios de emergencias o mas comunes.

Romeo

A mí la idea de tecnikillo me parece buena… 😀

sireno
                      Participante

Hola

A mi tambien pero si quereis eso me deberiais mandar la imagen con esos logotipos (y lo antes posible), para ponerlo pues en cuanto ponga la forma de pago y la gente empiece a pagar las camisetas se iran haciendo. Si no me lo mandais antes de que esto suceda, habra que esperar a la proxima para esta iniciativa.

Romeo

Te mando por privado los enlaces de algunos que he cogido (SAMUR y Cruz Roja)

sireno
                          Participante

Hola

Gracias me han llegado tuyos y de Tecnikillo, pero no es eso a lo que me referia, sino al diseño final que quereis de la manga, por que yo ahora mismo ando liadisimo y no tengo ni gota de tiempo para diseñarlo. Si alguno diseñais lo que quereis que aparezca en la manga lo pondremos pero si no tendremos que mantener el diseño original.

carri
                              Tamagochi wrote:
                              Hola

Tecnikillo, apuntada queda y carri, quieres otra mas o quieres cambiar la talla??

lo que quiero es canviar la talla i que detras aparezca mi nick y mi avatar gracias.

sireno
                              Participante

Hola

Corregido Carri

fonty

Queria saber como va lo de las camisetas, y cuando pagamos???? :saludos:  :saludos:

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 163)
                                • El debate ‘CAMISETAS SUMMARIOS 112’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.