Inicio Foro de Summarios General CAMISETAS SUMMARIOS 112

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 163)
  • Autor
    Entradas
    anaulopez
    Participante

mi enfermera seguro que tambien quire, donde hay que pagar? y hay otra medico de mi suap que se apunta fijo ¿eh F?

MURCI

eeee, k wapa la camiseta. Yo kiero 2 una para mi y otra para mi chica. Me parece genial lo del nick y la foto, solo k me gustaria poner mi moto, x cierto tambien me gustaria ponerla con mi nick, en vez de la bandera pirata, pero no lo puedo subir 😥 😥 . saludos a tod@s :saludos: :saludos:

javierdtr
        Participante

Hola, yo quiero tres. Una M, una L y una super pequeña.

Romeo

¡¡¡¡ Pues me ha molao !!!!

Contad conmigo, en cuanto lea que hay que poner pasta la pongo 😉 😉

sireno
            Participante

Hola

Bueno he abierto otro post en el que estoy elaborando la lista de pedidos y las informaciones que tenemos y nos faltan. Vereis que algunos habeis dicho que os gustan, pero como no habeis dicho textualmente que la quereis no os he apuntado, asi que si no estas en la lista y quieres una, pidela y di tu talla. Cuantas mas pidamos mas baratas nos salen asi que animaros.

Podeis ver ese post aqui:

http://summarios.com/ftopict-1163.html

MURCI, mandame tu logo a mi mail (webmaster(Algarroba)summarios.com) y en cuanto me llegue y saque un hueco te lo cambio. A todos los que querais cambiar vuestro avatar, os digo lo mismo, pues en la parte de atras saldra el que tengais, asi que si no os gusta es el momento de cambiarlo, y los que no podais hacer lo de Murci, especificando vuestro usuario en el mail.

Para los ajenos a la web, o bien les decis que se registren y entren a formar parte de esta maravillosa comunidad 🙄 🙄 🙄 o bien nos teneis que decir que quereis que ponga detras, y pos supuesto enviarnos la imagen en cuestion.

Salu2 :saludos:

carri

Yo quiero una M

Romeo

Güenas, pues yo quiero 1 Talla M

viber
                  Participante

Yo tambien me apunto una xxl

:saludos: :saludos: :saludos:

katastrapo
                    Participante

Me apunto para otra y te actualizo la lista Tamagochi, para que descanses un rato. :saludos:

INMA

Hola, hola….

Me gusta la camiseta…… pero mi problema es ¿donde puedo conseguirla? :saludos:

Si me lo podeis solucionar yo necesito una pequeñe. Besitos.

chancletas
                        Participante

PA MI cHAVAL Y WEBMASTER, perdón x las mayusc, que sean 3, 2 XL y una L, ¿Ok makey?

carri

Podria ser con mi nick y mi avatar? gracias

monvyouxi
                            Participante

Para mi una talla M. Tamagochi, te mando al mail una imagen, que quiero subir un nuevo avatar, pero no me lo permite el pc en la zona personal. GRacias.

PD: Por cierto, como puedo poner el banner en el que pone «miembro»?? No lo consigo!!

sireno
                              Participante

Hola

Actualizado el mensaje cerrado con los mensajes aqui puestos y los privados que me habeis mandado. Por favor no me mandeis mas privados para esto, poner los mensajes aqui, por que entre el poco tiempo que tengo ultimamente y que me tiro media hora leyendo privados no me da tiempo a contestaros por aqui.

De momento van 24 camisetas a falta de que aaron nos confirme las dos adiccionales que dijo, en cuyo caso serian 26. Animaros ahora que luego seran todas a 15 ya que las pedireis de una en una. Si ahora las pedimos juntos podemos beneficiarnos de mejor precio. La semana que vien iremos cerrando esto que ya todos habreis tenido tiempo de ver esto en el puente. Ahi ya os dire la forma de pago que seguramente sera numero de cuenta y/o paypal.

pphergon, aquí tienes toda la informacion para ponerte la barra de miembro aqui o en los foros que quieras:

http://summarios.com/ftopict-440-barra+miembro.html

Y pphergon, y MURCI, tranquilos que recibi vuestros emails. Dadme tiempo y os lo pongo que ultimamente ando liadisimo.

Salu2 :saludos:

dianat
                                Participante

:saludos: Muy chulas ,yo quiero 3 camisetas,asi se las regalo a mi equipo.Serian una talla M una talla XL y otra L…..Donde hacemos pago y demas?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 163)
                                • El debate ‘CAMISETAS SUMMARIOS 112’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Scroll al inicio