Inicio Foro de Summarios General CAMISETAS SUMMARIOS 112

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 163)
  • Autor
    Entradas
    sireno
    Participante

Hola

Apuntadas Etiam. Mira a ver que les ponemos detras y cual es para quien. Lo del Pago, la semana que viene os informo.

Y ya van 26, 28 si se confirman las dos de aaron. Ya queda menos para las 50.

Salu2 :saludos:

rubo

Hola a todos serian 2 Tallas XXL. Una de ellas con el Avatar.:saludos:

carri

Yo tambien lo queria con el avatar porfavor. Gracias

anaulopez
          Participante

yo confirmo mi enfermera le pregunto m,añana que tenemos guardiaa

abocath

Jarr! Que ando muy liada y casi me lo pierdo….

Yo quiero una, talla M. Ya me decis donde hay que poner la pasta y como nos las haceis llegar…bsss a todos….. :saludos:

alex_prote

Yo tambien quiero una pero es posible que sea con mi nombre solo y otra imagen que no sea la de mi avatar?

saludos 😀

sireno
                Participante

Hola

Apuntados todos, ya llevamos 33 animaros que os recuerdo que si pasamos de 50 nos salen mas baratas y si pasamos de 100 mas aun.

abocath, si puedo hoy o a mas tardar mañana lo pongo todo, que quisiera dar tiempo a todos a solicitarla.

Alex, si se puede hacer como dices, ademas os recuerdo a todos que es el momento de cambiar vuestro avatar si lo deseais.

jorgedav

Yo quiero una, pero no sé si M o L, ¿cómo va lo de las tallas?

sireno
                    Participante

Hola

Pues no se decirte, preguntare y te comento. Depende de lo ajustada que te guste supongo.

Van 34.

SuperPow

Yo quiero DOS camisetas tallas XL. Decirme el sitio de pago y los gastos de envío fuera de la Comunidad de Madrid.

Salu2. 😈

sireno
                        Participante

Hola

Pues apuntadas SuperPow, como te dije en privado permanece atento a este post para enterarte de lo que preguntas, que con los lios que tenemos se me esta retrasando. De momento van 38, animaros.

MURCI

Hola, ahi van las tallas

Yo murci talla XXL.

Mi chica MORFEO talla L.

Y x favor tamagochi k no se te olvide lo de la imagen del avantar, ya te envie al mail la nueva imagen, y recuerda nos la cambias a los dos.

Gracias y saludos :saludos: :saludos:

sireno
                            Participante

Hola

Si, tranquilo con estas fechas y lo que conllevan me esta faltando el tiempo para todo, queria que estuvieran entregadas antes de navidades y ya no creo que sea posible, pero esperemos que para reyes… Si puedo hoy pongo las condiciones de pago y formas de entrega, para que vayais realizando el primero y eligiendo el segundo. Permaneced atentos.

MURCI

No te preocupes k si hemos estado hasta ahora sin camisetas no pasa nada xk estemos un mes o dos mas sin ellas, mas con estas fechas asi k x mi trankilo y no te apures k podremos aguantar sin ellas.

Saludos :saludos:

carri

yo vuelvo a pedir, pero ahora una XL

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 163)
                                • El debate ‘CAMISETAS SUMMARIOS 112’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Scroll al inicio